Mayo 03, 2026

oceanic 18 agosto 2008

18 Jun 2008 12:50 #730970 por malaser
Respuesta de malaser sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola a todos, me alegro de haber encontrado un foro de nuestras vacaciones. Nosotros somos 4 y también embarcaremos el 18 de agosto, viajamos con dos niños de 7 y 10 años. Es nuestro primer crucero y estamos muy ilusionados, además he leído gran parte de lo que escribis y me ha ilusionado todavía más.
Las excursiones ya estan completas?

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 17:56 #731211 por merchemar
Respuesta de merchemar sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Bienvenida al foro malaser,tambien es nuestro primer crucero y estamos super ilusionados.Sobre las excursiones tenemos a nuestros expertos, que ya los conoceras y te informaran de todo a la perfeccion. Chicos yo tambien leo el foro todos los dias para ver si hay algo nuevo,pero como bien deciis estamos un poco relajados, hasta que nos llegue nuestro momento y entonces vereis como estamos todos de los nervios.Besitos para todos[:)]

18 Jun 2008 21:23 #731474 por e.p.m.e
Respuesta de e.p.m.e sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola malaser yo tambien soy nueva y me acabo de apuntar a las excursiones

yo tengo dos niñas de 2 y 11 años a si que lo pasaremos bien todos juntos ya que casi todos vamos con niños

a las excursiones te apuntara las que quieras estilomar mejor que hables con ella

bueno ya iremos hablando besos

18 Jun 2008 22:29 #731589 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola amigos RISAS DEL MEDITERRANEO ya quedan dos meses justos, no nos daremos cuenta y estaremos embarcando el 18 de agosto.

Isa , tendrias que borrar dos plazas de la excursión de Tunez, ya que nuestros amigos estuvieron hace dos años y prefieren quedarse en el barco. Osea, Buchaca................5 personas excursión a Tunez.
Por lo demás todo igual.

Un abrazo y una bienvenida muy calurosa a los nuevos.

Wiltor ya me avisaras por lo de las entradas.

[:)][:)][:)][:)][:)]

19 Jun 2008 13:01 #732145 por malaser
Gracias por vuestra calurosa bienvenida y gracias por aceptarnos en vuestro grupo. Nosotros pensábamos hacer la excursión de Florencia, Roma y Túnez estamos en duda. Así que si te parece bien nos apuntas a las dos primeras y en unos días te confirmamos la de Túnez. Somos cuatro.

Si necesitas que te ayudemos a algo, listados, llamar a donde sea..... no dudes en contar con nosotros.

Un saludo

19 Jun 2008 18:27 #732482 por wiltor
Respuesta de wiltor sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
estilomar sabes que una cosa es relajarse y otra olvidaros y esto ultimo por suuesto no lo voy hacer he que aqui estara siempre el pesado de wiltor paaaaa lo que sea,ha perdon que se me olvidaba dar la bienvenida a malase oyes que na que cuentes conmigo por si te puedo ayudar en algo y animate a venir con nosotros que no tendras problemas de naa y ya lo tenemos todo perfilado aunque como dice estilomar dentro de unos dias nos espera otro tiron bueno de curro para ultimar y dar por cerrado todo,buchaca he estado mirando en la pagina de las entradas para subir a la torre de pisa y de momento solo hay hasta el dia 2 de agosto habra que esperar una semana mas o menos,bueno pues si no necesitais nada mas me vuelvo a mi siesta que estoy muy matao chao a todos.

zenith 27/8/07
oceanic 18/8/08

20 Jun 2008 10:29 #733346 por malaser

Muchas Gracias estilomar y veo que te lo curras un montón.

Un saludo a todos

20 Jun 2008 23:32 #734083 por dove_1313
Respuesta de dove_1313 sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola a todos, bueno, pues yo tambien ando ya por aquí, es que tambien he tenido unos problemillas con internet y no podía entrar en el foro, pero ya parece que se va solucionando. Bueno, pues lo primero deciros que yo tampoco me olvido del grupo eh?,y por su puesto dar la bienvenida a los nuevos compañeros, y como ya os han comentado, cualquier cosa que queráis,pues por aquí enseguida os informamos, porque hay gente pero que muuuuuy eficiente, jejeje.[;)]. Bueno, pues nada , que ya nos queda un asalto, y ya me veo embarcando,que por cierto Montse, a vosotros si que os queda, pero nada de nada, que suerte.

Nos vemos chicos,chao

OCEANIC 08

22 Jun 2008 04:36 #734774 por fr@n_
Respuesta de fr@n_ sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola que tal van esos preparativos ...nosotros hicimos el crucero el 2 de junio lo pasamos genial . solo deciros que en tunez pagas con euros y te devuelven en euros,en florencia no es guia,es acompañante y en roma no llevamos auriculares pero no hubo problema(nos enteramos de todo a la perfeccion)...en villafrance cogimos un autobus que era el nº100 que te lleva a niza y a monaco,cuesta
1 euro y tarda unos veinte minutos en llegar...en pissa no pudimos subir a la torre porque se tardaba 40 minutos en subir y alli si que vas con el tiempo muy justo porque despues tienes que ir a florencia y esta bastante lejos a casi dos horas en autobus(lo digo para los que quereis comprar las entradas anticipadas).
bueno espero que os sirva de ayuda
saludos y disfrutarlo

22 Jun 2008 15:23 #735007 por mara-paco
Respuesta de mara-paco sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola risas del mediterraneo. somos nuevos tenemos 26 y 28 años y tenemos muchas ganas de irnos ya.

<h1>MARITA</h1>

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos