Lo siento he dado a una tecla que no debia, sigo.
<font color="orange">DUBROVNIK</font id="orange"> hay poco tiempo y normalmente muchos barcos, esto significa que mucha gente, ya sabeis que depende donde deje el barco, si deja en el puerto viejo, no hay problema pues cuando desembarcais ya estais en la ciudad amurallada, por supuesto recorrerla, a los que estén en forma la muralla (imprescindible) y si os queda como 2h, sí que os aconsejo que cruceis a la isla que hay enfrente Lokrus (creo que se llama así) pero, ojo, siempre y cuando desembarqueis y embarqueis en el puerto viejo, si no es así, olvidaros de la isla y dedicaros a visitar la ciudad, en el barco hay que estar a las 16h y la vuelta (si está el barco en el puerto nuevo,(aunque hay 3 ó 4 km) es complicada, se juntan miles y miles de personas y el transporte que tienen es muy reducido, lo mejor a la vuelta (siempre si el barco está en el puerto nuevo) es el bus, ojo, el conductor no admite € hay que llevar kunas. (Al que quiera que me ponga un correo y le mando la excursión con un mapa, no soy capaz de colgarla aquí).
<font color="orange">VENECIA</font id="orange"> aquí hay más tiempo, si quereis ir a una isla, sin duda elegid Burano, el resto del tiempo visitad la ciudad, hay mucho que ver y es muy bonita, se puede ir al barco a comer, los vaporettos funcionan muy bien, aunque es una pena, ya que merece la pena probar las pizzas y los "bocatas" (creo que allí se llaman sandwiches).
Bueno estos son mis consejos (PARTICULARES) hay sitios en los que he estado dos y tres veces, y lo que sí os digo e insisto en que cuidado con la vuelta al barco, no espera y en una ocasión se fue sin un pasajero, claro que fue listo y cuando ya habiamos salido al poco tiempo el barco tuvo que parar en alta mar y vimos como llegaba una lancha de la policia, era el pasajero que faltaba (la mujer sí estaba en el barco)y embarcó.
ninesvaz