Junio 12, 2026

ZENITH RONDO 14-07-2008

19 May 2008 11:24 #698863 por nahikare
Respuesta de nahikare sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Muchas gracias por contestarme!Mi madre ya se ha quedado mas tranquila...yo creo que se veia a si misma por todo Venecia con las maletas y super perdida,jajajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 13:06 #700052 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Entonces bien, me quedo mas tranquila sabiendo que nos llevan al aeropuerto desde el barco, mas tranquilidad la verdad. Nosotras que salims en el primer vuelo dudo q salgams del barco a dar una vuelta antes.

21 May 2008 11:35 #701168 por cokita
Respuesta de cokita sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
hola a todos soy nueva en este foro, salimos el 14/07/08 en luna de miel somos una pareja de granada estamos un poco perdidos en esto de los cruceros, he visto por ahi que ya teneis reservado para ver la basilica de san marcos, vosotros haceis las escursiones por vuestra cuenta o contratais algunas con el barcos, la verdad es que nosotros todavia no hemos contratado nada de las escursiones pero es que tampoco tenemos idea de como hacerlo estamas mas perdios.
bueno estamos en contacto y voy a mirar en que camarote vamos que ya no me acuerdo y os lo digo[:)]

21 May 2008 14:33 #701390 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Cokita, mira en este foro desde el principio pues tienes toda la información que necesitas, seguro, las excursiones por libre, sin lugar a dudas ya que os vais a ahorrar mucho dinero. En este viaje hay varias parejitas de recien casado, me imagino que a medida que vaya llegando la fecha se irán conectando más.

ninesvaz

21 May 2008 15:06 #701430 por cokita
Respuesta de cokita sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
hola gracias por contestar
nuestro camarote es f-5053
eso de las escursiones por libre me da un poco de miedo mira que si nos perdemos pa donde tiramos no se me lo tengo que pensar

21 May 2008 21:15 #701888 por gestemas
Nosotras tambien teniamos ese temor pero una vez miras un poco donde vas, con todas las indicaciones que hay por el foro no parece tan dificil, nosotras por lo menos cuando vayamos nos va a dar la sensacion de que ya habiamos estado alli alguna vez :)

21 May 2008 23:08 #702103 por picuc
Respuesta de picuc sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Hola Cokita yo tambien voy de luna de miel y tengo varios amigos que ya han hecho este mismo crucero y me han aconsejado que en la mayoria de los sitios lo hagamos por libre que es más barato y no tiene perdida... por cierto soy de Córdoba y mi camarote es en la cubierta florida 4079 creo que estamos muy cerquita... bueno espero conoceros a todos...

24 May 2008 10:17 #704634 por seilita25
Respuesta de seilita25 sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Hola a tod@s!! ya nos va quedando menos eh?. Yo tambien pienso que las excursiones son mejor por libre. Aunque es mi primer crucero, pero la gente siempre te aconseja que vayas por libre.
EN cuanto acabe el curso me pondre a preparar un poco todo este tinglao...jeje.

Saludos

24 May 2008 12:08 #704715 por gestemas
nosotras hemos pedido informacion a las oficinas de turismo de los paises y nos han mandado alguna cosilla y resulta que mirando la informacion de dubrovnik creemos que hay fiesta y todo!!! Es el Festival de verano que es del 10 de julio al 25 de agosto! Aunq no pone nada mas en la informacion.
Me parece que vams a ir de fieta en fiesta!! Aunq no llegams por un par de dias a una fiesta creo que en mykonos o santorini, pero ya tenems Dubrovnik y venecia!!!
En cuanto pasen los examenes volveremos a buscar mas infrmacion :)

26 May 2008 09:00 #706081 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Las excursiones, para los que teneis dudas, sin lugar a duda hay que hacerlas por libre, y si no mirad en la pag. que tiene Pitupo y vereis los precios que tienen, eso os hará desistir, además os aseguro que por libre veis muchas más cosas y al ritmo vuestro no el de la excursión. El primer crucero que hice, me pasó lo mismo que a los que estais indecisos, me daba miedo perder el barco y pagué la novatada, el segundo la primera escala que hicimos intentamos a ver como salía la excursión (llevábamos todo preparado por el foro) y salió tan bien que nos animamos y seguimos, el tercero, ni que decir tiene que ni miramos las excursiones del barco, por eso os animo a que cojais información (hay suficiente) del foro y las hagais por libre, vuestro bolsillo os lo agradecerá ESO SÍ, TENEIS QUE LLEVAR LAS EXCURSIONES PREPARADAS, cuando desembarqueis a fuerza de leer vereis que os da la sensación de que ya habeís estado allí.

ninesvaz

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos