<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por estilomar
<br />Hola compis!!!!!
HOLA ESTILOMAR SOY LOLA VOY EN EL OCEANIC UNA SEMANA ANTES QUE VOSOTROS DESCONOZCO LA AGENCIA DE MONACO PARA REALIZAR LAS EXCURSIONES ME ECHARÍAS UNA MANILLA Y ME MANDAS LOS DATOS DE CONTACTO A MI EMAIL TE LO AGRADECERÍA UN MONTÓN MI EMAIL ES
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., MUCHAS GRACIAS............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ha habido una pequeña consufion referente al recorrido de la excursion Niza, Monaco, Montecarlo, voy a intentar explicarme lo mejor posible. La agencia de Monaco tiene un recorrido standar de una duracion de 8 horas, a nosotros este recorrido nos es imposible de hacer por falta de tiempo,asi que la chica de la agencia me propuso otras dos opciones una de 6 horas y otra de 4 horas. Ella me adjunto los dos recorridos. Me he dado cuenta que alguno de vosotros no tiene los recorridos correctos, teneis el de 8 horas. Os pido porfavor que
elimineis los recorridos que teneis hasta ahora y yo os paso por correo las dos opciones correctas. De esta manera evitamos posibles confusiones. No se si me he explicado bien, si hay alguna pregunta me lo comunicais ,bien por el foro o a mi correo, intentare de contestaros a vuestras dudas. Me gustaria que a todos nos queden bien claros los recorridos propuestos por la agencia, para que despues no haya malos entendidos y sorpresas si llegaramos a contratar la excursion. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia, ya se que soy bastante pesada, pero creo que es un tema importante y deve de quedarnos a todos muy claro.Saludos para todos y hasta pronto.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">