Abril 27, 2026

Alguien para el Empress Malaga-Lanzarote-Lisboa

19 Oct 2008 14:41 #812417 por mcch
Ya estamso en casa de nuevo y en lineas generales todo ha ido muy bien, a a pesar del problema del temporal del sabado pasado y algunos problemas de organizacion de Pullmantur.

Si teneis alguna duda aqui estare.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2008 16:05 #812434 por MAJOSE_
Hola a tod@!
bienvenida mcch, me alegro que como tu dices, en lineas generales todo haya ido bien, pero cuando tengas tiempo nos puedes contar que cosas fueron las que fallaron, entre otras cosas, para ir prevenidos y que no nos pille de sorpresa. Una presgunta, me podrias decir en tu travesia si hubo cositas para niños, siempre pregunato lo mismo a los que vuelven, pero es que como nosotros si llevamos a nuestra hija me interesa mucho saber sobre como esta ese tema.Gracias.
zachira, aunque estarás de viaje, gracias por tu respuesta, echaremos los bañadores, por si acaso, a mi personalmente lo que más me gusta es el yacuzzi.
juzaloma, es verdad que los del día uno estamos sosetes eh?,:), pero la verdad es que estoy muy liada y no participo todo lo que me gustaría, el otro día ya comente algo sobre las excuriones pero nadie respondio... bueno quiza cuando falte algo menos de tiempo, digo yo.
Un saludo, desde Alicante y espero que los que estan ya en el barco se lo esten pasando muuuuuuuuy bien.

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

19 Oct 2008 17:12 #812453 por mgonzalez
Bienvenido mcch, me alegro que en línea generales el viaje haya salido bien, los problemas de organización son típicos de pullmantur.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

19 Oct 2008 19:01 #812515 por Aidavil
7 dias y nos vamosssss.....

Bueno vamos a ver donde quedamos los del 25 para vernos...

Nosotros partiremos de tarragona malaga el 24 pero el 23 estaremos todo el dia en una feria por trabajo y no podremos entrar.....

Ya empiezan los nervios de las maletas.....

Hoy lave las chilabas le probe a los niños las suyas y aun les van asi q dinerito ahorrado......

besitos a todos

2005 Mediterraneo Oceanic Pullmantur
2007 Caribe Holliday Dream Pullmantur
2009 Atlantico Empress Pullmantur
2010 Especial Atenas-Barcelona Gemini Happy Cruisses
2011 Mediterraneo Gran Voyager Iberocruceros
2012 Mediterraneo Esplendida MSC Cruceros

19 Oct 2008 19:43 #812547 por los dos blaus
- - - - -1ª parte - - - -

Hola cruceristas.

Somos los dos blaus, que como sabéis somos tres, dos chicas expertas y un chico inexperto. El chico inexperto todavía está así :p después de haber pasado una semana increible.

Todo lo que han descrito rachira respecto al viaje es tal cual, y lo que ha contado bibi3 respecto al parking de pago también.

Aunque el embarque en Málaga el día 11 fue un desmadre y muy pesado, nosotros salimos de Alicante poco antes de las 6 am y a las 12 más o menos ya estábamos dispuestos a embarcar, comprendemos que por las condiciones del mar no podrían atracar a su hora. Vimos el oleaje de Levante y como se iba calmando según pasaban las horas.

Así que cuando por fin entramos en el barco con la tripulación esperándote, llevándote al camarote (pequeño, dos camas de 90 unidas para hacer una grande de matrimonio y dos literas de 90 plegadas que al abrirse parecía el techo de la cama de abajo), pues empezó la SEMANA FANTÁSTICA.

Con el retraso del atraque las maletas aparecieron bastante tarde, por lo que nos dió tiempo a ver el barco, casi sin gente, para arriba y para abajo.

Supongo que las instalaciones muchos las conoceréis más que de sobra, helenlu creo que las ha contado con pelos y señales, así que me ahorro el contarlas.

Todo limpio, cuidadísimo, la gente más que amable, dispuestos a hacerte el viaje feliz y sin ningún problema. Una cosa que no encuentras te la buscan, casi parece que les molesta que no consumas. Las marcas de bebidas en el TI las normales, nada de garrafón. La comida en el comedor buena y variada diariamente desde luego y la del bufffet para hartarte. Algún kilo de más hemos traído :D.

