Abril 26, 2026

REGRESO OCEAN DREAM 18/05 AL 25/05

09 Jun 2008 09:54 #720335 por Rayito Borama
Ya me ha contestado Porrotx, muchas gracias por todo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Rayito Borama
<br />Hola:
Una pregunta a que hora puedes salir del barco el día de Roma, a las 9,30?????? y cada cuanto tiempo hay autobuses lanzaderas????.

A la vuelta en el momento que te deja el tren cuanto tiempo hay hasta el barco.????

Gracias
Gilbert
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 10:05 #720347 por anfitrite07
Porrotx, muchas gracias por tu información.

09 Jun 2008 12:54 #720519 por Porrotx
Respuesta de Porrotx sobre el tema RE: REGRESO OCEAN DREAM 18/05 AL 25/05
Buenas

....de nada y para lo que me necesiteís.

Un saludo y a disfrutar. ¡que envidia!

10 Jun 2008 13:43 #721889 por AVANTIME
Saludos a todos, mi nombre es Carlos, viajaremos en el Ocean Dream el 5 de Octubre un grupo de 20 personas desde Granada. Quisiera por ejemplo tú Porrotx que me dijeras si sabes, si os ofrecieron un servicio de Pullmantur u otro para trasladar a los pasajeros que desembarcan en Barcelona y necesitan ir hasta el aeropuerto El Prat. Y por cierto, no sabes lo que os agradecemos todas vuestras exposiciones sobre la experiencia, en especial la tuya tan personal. Os mando un abrazo de veinte colegas. Carlos.

10 Jun 2008 23:11 #722776 por Porrotx
Respuesta de Porrotx sobre el tema RE: REGRESO OCEAN DREAM 18/05 AL 25/05
Buenas

...hay una última excursión. (no se porque le llaman así). El día de llegada a Barcelona (sobre las 10 h.) si quereis, como excursión contratada en el barco, os transladan al aeropuerto del Prat, por 11 euros cada uno.
Un saludo

11 Jun 2008 01:13 #722944 por Gej
Respuesta de Gej sobre el tema RE: REGRESO OCEAN DREAM 18/05 AL 25/05
Gracias por toda la información que nos estais dando, nos es de gran ayuda. Nos vamos este domingo, haber si alguien puede decirme donde nos pilla mas cerca bajar para visitar el centro de Roma en S.Prieto o Termini y si puedes ir a la vuelta de S. Prieto a Civitavechia en tren. Tambien si esta lejos de donde nos deja el bus lanzadera a la estación.

11 Jun 2008 06:37 #722979 por yoli_pedro
Buenas porrotx, que tal el regreso hacia casa, fuisteis a la roca del valles, al final?
No os vimos a la salida, ya que tambien por la lluvia todos corriamos hacia los coches con las maletas, y no nos pudimos despedir.
A lo del secador, yo lo tuve toda la semana encima de la mesa y nadie me lo retiro, es mas tambien llevaba la plancha del pelo, lo dejaba alli para que se enfriase y cuando llegabamos lo t
niamos bien enrrollado el cable y colocadit
o.
Aconsejo a todos los que lleven camaras y moviles que se lleven un ladron estandar para poder enchufar varias cosas a la vez por las noches.
Un beso y un saludo.

Yolanda-Pedro

11 Jun 2008 06:37 #722986 por yoli_pedro
Buenas porrotx, que tal el regreso hacia casa, fuisteis a la roca del valles, al final?
No os vimos a la salida, ya que tambien por la lluvia todos corriamos hacia los coches con las maletas, y no nos pudimos despedir.
A lo del secador, yo lo tuve toda la semana encima de la mesa y nadie me lo retiro, es mas tambien llevaba la plancha del pelo, lo dejaba alli para que se enfriase y cuando llegabamos lo t
niamos bien enrrollado el cable y colocadit
o.
Aconsejo a todos los que lleven camaras y moviles que se lleven un ladron estandar para poder enchufar varias cosas a la vez por las noches.
Un beso y un saludo.

Yolanda-Pedro

11 Jun 2008 06:42 #722988 por yoli_pedro
HOLA CHICOS-AS.
Pensar en los momentos que vais a disfrutar dentro es una maravilla, creedlo, los que digan lo contrario es o que son muy sosos ó que no saben de disfrutar los mejores momentos que nos va dando la vida.
Es maravillo, espectacular, vivir cada momento dia a dia y ya nos ireis contando al regreso.
Nosotros coincidimos 5 parejas y tres de ellas ya estamos pensando en que viaje realizar juntos el año que viene.
SALUDOS

11 Jun 2008 06:46 #722989 por yoli_pedro
HOLA, a todos los que sois de fuera de Barcelona, no os hagais muchas ilusiones con la excursion de Barcelona, por si acaso, se anularon todas por falta de gente por no llenar un autocar, os recomiendo ir hacia el aeropuerto dejar maletas en consigna y regresar hacia Barcelona en tren, ya que os deja en pleno centro plaza cataluña y es muy economico y en todo sus alrededores teneis mucho por ver, os lo dice una catalana.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos