En la fiesta tropical había camisas floreadas y algunos pareos, pero había dos o tres grupos de amigos, que era muy evidente que llevaban los deberes ya hechos de casa, y estaban graciosísimos, con faldas de tiras, cocos en el pecho, pintarraqueadísimos...llamaban la atención , eran personas ya entraditas en años y estaban muy simpáticos. En cualquier tiendas de disfraces, se puede comprar un pack de estos, o hacerlos con papel cartulina, cebolla o cosas de niños, pero siempre para hacerlo en grupo, porque solos...

:p hay que tener mucha personalidad jajjaja. El día de la fiesta tropical es tal vez el día que mas se celebra en el barco, está el buffet tropical y en las piscina hay bailes durante la noche con animacion, además lo graban , nos dimos cuenta mas tarde cuando cada vez que mirábamos las pantallas de televisión, nos veíamos allí a todos hacer el ganso, ( yo soy "la muchacha guapa" que al fondo tiritaba de frío

:D,... ya sé que no necesito abuela....pero si no me lo digo yo , quien sino). Yo me llevé una flor y pendientes de la feria, y con eso cumplí.
En la árabe, eran realmente muchísimas las personas disfrazadas, incluso mi marido, que nunca jamás había consentido un detalle de este tipo, no se quito el gorrito con el fleco que compró en Casablanca, iba de muerte, porque lo combinó con una camisa de rayas y pantalones grises que no pegaba ni con cola, me callé para no desanimarle y poderle hacer las fotos...pero vamos tenía delito.
En la fiesta de gala, muchísimo tiempo en la cola para la consabida foto con el capitan, que por cierto es simpátiquísimo el hombre. Esa noche una cena estupenda, aunque todas eran buena, esta mejor aún. No hay que dejar de probar esa noche los snacks de medianoche, muy buenos.
La noche en blanco y negro, era muy fácil ir acorde al tema, y la mayoría tambien cumplieron.
Yo he visto en el Empress, mayor participación de los pasajeros en las noches temáticas con el vestuario que el Sky en Mayo. Con deciros que el lunes que todavía no tocaba noche árabe, una mujer muy mayor y algo torpe andando, llegó al piano bar antes de la cena ya disfrazada de árabe, no se si se confundió la pobre ó que pasó, pero no era el día, y era una mezcla entre traje de novia y mora...que apuro, yo no quería ni mirarla para no abochornala.
Así es que disfrazaros sin problemas, que se pasa un buen rato y es divertido,
Saludos y besos