El café bueno el del Embarcadero, el del desayuno y el del buffet pues no.

Hemos usado el jacuzzi, nos hemos puesto collares tropicales, que para los que no lleven ropa para ese dia allí les venden falditas, collares, camisas floreadas. Los espectáculos bien, sólo les ponemos como pega pocas fiestas o concursos organizadas por los de animación para adultos a partir de las doce, sólo la elección del Tuareg y la de Neptuno.

Tres grupos musicales, un pianista, monitores para niños y para jóvenes, buen tiempo toda la semana, el barco no se movía prácticamente, menos la neblina en Agadir a primera y última hora.

- - - - Sigue en otro mensaje - - - - - -

19 Oct 2008 19:47 #812552 por los dos blaus
- - - - - - 2ª parte - - - - - -

Los que bajaron en Agadir y alquilaron un taxi, creemos que 15€ cada dos personas, disfrutaron mucho de la visita y de los taxistas porque al volver todo eran saludos y fotos al despedirse de ellos.

Bajamos por libre en Lisboa y en Arrecife, paseos, fotos, compras y ya. Cogimos la excursión de Casablanca y además de comenzarla con hora y media de retraso nos tocó el guía malo.

Ver, lo que se dice ver, pues poco, y dado que el guía era plurilingüe, es decir no hablaba español, ni portugués, ni italiano, ni francés, sino una mezcla de todo, pues no le entendíamos casi nada.

En el muelle de Casablanca hemos leido que les recibieron con bailes típicos al anterior turno, qué suerte, nosotros bajamos tarde a la excursión porque los autocares no podía girar por un cargamento de madera y 600 personas esperábamos en el teatro.

En nuestra mesa estuvimos con una pareja de Granada-Motril y con una de Fuengirola. Todos somos de la tercera edad, año más o menos, así que nos soltábamos unas risas y acabábamos los últimos la cena con cava y brindando por el día siguiente.

No sabemos así de repente que más contaros, preguntadnos lo que queráis a ver si os podemos ayudar.

Si queréis que os pongamos alguna foto pues nada lo decís y ponemos alguna.

De momento nada más, sólo empezar a ahorrar para el siguiente.;)

19 Oct 2008 22:35 #812699 por VIO
HOLA A LOS DOS BLAUSme alegro que lo pasarais tan bien, nosotros salimos el 25, nos podriais decir como hiciesteis las excursiones en Lisboa y Lanzarota, que visitasteis y que medios de transportes utilizasteis.
Somos cinco sabes si tendremos problemas para cenar los 5 juntos en una mesa. Gracias :)

20 Oct 2008 08:39 #812781 por anpipe
Los dos Balus, que tal fueron los disfraces, en Junio en las Capitales Balticas participo muy poca gente, y tambien me interesa saber que excursiones hicisteis en Lanzarote y si suelen haber taxis en Casablanca para hacerlo por libre.-

20 Oct 2008 09:57 #812802 por misito
Hola a tod@s. Nosotros nos vamos el 25 también. Somos de Málaga y celebraremos el cumple del Abuelo!!! Vamos 17, osea que se nos oirá bastante. Hay de todas las edades, desde los 70 hasta el añito y medio que tiene mi hijo pequeño. Nos gustaría tener alguna información acerca de alguna agencia de viajes en Lanzarote para que nos pueda organizar la excursión por la isla. Si alguien sabe algo, agradecería cualquier información, y si alguien se quiere apuntar, pues que se apunte. Bueno, aqui estamos para lo que necesiteis. Gracias. Por cierto, esperemos que nos haga buen tiempo, yo solo hago mirar al mar :(

20 Oct 2008 12:47 #812864 por Asensio
Hola a todos, las explicaciones de " los dos blaus" están muy bien.
Mgonzalez el atraque en Gibraltar no se hizo la semana pasada por el mal tiempo y el retraso en la llegada a Malaga. Pero en la salida del 18 también la han anulado?. Quieres decir que a nosotros también nos la anularan?.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos