Junio 24, 2026

oceanic 18 agosto 2008

21 May 2008 18:56 #701709 por wiltor
Respuesta de wiltor sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola compañeros os comento me han respondido de roma y tunez no me han dado una fecha tope porque la empresa de tunez dice que con 2 dias de adelanto le valen y la de roma que no hay prisa que lo organicemos con tranquilidad asique yo creo que deveriamos poner una fecha tope mas o menos y cerrar definitivamente las excursiones,en cuanto a lo demas nosotros somos 9 para la excursion de 6 horas para niza-monaco-montecarlo,en el resto de las excursiones comida por libre y en todas sin auriculares de mometo en la de napoles sigo por libre visitando isla de capri no se creo que ya no me queda nada mas por hay que cerrar si no es asi dimelo estilomar.


zenith 27/8/07
oceanic 18/8/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 19:19 #701740 por dove_1313
Respuesta de dove_1313 sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola chicos, llevo varios días sin entrar por aquí, pero es que tengo algunos problemillas con internet,( que a ver si me los solucionan pronto)y no puedo entrar . Bueno, a lo que voy, le quería preguntar a buchaca cómo se va al pueblecito que se llama Eze, es que ya varias personas lo han comentado y quería saber más o menos como llegar hasta allí.

En cuanto a las comidas, nosotros las hacemos por libre, y tampoco queremos auriculares.

Pues nada más de momento, espero que se solucionen mis problemillas con el ordenador y pasaré por aquí más a menudo.

Chao.


OCEANIC 08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 19:41 #701759 por 19911995
Respuesta de 19911995 sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola antes se me ha olvidado decir que nosotros seguimos interesados en ir a capri que tampoco queremos auriculeres que las comidas por libre y estilomar te damos el ok para monaco si se me olvida algo decirmelo.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 21:38 #701925 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
la Hicimos la excursion por libre , contratamos un monovolumen en la estación de taxi que está justo al salir donde te dejan los tenders y él mismo taxi nos llevo a Mónaco ,y a Eze, y luego si queríamos a Niza, pero al final decidimos no ir, nos juntamos con una pareja belga y fuimos seis a repartir nos salió más económico. Piensa que había huelga de trenes este pasado fin de semana, dicen que cuando se junta el Grand Prix y el festival de Cannes suele haber huelga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 21:41 #701929 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Cómo hacemos lo de las entradas a la Torre de PISA, que día y a que hora?? Las saca cada uno por su cuenta en Internet, pero tenemos que saber la hora y el día!!!
[:)][:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 00:24 #702217 por chul@
Respuesta de chul@ sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola chic@s!!

Espero que no os olvideis de mi em? que aunque no entre en el foro estoy en contacto con estilomar por correo y me informa de todo.

Esto esta marchando fenomenal, ya vereis lo bien que no lo vamos a pasar! yo estoy deseando que llegue por un lado y temiendo por otro ya que se va muy pronto la semana, pero en fin, tendremos que aprovecharla al maximo.

Yo sigo en duda sobre la excursion de Pompeya o la isla de capri , no se que hacer... tendre que desidirme pronto, si alguien me saca de dudas se lo agradeceria jejeje

Bueno chic@s ya nos queda menossss yujuuuuuuuu
VAMOS RISAS DEL MEDITERRANEO

BESOS [;)][;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 09:07 #702313 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
HDove, he estado preguntandoa una chica que se llevo los diarios a bordo, pone que esta a media hora en autobus de Villefranche y a 7 min. en tren, pero cuando sales de los tenders tienes que pasar por una sala donde hay unas chicas en un mostrador que informan, se tendria que entrar en los horarios de los trenes porque nosotras primero fuimos a Mónaco y después a Eze. Tengo que decir que es un pueblo encantador todo de piedra con un jardin exótico espectacular con muchos cactus.
HAsta otra!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 12:30 #702507 por dove_1313
Respuesta de dove_1313 sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola , que tal?, pues muchas gracias buchaca por la información,otra cosa, a ver si tú que ya has estado por allí, sabes si se pueden coger los tender tantas veces como quieras, osea, subir y bajar del barco varias veces.Ya me dirás.Venga, saludos para todos.

OCEANIC 08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 15:33 #702642 por wiltor
Respuesta de wiltor sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola de nuevo a todos ya veo que se va ultimando todo lo cual me alegra pues nada que dos cosas con respecto a la fecha de cierre de los autobuses me parece perfecto la que propone estilomar y el horario de subida a la tore es segun la consulta que hice a emiliano a las 17 horas por lo cual queda aclarado la hora en que teneis que sacar las entradas para subir a la torre de pisa

zenith 27/8/07
oceanic 18/8/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 17:15 #702760 por 19911995
Respuesta de 19911995 sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola, respecto al cierre de las excursiones estamos de acuerdo con la fecha que propone estilomar, animo ya va quedando menos.
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos