Mayo 03, 2026

oceanic 18 agosto 2008

05 Jun 2008 22:41 #717320 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola compis!!!!
Ya me dirás cuando saques las entradas para Pisa por si tenemos algun problema.

Os dejo el mail de mis hijos que estan que no callan con el tema crucero:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El 30 de junio, el dia que sale Montse hacen quince años, trillizos y adolescentes, necesito ir de crucero y deswconectar, Je,Je!!

Un abrazo para todos , ya queda menos

Mireia

[:)][:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 11:53 #717688 por buchaca
No habeis hablado del tema auriculares, yo creo que siendo un grupo grande es interesante llevarlos. Cómo está el tema??

Un abrazo

Mireia

06 Jun 2008 16:24 #717935 por e.p.m.e
Respuesta de e.p.m.e sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola a todos y gracias por la informacion decirme el dia que tengo que comprar las entradas a la torre y comentaros a los que cogeis la excursion a roma que una amiga que salio el dos de junio me llamo ayer de roma y me dijo que habian ido al vaticano que si les dio tiempo lo digo por si se puede incluir en el recorrido supongo a vosotros tambien os gustara visitarlo si se puede

bueno ya nos queda menos

chao y besos encar

06 Jun 2008 17:56 #718055 por merchemar
Respuesta de merchemar sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola a todos mis futuros compañeros de crucero..que sepais que os sigo..tenia que comentaros unas cosillas,resulta que en el foro de pullmantur he leido que si compras en Tunez con euros te devuelven en dinares es eso cierto? y si es asi como me voy a entender?.Otra cosa referente a los auriculares nosotros si que los queremos si no puede que no nos enteremos de nada y aun asi habra momentos en que nos despistemos si no ya vereis.Con el tema de las comidas yo prefiero ir por libre y comer donde nos apetezca o nos venga mejor vosotros que opinais?Bueno besitos a todos ya falta menos eh? x cierto ya os habeis comprado el pañuelo? otra cosa en cuanto acabe mi hija los globales se pondra en contacto con todos los/as jovenes bueno o mejor dicho los de menor edad mi hija tiene 16 años. chao

06 Jun 2008 17:57 #718058 por merchemar
Buchaca que edad tienen tus hijos?
[;)]

06 Jun 2008 21:59 #718358 por buchaca
Hola Merchemar , mis hijos haran 15 años el 30 de junio.

Yo si estoy interesada en los auriculares.

Un abrazo.
Elmail de MArc lleva una barra baja.
Un abrazo
Feliz week-end

07 Jun 2008 00:28 #718500 por itzizap
Respuesta de itzizap sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola, yo venía a presentarme! No sé si con "18 de agosto" os referís al barco que sale el 17 de Barcelona. Nosotros vamos 4, de 3 generaciones distintas: mi abuela, mis padres y yo (23 años). Nos vemos por allí!!

07 Jun 2008 11:03 #718672 por elenaisabel
Respuesta de elenaisabel sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola, bien venida E.P.M.E al foro. Estilomar de momento no cuentes con nosotros para  comprar pañuelos. wiltor a mi me pasa lo mismo que a ti, que aunque no escriba nada en el foro lo miro todos los días a ver si hay novedades. Lo de los auriculares creo que en Roma si es necesario, leí en algún foro que el ruido de la ciudad te hace muy difícil escuchar al guia, no puedo decir todavía cuantos queremos, cuando me confirme mi grupo los que quieren te digo cuantos queremos.

07 Jun 2008 17:01 #718902 por buchaca
Creo que cada uno tiene que llevar su propio pañuelo rojo para identificarse como grupo de RISAS DEL MEDITERRANEO.
Un abrazo

Mireia

07 Jun 2008 18:37 #718963 por merchemar
Hola a todos, deciros que nosotros (5) ya tenemos cada uno nuestro pañuelo rojo,donde se lo ponga cada uno ya es personal,no veais que ilusion nada mas que para comprarlos.De acuerdo ya hablaremos mas adelante sobre los auriculares,Isabel gracias x la informacion sobre la moneda,haber si me puedo[:)] enterar a como esta.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos