Abril 27, 2026

Alguien para el Empress Malaga-Lanzarote-Lisboa

12 Oct 2008 14:09 #809599 por helenlu
Rachira, casualidad es poca...en el báltico, con el Empress yo tenía el camarote tuyo 3105, pero a que te lo deje limpito:D

Que bien, que hayais disfrutado tanto, nos haces crecer la ilusión como dice mgonzalez, por cierto hoy está el mar como un plato, :) bien para mch y company.

Cuentanos donde os llevo el taxi en Casablanca y en general, para el tema compras que tal? (Como se nota que soy mujer):D

Recomiendas las excursiones de Marruecos por nuestra cuenta? o se ve inseguro?

En Lanzarote os dio tiempo a ver algo más que el Timanfaya? Nos pareció por la camara web del puerto de Arrecife que empezasteis a desmbarcar muy tarde..
Te fijaste si alguien tenía algún coche de alquiler esperando en el puerto?

BUENO ya no te pregunto más porque, me estoy poniendo pesadita pero es que, es un chollo contar contigo. Muchos besitos que te los mereces:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2008 16:04 #809622 por MAJOSE_
Buenas tardes
que ganas tenia de poder pasar por aqui y saber que habia sido de los que llegabais, me alegro que dentor de lo malo de est temporal todo haya ido bien.
mgozalez, pedazo reportaje! gracias por tu respuesta al respecto de Málaga.
Rachira muchisimas gracias por todos tus consejos, a mi personalmente ahora mismo lo único que se me ocurre es preguntarte si sabes como funciono el tema del Tibuclub (el club de los niños), pués nosotros llevamos a nuestra hija de 9 años y me da un poquito de cosa que como no es temporada de viajar con niños recorten este servicio y a nosotros nos hacen polvo.
Otra cosa, el dia de llegada a que hora se podia empezar a dejar el equipaje? , nos gustaria dejarlo e irnos a conocer algo de Málaga, te acuerdas a que hora era la comida del medio dia por ver si nos interesa volver al barco a comer o mejor comemos algo por la ciudad.
De momento no se me ocurre ninguna consulta más , muchas gracias !!! y un saludo, a todos desde Alicante:)

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

12 Oct 2008 17:28 #809647 por mgonzalez
Majose, las maletas se pueden facturar a las 10.30 h. y subir al barco a partir de la 12.30 h. las compuertas se sierran a la 19.00 h.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

12 Oct 2008 19:31 #809680 por rachira
Majose nosotros llegamos a las 4 al puerto y con certeza no te lo puedo decir la hora de facturación pero ya te contestó mgonzalez .Por lo que, por lo que leo en los diarios de a bordo el tibuclub solía funcionar generalmente, 2 horas durante la mañana, y otras 2 por la tarde, segun los horarios de escalas, pero la verdad es que no habían muchos crios.
Problemas para almorzar el sábado en el barco, ninguno, ya que desde las 12,00 hasta las 16,00 está abierto para el almuerzo el buffet panorama.
Desde las 16,00 hasta las 19,00 tambien en el buffet está disponible los Snacks (que fué el que nosotros utilizamos y tomamos tapitas para aguantar hasta la cena).
Y ya desde las 19,30 hasta las 22,30 tambien en el buffet está la cena alternativa, aparte de los turnos de cenas normales en el restaurante.
Como veras en todo el día del embarque solo hay 30 minutos en los que no hay posibilidad de comidas (desde las 19,00 hasta 19,30).
Saludos

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

12 Oct 2008 20:06 #809687 por rachira
Helenlu me lo dejaste reluciente, pero espero que el que no funcionara el secador no sea cosa tuya :D:D. La verdad es que mira que hay camarotes para que tengamos el mismo...
Mas adelante te cuento mas detalladamente tema excursiones, pero si aconsejo hacerla por libre. Yo no sentí miedo en ningún momento y te aseguro que a nosotros al principio no nos gustaba la idea de hacerlas por libre, pero no nos dió sensación de inseguridad en ningún momento.
La llegada del barco en Casablanca, apoteósica, con grupos vestidos de trajes regionales y banderas esperando a los pasajeros para que nos hicieramos fotos con ellos. Policías por todas partes, sobre todo en donde se regateaba con los taxistas, allí ninguno nadie se pasaba ni un pelín.
Además el único puerto donde la seguridad llegaba hasta el punto de que si decías que pensabas coger taxis o ir por libre, nos daban unas tarjetas de visitantes del puerto para no tener problemas a la hora de acceder con taxis allí. Visistamos La mezquita de Hassan II, panorámica de la ciudad, una pequeña playita, zocos, El barrio residencial de " los ricos" , todo lo que le íbamos pidiendo allí nos llevaban.
Y en Agadir otro tanto igual, los taxitas nos acompañaban a todos los sitios y no dejaban que nadie nos molestaran, nos llevaban a tiendas y si no encontrábamos lo que queríamos, nos llevaban a otras zonas de comercios. Allí en Agadir, mi cuñada se compró los zapatos y túnica para la fiesta árabe. Es necesario regatear mucho, pero también es fácil que bajen los precios sin muchos problemas.
En cuanto a Lanzarote , mi primo nos recogió en la misma escaleras del barco, y también nos dejó allí.
Allí fuimos a ver también el Monumento al Campesino de Cesar Manrique y nos tomamos allí un cafetito. Visitamos la zona de Playa blanca, La Gería, y pasamos por un montón de pueblecitos, de los que ahora no recuerdo los nombres, el Castillo que está cerca del puerto
Fueron excursiones muy cómodas de hacer , muy baratas y todas seguras.

Saludos

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

12 Oct 2008 20:45 #809699 por juzaloma
Majose, como verás te he hecho caso y me apunto a este foro. Efectivamente tiene toda la información que se necesita.
Bueno como comentaba soy de Málaga y salgo el día 1.11.2008 y me pongo a vuestra disposición para lo que necesiteis saber de mi tierra.
A propósito viendo tu curriculum de viajes, en el Grand Voyager hicimos nosotros precisamente en Julio de 2004 el crucero del Mediterraneo que además llegaba hasta Croacia, embarcamos el día 6 en Valencia y además hicimos amistad con algunos paisanos vuestros ya que unos son de Elche y otros de Valencia capital.
He visto que después de lo que ha publicado MGonzalez poco más puedo aportar, pero lo dicho quedo a vuestra disposición y a ver si hacemos un grupito simpatico los del 1.11.08.

12 Oct 2008 21:08 #809724 por helenlu
Atención a los que viajais con nosotros el 18 de Octubre[/B]Con ayuda de Anamar he contactado con una agencia en Lanzarote y nos ofrece un contenido muy interesante y a muy buen precio, el problema es que tenemos que ser un grupo de 15 personas..
Ahora mismo entre . somos 8 si alguien se anima más le mando el programa, incluye:

-Recogida en el puerto
-Visita a los Hervideros
-Visita al Lago verde
-Visita y entradas al Timanfaya
-Visita a la Geria
-Paseo en Camello
-Almuerzo
-Guia español
-Seguros
-Autobus de 15 plazas
-Regreso al puerto.

Parece bastante más completo que el de Pull. Es un grupo reducido, comodo y con el paseo en camello, la comida y las entradas no parece caro. Hay que tener en cuenta que si alquilamos coche tenemos poco tiempo para hacer un recorrido tan intenso.

El precio son 40€/persona.

Quien este interesado puede escribirme:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[/QUOTE]

Buenas noticias para los compis del 18 de Octubre
Ha contactado conmigo un chico que forma parte de un grupo de 8 personas, con lo cual es completamente factible la excursión a Lanzarote programada porque ya somos 14 personas asi que Anónimo (Inma) contar con ella, ya os contaré más porque vamos a hablar con ellos para concretar;)

Rachira, te sigo con devoción y para que sigas contando, dinos que tal los espectáculos y la animación...

Juzaloma, bienvenido! Pues claro que podeis formar un grupo majo, además con Majosé ya tienes una buena seguro..:)

13 Oct 2008 02:03 #809784 por anonimo
Gracias Rachira por la rapidez en incorporarte al foro. Permitéme que insista en lo que te decia Helenlu, ¿Que tal las compras?, ¿Habian copias de bolsos, chaquetas, zapatos etc..? ¿Que precios?, vamos todo.

Helenlu, Fenomenal lo de Lanzarote. Tendremos que quedar antes de las siete, nosotros venimos de Valencia, pero creo que antes de las 5 estaremos en el barco. ¿Que tal a las 6 en el bar Rendez Vous, en el espacio de fumadores?

Saludos de Inma.

13 Oct 2008 09:09 #809805 por anpipe
GRACIAS Rachira por conectarte tan pronto, lo necesitábamos entre el temporal y demás estamos nerviosos, nos da un repelus el atlantico, pero espero que tengamos mas suerte que vosotros, las fiestas son ihuales a las del Baltico, pero incluyen la árabe, en el Báltico no participó mucha gente , pero es que la animación en este barco es un poco sosa a mi gusto, no implican a la gente, en otor barcos son mas animados como es justo. Bueno gracias por todo.

13 Oct 2008 10:58 #809827 por helenlu
anonimo wrote:

Gracias Rachira por la rapidez en incorporarte al foro. Permitéme que insista en lo que te decia Helenlu, ¿Que tal las compras?, ¿Habian copias de bolsos, chaquetas, zapatos etc..? ¿Que precios?, vamos todo.

Helenlu, Fenomenal lo de Lanzarote. Tendremos que quedar antes de las siete, nosotros venimos de Valencia, pero creo que antes de las 5 estaremos en el barco. ¿Que tal a las 6 en el bar Rendez Vous, en el espacio de fumadores?

Saludos de Inma.

Perfecto Inma, nos vemos en el Salón Rendez Vous este sábado a las 6 alli quedaré también con este grupo para ver como hacemos al llegar a Lanzarote.Yo llevaré el chaleco que te dije beige con logo del anterior crucero, será fácil que me reconozcas, soy rubia y mi marido es el doble de Tommi Lee Jones (ya sabes el actor), el matrimonio que viene con nosotros él es gordito y muy, muy grande, vamos como pá no vernos:D
En caso de que estuviera cerrado a esa hora, nos vemos en el bar de la pisci como segunda opción.

El mar ha pasado del temporal ha quedarse como un plato, vaya crucerito más bueno estan teniendo los de esta semana:)
Rachira lo vuestro es que fue alucinante, has oido que dos cargueros embarrancaron en Algeciras el sábado y uno de ellos partido por la mitad, vamos que si el Empress ha soportado este temporal lo demás está chupao.:p
Como iba el barco, muy lleno?

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos