Abril 26, 2026

REGRESO OCEAN DREAM 18/05 AL 25/05

14 Jun 2008 16:48 #727114 por Porrotx
Respuesta de Porrotx sobre el tema RE: REGRESO OCEAN DREAM 18/05 AL 25/05
Buenas

...todo es relativo.Los colores no son fijos. Pero con bermudas de noche no va nadie, de hecho a cenar esta prohibido. No te dejan entrar.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 14:35 #728934 por adan
Respuesta de adan sobre el tema RE: REGRESO OCEAN DREAM 18/05 AL 25/05
ola me gustaria saber si realmebte hay una noche de blanco y negro, gracias. Por cierto muy buena informacion yoli y pedro, podrias mandarme los diarios a bordo que tengas y las excuursiones.
muchas gracias

16 Jun 2008 14:41 #728936 por adan
Respuesta de adan sobre el tema RE: REGRESO OCEAN DREAM 18/05 AL 25/05
mi correo lo tienes en mi perfil

26 Jun 2008 11:15 #738854 por ma_mi
Respuesta de ma_mi sobre el tema RE: REGRESO OCEAN DREAM 18/05 AL 25/05
Hola a tod@s porfin he podido entrar que tal todos

<font color="blue">adan</font id="blue"> si hay una noche de blanco y negro la noche que navegábamos de Messina a Roma

<font color="blue">porrotx</font id="blue"> muy buenos los videos, yo aun no he podido ni grabar mis fotos como mi ordenador lo tengo kO

bueno no me queda mas tiempo

un saludo y hasta la vista

19 Jul 2008 09:51 #757425 por yoli-pedro
Lo primero buenos dias a todos y disculpar por no haber podido atender a vuestras consultas en casi un mes, perdonarme pero me ha sido imposible.
Gracias a todos y preguntarme todo lo que querais que aqui estoy para ello.
Un saludo y un beso para todos.

YOLANDA.

Yolanda

19 Jul 2008 09:56 #757427 por yoli-pedro
Una de las noches si que teneis que ir vestidos de blanco y negro, pero no es obligatorio, eso si nada de bermudas, ni de pantalones cortos los hombres, no os dejaran pasar al restaurante y tendreis que subir a cambiaros de ropa.
Las cenas, cada noche tienes que ir vestido de una manera diferente, pero ninguna es obligatoria, pero eso si un consejo si os juntais un grupo guapo como el que nosotros organizamos dentro ya del barco os lo pasareis genial si os poneis la ropa adecuada para cada noche, en especial la noche de tunez todos con las chilabas.
Un besazo para todos.

Yolanda.

Yolanda

20 Jul 2008 08:07 #757989 por yoli-pedro
Buenos dias, un saludo muy especial para todos, y animo chicos que ya os va quedando menos a algunos, que envidia dais, envidia sana.
Vamos pues pensar en la diversion y disfrutar al maximo minuto tras minuto, es maravilloso, ya ireis contando todos a vuestro regreso.
Un beso.

Yolanda.

Yolanda

20 Jul 2008 08:07 #757980 por yoli-pedro
Buenos dias, un saludo muy especial para todos, y animo chicos que ya os va quedando menos a algunos, que envidia dais, envidia sana.
Vamos pues pensar en la diversion y disfrutar al maximo minuto tras minuto, es maravilloso, ya ireis contando todos a vuestro regreso.
Un beso.

Yolanda.

Yolanda

20 Jul 2008 15:22 #758173 por yoli-pedro
Buenas tardes ma mi, como estamos?
Arreglas ya el ordenador, muchas gracias por la foto de Rosa y Manuel, ya se la he enviado a ellos, nosotros ya te pasaremos las nuestras, suerte de que se las mandamos todas a mi hermana, pues nos ha petado el ordenador grande y el disco duro y no sabemos si nos podran recuperar las fotos, si no hasta que no volvamos de vacaciones estamos sin fotos.
Un beso.

Yolanda

20 Jul 2008 15:24 #758174 por yoli-pedro
Mª Jose como no saluda al cervecero mayor, a Miguelito, jajajajaja.

Yolanda

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos