Abril 30, 2026

SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

29 May 2008 15:51 #709569 por jenny23
Tutankamon porfavor me la puedes enviar, ya que salgo este domingo!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias!!!

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 21:33 #709881 por PUCHERCOS
Hola a todos.

Oscarcristina al revés, (es mas fácil) bienvenidos, gracias por esos elogios que nos lanzáis, pues el merito estuvo en la compañía. Os felicito, también a vosotros, y os acepto esos pepe rubios, quedan pendientes.

Hola Shayra, a lo de hablar por micro posiblemente sea un poco difícil juntarnos, ya que somos muchos y con dedicaciones muy diferentes, no se. A lo de la quedada, sin problemas, si el tiempo me lo permite, que intentare que así sea. Mi mujer se llama Mari Carmen, pero con lo de puchercos se tiene que dar por contenta, ahora que no me oye.

Tutan yo también quiero, mí correo esta en las páginas amarillas, en el segundo tomo.GRACIAS

Saludos

30 May 2008 12:55 #710433 por JOSE-ALI
HOLA A TODOS LOS PEPE RUBIO Y A LOS DEMAS

YA OS HE ENVIADO MIS FOTOS A TODOS LOS QUE TENIA SU EMAIL, LOS QUE NO HAN RECIBIDO NADA ES POR QUE NO LO TENGO, ASI QUE YA SABEIS...

TUTAN ESTA TARDE SI PUEDO TE LLAMO PARA INTENTAR CONECTARNOS

PUCHERCOS TU ERES EL UNICO QUE ME HA ENVIADO FOTOS Y YAGO TB, LOS DEMAS TIENEN UN MORRRRRROOOOOOOOOOO, TIPO PEPE RUBIO, JAJAJAJA

BUENO YO SEGUIRE CON MIS MONTAJES, YA OS ENVIARE ALGUNO PARA QUE OS RIAIS

BESOS A TODOS

SKY WONDER MAYO-08
GRAN MISTRAL MARZO-08
GRAN VOYAGER MARZO-07

30 May 2008 19:23 #710795 por vima
HOLA A TODA LA FAMILIA PEPE RUBIO, POR FIN HE PODIDO ENTRAR EN LA PAGINA, LLEVO TODA LA SEMANA INTENTANDOLO Y NO SE QUE PASABA QUE NO CONSEGUIA ENTRAR, YA EMPEZABA A TENER MONO Y A PENSAR ESTOS DEL FORO NOS HAN ECHADO POR PESAOOOOOOOOOOOOS
JOSE-ALI Y MAVI-ALI, GRACIAS POR LAS FOTOS LAS HEMOS RECIBIDO Y LAS DEL RECORDATORIO MUY BUENAS, QUIZAS MI SEÑOR UN DIA DE ESTOS QUE NO ESTE MUY ATAREADO SE DECIDA A DESCARGARLAS Y EMPEZAR A MANDAR.YO LE SEGUIRE DANDO LA PALIZA.UN ABRAZO A PILAR Y PEPE
PUCHERCOS AL IGUAL QUE A LOS ALIGRACIAS,LA MAYORIA DE LAS FOTOS NO SABIA NI QUE LAS HABIAS HECHO ESAS SON LAS MEJORES LAS QUE TE PILLAN DESPREVENIDO[:I].
TUTANSEGURO QUE LO QUE HAS ENVIADO A NEKKO ES EL MEJOR RELATO DE CRUCEROS QUE SE HA HECHO, SOBRE TODO SI HAS INCLUIDO LOS PEPES RUBIOS, LAS ROTONDAS Y LOS ESTRECHAMIENTOS DE CARRETERA.
OSCAR Y CRISTINA AL REVES BIENVENIDOS AL FORO, ESPERO QUE NO TENGAIS MUCHA NOSTALGIA, NOSOTROS SI.
MONTGIL HABRA DESCANSADO YA DE SU MARCHA Y QUE PASA CON MIMONTI¿YA SE HA OLVIDADO DE ESTE FORO?
BUENO QUE CON ESO QUE TENIA MONO CASI LLENO TANTAS PAGINAS COMO HAY EN EL FORO. BESOOOOOOOOOOOOOS A TODA LA FAMILIA PEPE RUBIO

30 May 2008 19:57 #710838 por mimonti
No me olvido de vosotros, familia pepe rubio
Os estoy vigilando.

Un saludo a tod@s

UN SALUDO,

...........................

.................<font color="purple"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> ES LO QUE NOS FALTA PARA EMBARCAR EN EL EMPRESS</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="purple">

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - EMPRESS

mimonti - miguel

30 May 2008 20:48 #710882 por JOSE-ALI
HOLA A TODOS LOS PEPE RUBIO (A MIMONTI TAMBIEN LO INCLUYO)

VIMA- CUÑAAAAAAAAAAA DILE A VALDES QUE SE PONGA LAS PILAS CON LAS FOTOS, QUE NO TENGA TANTO MORROOOOOOOOOOOOOOO, JAJAJA
A POR CIERTO EN EL RELATO DEL VIAJE QUE LE HA ENVIADO TUTAN A NEKKO NO ESTA EL CACHONDEO DE LAS ROTONDAS Y ESAS COSAS QUE ESCRIBI, ESO ERA PARA LA FAMILIA, EL OTRO ES UN POCO MAS SERIO.ADEMAS ESTA EN EL FORO GENERAL www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...=35905&whichpage=108

BESOS PARA TODOS, TAMBIEN DE MAVI-ALI QUE ESTA UN POCO MALITA [xx(]SERA POR LA FALTA DE PEPES RUBIO, Y NO CONECTA ULTIMAMENTE, YA LO HARA, [:D][:D][:D], Y NO OS DEJARA ESCRIBIR A NINGUNO

31 May 2008 17:29 #711515 por tutankaton65
Hola a todos[:)][:)][:)]
Jenny23 y Puchercos, os he mandado la plantilla, perdonad el retraso, pero he estado liado estos dias.
como muy bien dice José-Ali, la plantilla que hicimos para el foro general es la más seria, la otra es para nosotros...
Por cierto, José-ali, llamame cuando puedas y hacemos aquello....y dile a Mavi, que se mejore( ponle un PEPE RUBIO... o dos...o tres...)[:D][:)][:D]
¿Os cuesta entrar en el foro? A mi, a veces un poco....
Besitos a todos

31 May 2008 23:27 #711722 por PUCHERCOS
Gracias Tutan por la plantilla. A mi también me cuesta entrar, de echo
a veces lo dejo por imposible.

José Ali, siempre me acuerdo de tu hijo (futuro cheff) después de enviar un post, ahora me e acordado antes, aunque no tenga el gusto de conocerlo, darle un gran animo de mi parte a que no decaiga ese nivel de cocina que seguro que tiene. Y por su puesto un abrazo a tus padres.

Un saludo

31 May 2008 23:49 #711736 por tutankaton65
hola otra vez!
Mirad los correos que Mavi va a enviaros uno con información de la quedada de ZARAGOZA, que casi seguro será en junio...[:)][:)]
Saludos
PEPE

01 Jun 2008 11:23 #711901 por PUCHERCOS
Hola de nuevo.

E leído el comunicado de Mavi-Ali, y creo que es interesante, pero yo del 13 al 21 de Junio estaré ausente.... y me será imposible asistir a esa quedada, os animo a ese evento, y contad con mi colaboración en lo que haga falta.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos