Abril 27, 2026

Alguien para el Empress Malaga-Lanzarote-Lisboa

14 Oct 2008 10:47 #810218 por rachira
HELENLU, tú pregunta lo que te se te apetezca, y de bronca nada de nada, que ya te tocará a tí contestar la próxima semana wapa.

En Lanzarote, el barco atraca en el puerto a las 13,00, pero hay que tener en cuenta que es a la hora del barco, es decir en la penísula era a las 14,00 (una hora menos en Canarias) Ese trastorno de los cambios de horarios tambien se producía en Agadir y Casablanca, ya que allí sería 2 horas menos que en la Península, pero nos comunicaron que para no tener tanto lío el barco en esas escalas se regiría por la hora que llevábamos que era la hora canaria.
Eso lo teníamos que tener en cuenta a la hora de ponernos de acuerdo con los taxistas de Marruecos...no lo olvideis.

En Lanzarote, os da tiempo de almorzar en el barco, tanto el buffet como el restaurante abrían a las 12,00 .
Nosotros salimos un poco antes de las 2 de la tarde, una vez que almorzamos, pero si quereis salir antes, con entrar a primera hora en el restaurante es suficiente, y tambien es posible hacerse bocadillos en buffet, sin pensais hacer esto último id preparado con papel de aluminio o transparente, porque en el barco no lo hay, pero en principio dá tiempo de almorzar en el barco. Y si os quedais con hambre por la tarde los snaks y aperitivos del buffet estaban de 17,30 - 19,00.

Dispuesta para la próxima pregunta :) aprovechad que ya queda poquito poquito

Saludos y besitos

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2008 11:01 #810222 por rachira
PROGRAMACIÓN DE ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO:

SÁBADO .- SÁBADO NOCHE ( con todo el elenco artístico)
DOMINGO .- LA FUERZA DE LA ÓPERA
LUNES .- NOCHE TROPICAL
MARTES .- NOCHE DE HUMOR , JOAN GIMENO
MIÉRCOLES .- CHICAGO, CHICAGO
JUEVES .- NOCHE DE MAGIA CON MARCELO
VIERNES .- FANTASÍA ÁRABE

( EL BUFFET MAGNÍFICO ES EL JUEVES EN EL RESTAURANTE MIRAMAR, fotos y vídeos 01.15-01.45 , degustación 01.45-02.30 )
( EL BUFFET TROPICAL ES EL LUNES EN EL BUFFET PANORAMA 00.30 - 01-30)

14 Oct 2008 11:08 #810225 por Aidavil
chicos que tipo de ropa he de llevar verano invierno las dos entretiempo....

Q es algo que me preocupa por que no me puedo llevar los armarios que no caben en el camarote :D:D

No es para llevarme lo justo para no cargar con mucha maleta

besitos

2005 Mediterraneo Oceanic Pullmantur
2007 Caribe Holliday Dream Pullmantur
2009 Atlantico Empress Pullmantur
2010 Especial Atenas-Barcelona Gemini Happy Cruisses
2011 Mediterraneo Gran Voyager Iberocruceros
2012 Mediterraneo Esplendida MSC Cruceros

14 Oct 2008 12:55 #810271 por rachira
AIDAVIL nosotros en todas las excursiones hemos pasado calor, exceptuando tal vez, en Gibraltar que hacía aire frequito ese día.
Pienso que lo ideal sería llevarse camisetas o camisas que no dieran mucha calor y por encima echar siempre alguna sudadera, rebeca o jersey que se pueda quitar y poner facilmente.
No olvidar un paraguas por si acaso, impermeable aunque sea de los chinos y algun gorro que no cale el agua, que nunca se sabe :confused:

Y por la noche es menos complicado, ya que al estar dentro del barco la temperatura es mas controlable, pero por supuesto ir siempre preparada las mujeres con alguna pasmina o chal de abrigo, tanto para salir a cubierta como para estar en los salones que algunas veces daba repelus de fresquito, sobre todo cuando no estaban muy llenos. Y También para la fiesta tropical que se hace en la piscina, y al ser de madrugada había que bailar muy mucho para entrar en calor. Las pasminas tambien vienen muy bien si hay que entrar en algun sitio religioso y hay que cubrirse, a mí es que no me gusta ponerme los pañuelos que te ofrecen cuando uno no va preparado, prefiero ponerme el mío.

