Mayo 11, 2026

ZENITH RONDO 14-07-2008

24 Abr 2008 13:06 #677527 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Creo q nos perdemos los fuegos... he buscado informacion y los fuegos son el sabado por la noche, el domingo hay una regata de gondolas, os dejo aqui la pagina que he encontrado en español con toda la informacion

www.nozio.com/es/Europa/Italia/Véneto/Ve...r_2008_-_Venecia.htm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2008 09:42 #678504 por nahikare
Respuesta de nahikare sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Yo tambien he entrado en la pagina que nos pasaste gestemas y es verdad, nos perdemos los fuegos artificiales...pero bueno que el domingo debe ser el dia grande con la regata y todo eso!!Asi que ya sabemos....a disfrutar de la fiesta del redentore!!!![:)]
He leido que habeis preguntado en algun otro post...en Venecia entonces se puede subir durante la noche a cualquier hora?Porque eso es algo que me falta por ver: Venecia de noche!!!

25 Abr 2008 14:01 #678584 por gestemas
ya lo preguntamos porque en ls diarios no pone hora de embarque, y si dejan entrar aunq no sea a las 4 de la mañana, pero poder ver un poco el ambiente de venecia de noche pues genial, ademas han puesto hasta los horarios de los vaporetos por la noche :)

28 Abr 2008 08:28 #679211 por ninesvaz
Respuesta de ninesvaz sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Os pongo una dirección para que vayais abriendo boca de lo bonita que es esta ciudad, sólo teneis que pinchar en los cuadros naranjas que salen, os aseguro que es tal cual
web.tzdubrovnik.hr/virtualtours.shtml

29 Abr 2008 10:42 #680558 por nahikare
No se porque pero no puedo ver las imagenes de los cuadraditos naranjas!!Me imagino que me faltara algun programa o algo y por eso no lo puedo ver :( Pero he visto fotillos que aparecen por la pagina web y tampoco estan nada mal ehhhh.
Una amiga mia estuvo hace unos años asique le voy a pedir fotos e informacion que tenga asi voy recopilando de varios sitios.

29 Abr 2008 20:47 #681230 por gestemas
nahikare!! si quieres puedes instalar un programa que se llama java, que es el que se utiliza para cargar numerosas paginas de internet. te paso una direccion donde puedes descargartelo, es gratis:

www.java.com/es/download/

espero que te sirva y que asi puedas ver la pagina de ninesvaz

29 Abr 2008 20:47 #681232 por gestemas
nahikare!! si quieres puedes instalar un programa que se llama java, que es el que se utiliza para cargar numerosas paginas de internet. te paso una direccion donde puedes descargartelo, es gratis:

www.java.com/es/download/

espero que te sirva y que asi puedas ver la pagina de ninesvaz

30 Abr 2008 19:34 #682289 por maramisel
Respuesta de maramisel sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
hola!!!otra vez en el.foro,que poquito falta.NANA he recibido tu correo es impresionante.Estamos muy ilusionados y ademas al saber que por lo menos este viaje nos vais acompañar lo vamos a pasar muy bien.BESOS.

mmmmmm

03 May 2008 10:29 #683736 por nahikare
Muchas gracias gestemas!!!ese era mi problema,jeje, que no tenia el java, pero ya lo he descargado y ya he podido ver las vistas!im-presionantes :)
Ninesvaz ya recibi tu mensaje pero el problema estaba en el java, que mi padre es informatico pero en casa del herrero cuchara de palo,jejeje.

03 May 2008 12:03 #683765 por gestemas
me alegro haberte sido de ayuda!!!
creo q hay malas noticias circulando por el foro. nueva subida de carburante!!! asi que la subida al final entre la anterior y esta se nos pone con la tonteria a 70€. asi que los que ya hayamos pagado la anterior subida solo tenems q pagar 15, los que no 70 de golpe. a alguien le han llamado ya de la agencia para informarle de la subida?? porque a nosotras no, con un poco de suerte se les olvida (mira q lo dudo...)

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos