Abril 26, 2026

REGRESO OCEAN DREAM 18/05 AL 25/05

26 May 2008 22:56 #27230 por yoli_pedro
HOLA CHICOS.
Aqui estamos ir preguntando y os contestare a todo lo que os pueda ir contando.
Es espectacular, impresionante, servicial, y cuenta con un equipo de animacion excelente. Ya os vcontare y os dire nombre de animadores y de camareros que os van a dar un servicio inolvidable y muy agradable.

Un saludo y un beso para todos.

Yolanda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 00:00 #707084 por Super.E.
HOLA YOLANDA!,HOLA PEDRO!.
Ya tenia ganas que volvierais!,aunque eso suna mal jeje por que se ha acabado el crucero.Lo digo para que me confirmeis cosas,por ejemplo,otros que han vuelto tambien,dicen que se mueve mucho,que hace mucho ruido,que si esta en obras la cuarta planta etc..,aunque tambien dice que la mayoria de la gente se bajo muy contenta.
Pero yo me fio de vosotros,que tan lo pasasteis,disfrutasteis a tope?
Es verdad que un crucero es una pasada y es inolvidable?
La MªCarmen os ha enviado un email por que la direccion que habeis puesto se la rechaza.
Me alegro de poder volver a saludaros y gracias por el ofrecimiento de vuestra informacion

Un saludo amiguetes jeje

[:)]Eugeni[:)]

<h3>Lista provisional de gente apuntada,en pagina 1</h3>

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

27 May 2008 10:43 #707295 por anfitrite07
Hola Pareja
Gracias por estar dispuestos a dar información. ¿Esta muy lejos el puerto de Civit.... de Roma? y mi obsesión ^¿ Que tal Túnez?.
Han comentado por el foro que la entrada en Malta impresionante,
Toda la información será bien recibida.
Saludos

27 May 2008 12:23 #707373 por Pakuki
Respuesta de Pakuki sobre el tema RE: REGRESO OCEAN DREAM 18/05 AL 25/05
Hola Yoli y Pedro, soy Paki la otra pareja q estubo con Eugeni, viendo la salida del Ocean Dream. Cuenta un poquito cuando tengas tiempo las cenas, para ir preparando la ropa y como hicisteis las excursiones. Gracias
PAKI

Archivo Adjunto:

27 May 2008 16:48 #707632 por iria4
Respuesta de iria4 sobre el tema RE: REGRESO OCEAN DREAM 18/05 AL 25/05
Hola me alegro que pasarais tan bien,necesito vuestra opinion tengo que hacerla reserva esta semana y despues de leer un mensaje que decia que el barco vibraba y se movia muchisimo con olas pequeñas y
que era dificil dormir por los ruidos , estoy asustada y no se que hacer si cambiar de barco, por favor cuentanos que te parecio y que tiempo te hizo. saludos

27 May 2008 18:18 #707698 por Rayito Borama
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by yoli_pedro
<br />HOLA CHICOS.
Aqui estamos ir preguntando y os contestare a todo lo que os pueda ir contando.
Es espectacular, impresionante, servicial, y cuenta con un equipo de animacion excelente. Ya os vcontare y os dire nombre de animadores y de camareros que os van a dar un servicio inolvidable y muy agradable.

Un saludo y un beso para todos.

Yolanda
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

27 May 2008 22:22 #707977 por yoli_pedro
Hola chicos-as, la verdad es que el barco si que se mueve un poquito, lo peor es la noche de antes de llegar a Tunez pero vamos se puede aguantar, mi cuñado se marea y se tomo dos pastillas y a seguir la fiesta, y la noche de regreso a Barcelona tambien y sobre todo cuando pasa por el golfo de leon, a nosotros un poco mas pero devido al tiempo que teniais aqui en Barcelona. jajajajaja.
El tiempo que nos ha echo a sido estupendo, tan solo ha llovido el primer dia de navegacion y el ultimo dia en villafranche pero ya a la hora de regresar al barco.
Sobre todo a los que viajais en julio y agosto poneros proteccion en la piel ya que al estar todos los dias caminando y viendo cosas os quemareis, yo he venido super morena solamente de los paseos por las ciudades y por las cubiertas, pica el sol.
Bueno al que pregunta la distancia de civitavechia a roma es mas o menos de una hora a hora y media dependiendo del trafico.
Es una pasada la atencion que os van a dar en el barco en todo momento, si quereis nombres de camareros tambien os lo podemos facilitar.
Eugeni, nosotros hemos quedado con dos camareras y un camarero que cuando puedan desembarcar en barcelona nos llamaran para quedar con ellos si quereis ya os avisamos y los conoceis, son una pasada.
PENSAR EN LO MEJOR, EN LO BIEN QUE LO VAIS A PASAR, Y LO VAIS A DISFRUTAR LO DEMAS TODO ES INSIGNIFICANTE.
Si que esta la planta cuarta todavia en obras, pero yo creo que para esea fechas ya estara todo acabado, internet no funcionaba aun tenian problemas con las antenas y despe el barco tampoco se podian hacer llamadas al exterior, al no ser que fuese n urgencia extrema.
Bueno chicos seguir preguntando y con mucho gusto seguire contando cosillas.

27 May 2008 23:16 #708042 por yoli_pedro
este es mki e-mail para las preguntas y datos que querais saber:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo,

Yolanda.

27 May 2008 23:17 #708045 por Super.E.
Vale Yolanda,ya me diras algo, y gracias otra vez

<h3>Lista provisional de gente apuntada,en pagina 1</h3>

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

28 May 2008 09:13 #708271 por JIPEEU
Respuesta de JIPEEU sobre el tema RE: REGRESO OCEAN DREAM 18/05 AL 25/05
Hola, me alegro que todo saliese bien.
Os queria preguntar por lo de la excursion a Roma ya que vamos con una niña de 4 años y tengo duda en saber si nos dará tiempo en ver todo, por lo que cuentas a vosotros con niños muy bien. Por cierto el Vaticano le visteis entero, es decir incluido los Museos Vaticanos, hay muchas colas para las entradas, que precio tienen (¡cuantas preguntas!).
Por ultimos, que tal las comida, está adaptada para niños.
Muchas gracias y espero no haberte abrumado con tantas preguntas.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos