Abril 26, 2026

REGRESO OCEAN DREAM 18/05 AL 25/05

28 May 2008 22:21 #709106 por yoli_pedro
Hola jipeeu, buenas noches.
te hago un resumen del crucero y luego tu me preguntas lo que quieras y te lo respondere con mucho gusto, tenemos toda la informacion y todos los diarios de abordo de nuestra semana y mas o menos yo creo que seran todos igual, pero con diferntes fechas.
BARCELONA EMBARQUE:
Nosotros llegamos sobre las 10 de la mañana embarcamos las maletas y a partir de las 11.00 ó 11.30 ya se puede pasar a hacer el tramite de papeles y a recoger la tarjeta del barco, y sobre las 2 del mediodia ya entramos en el barco y comimos alli, ahi ya empieza el sueño de una semana.
DIA DE NAVEGACION.
Tienes todo tipo de actividades, juegos, concursos y diversion a bordo, y como no la cena de gala. en la cena de gala hay de todo, muy arre3glados y los que van de sport. No hay problema con la ropa.

TUNEZ
Nosotros esta la realizamos con el barco ya que llevavamos al niño con 6 años y nos daba respecto, hicimos la cartago-sidi bou said, esta bien pero cuidado la guia os llevara a un tienda para que compreis alli y asin ella se lleva su comision, salir de esta y mas adelante hay tiendas mas pequeñitas y se puede comprar mejor. el timbal de barro mediano pagamos 1.50 euros, el timbal mediano de madera el bueno pagamos 12.00 euros y las chilabas para la cena de este dia las pagamos a 11.00 euros las bordadas, no pagueis mas, si acaso menos, en la cena nosotros eramos un grupo de 4 parejas que nos conocimos dentro del barco y hablamos con el metre y nos agrupamos todos. Si podeis solicitar la mesa para cenar, preguntar donde esta MANRIQUE es un camarero excepcional y si podeis cambiaros donde este el y no os tendreis que preocupar por la niña, si se lo decis nada mas llegar le servira la cena a la niña.
Bueno descanso y te sigo explicando los siguientes dias, ok.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 22:38 #709122 por yoli_pedro
Bueno seguimos explicando, cualquier duda no dudeis en consultar.
Antes de nada os voy a esplicar un poquito mas sobre el barco y lo seguimos con las escalas.
El barco como es cierto y van diciendo por ahi, se mueve, pero tampoco es tan exagerado como lo pintan, los dos peores dias son la noche de navegacion hacia Tunez, y la de regreso a Barcelona cuando pasa por el golfo de Leon, tambien tenemos que anñadir que habia mala marea en ambos dias y lloviendo, pero se puede aguantar, nosotros dos ni el niño necesitamos tomar biodramina.
Bueno como animacion el mejor sin duda y con un gran corazon es MOISES, ya lo conocereis. Como camarero en el restaurante por la noche es MANRIQUE y su ayudante XAVIER. En casablanca es CARLOS y CLAUCIA, Y en el club bahia como no otra CLAUDIA. Son excelentes si teneis ocasion de conocerlos ya lo contareis, nosotros hemos estado muy agusto con todos ellos. No dejeis de probar los tornados, mojitos, coctel bacardi, amanecer en el mar, feliz crucero, de cafes el capuccino, y el cafe bombom, etc.etc.
Para la niña no tendreis problema con las comidas, a todas horas del dia hay espaguetis, patatas fritas, pescado a la plancha, carnes, entrecot entre ellos todas las noches por si no gustan los segundos, zumos y fantas. El vino tinto es u n poco peleon, el mejor el blanco y si quereis cava tambien lo podeis degustar en la cena o en postres.

Os aconsejamos que el desayuno lo hagais en el bufet, es mejor, y mas explendido que en el restaurante. La comids los dias que podais y llegueis a la hora hacerla mejor en el restaurante y no en el bufet. Y la cena siempre en restaurante, aunque tambien se puede hacer en el bufet, pero mejor en restaurante por la marcha que hay y animacion algunos dias, no cuento mas que si no vais a saber lo mismo que nosotros y hay cosas que hay que irlas disfrutando dia a dia.
Un saludo y un beso y mañana te sigo explicando mas ok.

Yolanda.

Para cualquier consulta aqui tienes mi correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 May 2008 10:11 #709318 por patricia23
yoli_pedro, me gustaria preguntarte algunas cosillas, porque soy novata en esto y toy un poco perdiilla. Primero queria saber q ambiente ai en el barco, cual es la edad media, yo es que voy con mi amiga y somos jovencitas entonces no sabemos si nos aburriremos o no, aunque yo creo que no!! Las excursiones que propone el barco son buenas? en relacion precio y cosas que se ven... Las mesas para comer te las asignan ellos o eliges tu, si las eligen ellos utilizan algun criterio? YO soy un poco delicada para eso d las comidas pero ya e visto que as puesto que hay para todos los gustos ejeje. Que es mejor llevarse dinero en efectivo o en tarjeta, me refiero para pagar fuera del barco. En el camarote ai gel, champu, toallas y eso.. o habría que llevarlo? Si se me ocurre algo mas ya te ire preguntandoo!! xq me keda una semanita solooo :D

30 May 2008 06:47 #710121 por yoli_pedro
Buenos dias Patricia.
Mira el ambiente es fastantico, en todos los aspectos, camareros animacion y como no en los pasajeros, aunque hay algunos que prefieren ir a su bola. No os perdais algun dia los bingos son super divertidos y se hace un ratito agradable y de mucha marcha.
Las mesas las asignan ellos, pero no teneis ningun tipo de problemas se habla con el metre una vez hagais amistad con alguien y os unen a todos, nosotros eramos dos parejas y un niño de seis años, y acabamos en una mesa cinco parejas y en la mesa de al lado los dos niños.
La comida es buena y tienes para todos los gustos, puedes repetir de todos los platos, como ya he puesto por ahi arriba leelo y pregunta por esos camareros y ya veras que buen servicio, si quieres dile quien te ha mandado ya que hemos echo buena relacion con ellos.
Con tres de ellos hemos quedado que cuando atraquen en puerto y tenga fiesta el domingo que nos llamaran y nos juntaremos todos.
LAS EXCURSIONES te aconsejo la de Tunez, nosotros hicimos cartago-sidi bou said y su precio es de 39 euros por persona, y la de Roma pero a su aire que su precio es de 45 euros, y alli te mueves tu a tu ritmo en autobus o en metro, si no los taxis no son nada de caro pero primero concretar precio antes de subir en los taxis.
Te aconsejo si quieres hacer compras por alli lleveis dinero en efectivo.
En tunez podeis comprar las chilavaws para la cena mora, regatear y no pagueis mas de 10 euros por ellas.
En roma puedes comprar en la avenida enfrente del vaticano bolsos prada, no mas de 12 euros sigue regateando, todo son imitaciones pero son calcados y funciona bien, relojes de caballero no pagueis mas de 16 euros y los de señona no mas de 10 euros, gafas de sol de todas las marcas no pagues mas de 8 euros.
Bueno un saludo y cualquier duda ves preguntando.
Un beso,

Yolanda.

30 May 2008 06:49 #710122 por yoli_pedro
Patricia, he olvidado comentarte, en los camarotes hay toallas de ducha y parqa la piscina, no es necesario llevar. Tienes secador, gel de baño y champu. Solo teneis que llevar la crema suavizante, y como no vuestras colonias, maquillajes, etc....
Saludos.

Yolanda

30 May 2008 06:51 #710123 por yoli_pedro
Patricia, en el barco vas a encontrar de todas las edades, solteros, recien casados, amigos, y como no jubilados, jajajajaja. Pero el ambientre es muy bueno.

Yolanda.

30 May 2008 19:03 #710773 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: REGRESO OCEAN DREAM 18/05 AL 25/05
Es buena la animación? quien es el jefe de animación y el director de crucero? supongo que se que después de mis 9 cruceros con Pullmantur depende de quien sea varía la cosa, gracias.

30 May 2008 20:46 #710878 por yoli_pedro
HOLA KRISTEL el director de crucero es MERENGUITO, en animacion hay gente nueva y de los mas antiguos de pullmantur estan: FRAN - ARIEL - MOISES - ELVIS - EUGENIA - ETC. ETC. para mi moises es un encanto, tiene un corazon tan grande como es el, y hace divertirse hasta la gente que esta mas seria.
Un saludo,

Yolanda.

30 May 2008 20:50 #710884 por yoli_pedro
Kristel para nosotros era el primer crucero que haciamos y ya te digo que no sera el ultimo. La animacion para nosotros ha sido excepcional, tambien hay que decir que nosotros somos de mucha juerga, jijiji.
Supongo que habra opiniones de todo tipo.
Gracias.
Yolanda.

30 May 2008 21:25 #710926 por Super.E.
Que bien lo explicas!,jo...todavia tengo mas ganas de ir jeje

Un saludo Yolanda y Pedro

[:)]Eugeni[:)]

<h3>Lista provisional de gente apuntada,en pagina 1</h3>

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos