Mayo 01, 2026

SKY WONDER 11/05/08 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA

01 Jun 2008 16:12 #712000 por ana2mg
hola a todos!!
Mavi k tal??...te olvidaste de mi???no me llego el mensaje[:(][:(][:(],me gustaria saber cuando acudis a zaragoza para estar todos juntos!!!
1 besito a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 10:32 #712578 por ana2mg
Mavi, gracias por el correo ,queria saber mas que nada las fechas para organizarme, yo estoy fuera la semana anterior, ese fin de semana tengo que trabajar, pero no sera problema pra vernos al terminar.
si se concreta la fecha y los participantes y os parece me encargo de reservar mesa en algun sitio para cenar todos juntos, como son fechas complicadas, si no lo hacemos asi sera muy dificil encontrar un lugar que nos acoja a todos de forma comoda, todo estara colapsado pues el primer fin de semana y el segundo(que es el de la spuesta quedada si todo va bien) junto con el final de la expo son en los que se espera un nivel de participacion mas elevado.
besos a todos!!

03 Jun 2008 09:36 #713854 por JOSE-ALI
hola a todos

esto parece que decae, ya no escribe nadie, sera por falta de pepes rubio?????

animarse un poco niños

besitos a todos

03 Jun 2008 20:13 #714645 por mont
hola a tod@s,
antes que nada, Shayra siento no haberte dicho nada sobre lo del fin de semana. Llevo una semana pachucha y no habia podido ni entrar al foro y por eso no me habia enterado. Para este finde creo que me irá un poco justo, mejor más adelante. Por lo demás, que tal todo?
Jose-ali, tengo dos problemillas para poder enviar las fotos. 1, no se como hacerlo directamente en el foro. 2, no me funciona el outlook y puedo recibir pero no puedo enviar mensajes. La solución va a ser esperar a que este finde no, el que viene, venga mimonti y me recomponga el PC.
Mavi, parece que el regreso de vacaciones no nos ha sentado demasiado bien a ninguna de las dos, verdad? Hay que recuperarse.

Un saludo

mont

03 Jun 2008 20:45 #714713 por JOSE-ALI
HOLA A TODOS LOS PEPES RUBIO

AL FINAL LA QUEDADA EN LA EXPO SERA LOS DIAS 4 A 6 DE JULIO, SI ENCONTRAMOS ALOJAMIENTO, LOS QUE QUIERAN IR QUE DIGAN ALGO PARA VER CUANTOS SOMOS.

MONT, QUE HARIAS SIN TU PAPA, JEJE. ADEMAS, DESDE EL MESENGER SE PUEDE ABRIR UN CORREO Y ENVIAR LAS FOTOS. CREO.

CHAO NIÑOS

05 Jun 2008 01:36 #716468 por Vírnu
hola a todos!
Soy la tia de Tutan..
Ya me he añadido al grupo para comentar cosas del viaje, ¿si quereis?
Saludos

Vírnu

05 Jun 2008 02:16 #716487 por Shayra
Buenas noches a todos

Lo primero,mont espero que ya estes mejor y tranquila que ya quedaremos que tengo muchas ganas de veros.

Puchercos lo de este fin de semana se anula a ver cuando puede mont y gil.

Por cierto mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Anita tu tienes por ahi unos fotos mas majicas para mi :D,que me acuerdo de ellas eh!!!!!

Los que os vayais a apuntar a zaragoza decir algo que hay que mirarlo y si no se nos liara todo en el ultimo momento.

Un besaso a todos los pepe rubio

Por cierto,os habeis lucido con el video y escrito de los pepe rubio,no me reido ni na viendolo esta noche con mi famiia,si señores que buen trabajo :D

05 Jun 2008 19:56 #717004 por PUCHERCOS
Buenas tardes.

A cavo de verte el comentario, José ali, lo de la expo en Zaragoza, pues tengo un bautizo y en un principio yo no puedo,
(y eso que tengo la agenda medio vacía).
Hola bienvenida Virnu, soy Andrés, el que tiene afonía
Ok Shaira, que te recuperes pronto Mont

Saludos a todos

06 Jun 2008 12:12 #717706 por ana2mg
hola de nuevo a todos!!!
Shayra cielo, no te preocupes, tengo bastante fotitos juntas asi k no te preocupes k cuando me ponga a la faena t las pasare todas, tu hermano me paso varias( gracias tutan k an no he tenido tiempo deagrdcertelo!!), bueno lo dicho prontito las tendras.

chicos repecto a la expo, y soy de alli, me es imposible esa semana, tengo boda y el domingo al comenzar el periodo de rebajas se abre todo, por lo que ese fin de semana me va fatal. Ya que venis quiero pasar lo maximo posible con vosotros,hay fechas alternativas??
Si os parece en mis ratos libre puedo ir mirando alojamientos, la cosa esta algo complicada en fin de semana, ya que los preios suben y el domingo bajan casi a la mitad de un viernes o sabado.
Bueno ya vamos hablando entonces.
! besito a todos!!

07 Jun 2008 11:55 #718710 por JOSE-ALI
HOLA NIÑOS

PARECE QUE NO ACERTAMOS CON EL DIA PARA IR A ZARAGOZA, YO YA PROPUSE MIS FECHAS LIBRES Y NO PUEDE CASI NADIE, Y ATENDRA QUE SER A FINALES DE JULIO, PERO YA LO VEREMOS COMO QUEDA

BESOS Y PEPES RUBIO PARA TODOS

Tiempo de carga de la página: 0.480 segundos