En pijamas me llevé de invierno y de verano, la climatización de la habitacion tiraba a fría, aunque se pusiera para el calor. Así es que de noche me acostaba queriendo arroparme con la colcha ( que es bastante gruesa , algo mas intermedio vendría mejor ), pero me levantaba con un calor........si hay algun problema se puede pedir al asistente de camarote que cierren un poco las rejillas.

Pero sin duda, donde mejor se estaba era en el baño, ni frio ni calor, al tener la ducha termostato daba gusto ducharse.

Saludos

14 Oct 2008 14:57 #810322 por MAJOSE_
Hola a tod@s!
Antes de marcharme a casa y teniendo en cuenta que no he leido nada desde ayer sobre estas horas(lo he impreso y lo leere en casa), queria dar las gracias, a mgonzalez y a rachira por vuestras respuestas, por lo menos sabemos que no nos quedamos sin comer en dia de llegada:rolleyes:
Tambien quiero dar las gracias a Helenlu por sus palabras hacia mi... "además con Majosé ya tienes una buena seguro" ... :o:o nuevamente gracias., por cierto que suerte que podais hacer grupo con la excursión de Lanzarote a mi me parece una opción buenísima y vais a ver un montón de cosas.
juzaloma, lo mismo hasta coincidimos en el Gran Voyager porque nosotros tambien salimos de Valencia y llegamos a Dubrovnik, pero no recuerdo la fecha exacta, está vez espero que si nos podamos conocer.:).
Y el resto de compis de crucero del 01.11... por donde andan?, no seria interesante ver esa excursión que le han ofrecido a Helenlu en Lanzarote? o teneis ya otras ideas?.
Hasta mañana y un saludo, desde Alicante.

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

14 Oct 2008 15:35 #810338 por helenlu
AnpipeMuchas felicidades:):).!

Gracias Rachira, nos estas ayudando un montón, no te preocupes que seguiré con la batería de preguntas...:D

Para el grupo de la excursión de Lanzarote:Juanjo me comentaba que podiamos salir comidos del barco para aprovechar más tiempo, de ahí que le preguntara a Rachira para saber si estaba abierto el buffet, como me ha confirmado que si, decidme que os parece mejor si seguir con la excursión como estaba o hacerla sin comida (el descuento sería de 7€/cabeza), contestarme rápido porque se lo tengo que confirmar a la agencia, bien aqui o por mail

Por lo que veo los espectáculos se repiten algunos del Báltico, os recomiendo el de Chicago, Chicago estaba bastante bien...
Rachiraque me dices de la fiesta arabe, a parte de vestirnos:hacen algo más?
Se disfraza mucha gente?
El dia de navegación hay actividades para entretenernos?:confused:

14 Oct 2008 16:42 #810359 por helenlu
Rosa-J muchas felicidades, que te he pillao!:D

14 Oct 2008 17:13 #810367 por nilus
hola helenu yo tambien embarco el 18 esperemos que ya no haya temporal

14 Oct 2008 17:50 #810383 por Aidavil
El temporal no podra con nosotrossssssssssssss....:D:D

Helenchu cuidanos el barquito cielo

2005 Mediterraneo Oceanic Pullmantur
2007 Caribe Holliday Dream Pullmantur
2009 Atlantico Empress Pullmantur
2010 Especial Atenas-Barcelona Gemini Happy Cruisses
2011 Mediterraneo Gran Voyager Iberocruceros
2012 Mediterraneo Esplendida MSC Cruceros

14 Oct 2008 18:04 #810394 por Asensio
Hola a todos, como bien dice Aidavil el mal tiempo no podrá con nosotros. Como decia mi abuela "al mal tiempo buena cara". Que hay que divertirse e intentar pasarselo lo mejor que puedas mientras puedas, jejeje. Al grupo que se van el 18 de Octubre que se lo pasen de fabula y que nos cuiden el barquito para los del 25 de Octubre .
Rachira muchas gracias por todas las informaciones que son recibidas como "agua de mayo".
Saludos para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos