Mayo 11, 2026

ZENITH RONDO 14-07-2008

21 Abr 2008 11:31 #673890 por nahikare
Respuesta de nahikare sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Que guay!!!nosotros estariamos el dia 20 en Venecia,no? que suerte que nos haya coincidido con esta fiesta, aunque para la gente que no haya visto Venecia igual la ciudad esta mas agobiante porque habra muchos mas turistas...

Yo voy a buscar por internet a ver si encuentro mas info sobre esto en castellano porque aunque se entiende, de la mitad o mas no me he enterado,jeje.

Ya falta menos!!![:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 12:23 #673936 por ninesvaz
Respuesta de ninesvaz sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
¡Qué suerte!, el espectáculo es por la noche, con lo cual da tiempo buscar el lugar estratégico para verlo mejor. Gracias Piruleta, desde luego este foro es una pasada, gracias a él uno se entera de "casi" todo.

21 Abr 2008 14:35 #674060 por seilita25
Respuesta de seilita25 sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Buenos dias a tod@s. Saco un ratejo para comentaros que hoy he recibido la informacion de la oficina de turismo de croacia. Aunque creo que dubrovnik no sera problema xq mi marido estuvo alli de visita el año pasado. Hasta tengo dinero de alli y todo!...jjeje.
Ya va quedando menos...y va quedando menos para que finalice el curso....besos a tod@s

21 Abr 2008 20:08 #674418 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
por un lado me alegro de que haya alguna fiesta cuando vayamos, pero por otro lado para ver venecia seguro q habra mas gente... a ver si tenems suerte y podems verla aunq sea un poquejo que con las ganas q tenems de conocer venecia... :)

22 Abr 2008 11:30 #675042 por nahikare
Yo ya estuve en Venecia hace tres años, pero la verdad es que si que estara mas agobiante que otro dia, y eso que en verano siempe esta de bote en bote. Pero lo importante es que Venecia es preciosa, con mucha gente o sin ella, jeje.

23 Abr 2008 21:16 #676888 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Gestemas, te aseguro que con la escala que hace el barco te dará tiempo ver "bastante" de Venecia, otra cosa es que haya mucha gente, yo he estado dos veces, en mayo y en junio, cuando más gente había fue en junio.

ninesvaz

23 Abr 2008 21:22 #676893 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Nines, ¿has recibido mi correo? [;)]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

23 Abr 2008 21:47 #676926 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Ojala se pueda ver mas o menos bien xq siempre he querido conocerla!! he estado de viaje de fin de curso en italia pero no llegams a venecia, asi que se puede decir q tengo una espinita clavada con venecia :)

23 Abr 2008 23:28 #677115 por nahikare
Yo cuando estuve en Venecia fue en un tour de esos que en 10 dias te llevan por todo Italia y solo estuvimos un dia en Venecia(en principio menos de lo que vamos a estar nosotros) y vimos Venecia de sobra. Nos vimos la isla, callejeamos por entre las calles, hicimos la cola de la Basilica (interminable,jeje). Asi que te aseguro que aunque haya aglomeracion venecia vas a verla.

Nosotros estariamos el domingo en Venecia,no? ese dia que habia relacionado con la fiesta de il redentore?porque los fuegos artificiales y asi son el sabado...

Ya falta menos!!![:D]

24 Abr 2008 12:58 #677524 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
GESTEMAS y tod@s los demás, según pone en la pag. <font color="maroon">terza domenica luglio</font id="maroon"> no sé italiano pero por asociación creo que es "tercer domingo de julio" si hay algún "forero" que sepa traducir, por favor que lo corrija, mientras tanto creo que es el domingo por la noche y seguro, que desde la cubierta del barco se puede ver, tened en cuenta que son fuegos artificiales, después se puede salir para ver el ambientillo.

ninesvaz

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos