Abril 27, 2026

Alguien para el Empress Malaga-Lanzarote-Lisboa

15 Oct 2008 17:55 #810818 por anpipe
M.GONZALEZ lo del tabaco no es problema, lo decia por que vi que habias cogido el turno de fumadores, una de mis amigas tambien fuma pero la hemos engañado en el comedor de los no fumadores. Ir preparando los disfraces, yo me encargaré de ir preparando el de los mios para liarlos, lo que tengo mas compluicado es lo del tropical, no tengo guardada ninguna camisa florida de mis tiempos de hippye, pensaré algo aunque sea un bañador y un collar de flores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2008 18:30 #810843 por mgonzalez
Anpipe, felicidades atrasadas, nosotros también es la primera vez que vamos con descuento, dices que vas hacer abuelo, enhorabuena, ya veras como la palabra abuelo toma otro significado, yo tengo una nieta de cuatro años y es la alegría de mi casa, y gracias a dios la estamos disfrutando, ya se encargara mi mujer de enseñártela.
Anpipe, cuenta con nosotros, y asi nos disfrazamos todos juntos, ya nos pondremos de acuerdo en donde vernos,
Sobre que hora llegáis a Málaga.
Anpipe, recuerda que te conviene dejar el coche en la estación de tren

Asensio, bienvenido al club de los senior, hay que aprovechar las ofertas, antes nos íbamos una vez y ahora dos, aunque lo mío es el caribe

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

15 Oct 2008 19:05 #810868 por rachira
Helenlu que lujo de disfraz lleva tu marido, está autentico, todo un pirata... y más aun me imagino, cuando empieza a sudar a consecuencia del baile, y se le churretea la cara, y todo el lapiz de rabillo de ojo es una sola mancha :D.
En mi caso todavía me queda mucho camino que recorrer para conseguir que el pariente se ponga ese collar, el pañuelo vale, pero se que el collar no , con toda seguridad, este hombre es muy rarísimo para sus cosas.

saludos y besos

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

15 Oct 2008 19:28 #810877 por anamar78
Hola a todos,
Helenlu que no quería que te fueras sin despedirme y desearte FELIZ TRAVESIA. Por cierto, genial la foto de tu marido, a mí también me queda mucho para conseguir engañar al mío con los disfraces, jjejeje. Pasadlo muy bien todos los del 18 y espero que tengais muy buena mar.
Saluditos ;)

15 Oct 2008 21:19 #810926 por bibi3
Helena muchas gracias por lo enviado.

Uff... ahora llego de mis vacas, porque al finalizar el crucero teníamos unos diítas en un hotel de Benalmadena.
Imagino que ya algún compi se habrá adelantado a contaros por poder conectarse antes, pero bueno aquí os dejo yo mis impresiones por si os vale de ayuda y no dudéis en preguntarme cualquier duda que tengáis.

Bueno empecemos por el principio:

Dejamos el coche en un parking privado que esta en el polígono industrial al lado del LEROY MERLIM y la verdad es que no tengo ninguna queja se han portado de maravilla, el coche además de vigiladito te lo tienen bajo techado, te llevan y te traen del puerto en un microbús y ya para rematar la faena hasta nos limpiaron el coche lo cual nos vino de fábula, ya que no veáis que de mierda tenia el coche y todo sin pedirnos ni un duro más del precio ya pactado con anterioridad.

Después vino el embarque el cual fue bueno, o mas bien dentro de lo normal ya sabéis tener que rellenar papeles respecto a la cuenta de tarjeta donde se quiere hacer los cargos de dinero. Y después de tenerlo todo súper rellenadito voy a otro mostrador a entregarlo y me dicen que no me van ha poder cargar la fianza y propinas con los gastos del futuro crucero a través de esa tarjeta por no ser una VISA electrón.
A si que menudo rollo, después de estar hay perdiendo el tiempo rellenando el formulario te das cuenta de que lo único que has hecho a sido perder el tiempo ya que no ha servido para nada.
A y otra cosilla... la típica foto que te hacen al embarcar, no entiendo como nos la hicieron dentro de la terminal y sin tan ni siquiera tener de fondo el barco, ¿no sé? Para mí que las fotógrafas ese día estaban un poco empanadas.

Camarotes muy pequeñitos de hecho nunca había estado en uno de esas dimensiones y mira que allí en el EMPRESS estaba en una categoría EXTERIOR SUPERIOR.
Ahora... ya el baño ... era una cajita de cerillas, me sorprendió bastante que la Royal Caribbean a la cual perteneció el barco hubiera mandado construir esos camarotes y baños tan estrechísimos.
Por cierto ‘no sé por que?... pero conectabas algo en el enchufe del baño y se iba y venia la corriente eléctrica del enchufe, de verdad algo rarísimo... por cierto a nosotros nos venia los enchufes por duplicados, unos de clavija normal (redondos) y otros de clavija americana (aplanados).

:mad: Ayyyy que lastima, ya me están llamando para cenar... a si que ahora no puedo seguir escribiendo, ya seguiré en otro momento, hasta pronto.

16 Oct 2008 09:00 #811084 por helenlu
Anamar 78: Muchas gracias por tus buenos deseos, además nos has ayudado mucho con Lanzarote ya te contaré como salio la cosa..;)

Bibi3 lo que cuentas de la corriente eléctrica del baño es que cuando tu apagas la luz del mismo se corta la corriente de los enchufes, o sea que si quieres cargar algo tienes que dejar la luz encendida .
Lo de los camarotes ya os lo dije yo, pero es que además aunque vayas en categorias superiores son todos iguales de tamaño:( (poco más o menos) sólo se salvan las suites.
La tarjeta para abrir la cuenta del barco siempre tiene que ser de credito y no debito, el motivo no lo se.
Cuando puedas nos sigues contando tus impresiones que al final te has quedado en la escalerilla:D

16 Oct 2008 09:46 #811099 por rachira
Yo ahora estoy liada, como lo estareis los que embarcais el 18, con las maletas, otra vez :mad:, porque nos vamos el sábado una semanita , del 18 al 25 de octubre, a Vera en Almería.
Me llevaré el portatil, para leeros cuando pueda. Espero que allí funcione la conexión, aunque siendo un hotel nuevo, espero que sí.
Aún quedan 2 días, por lo que aún tenemos tiempo, pero para los que se tengan que marchar antes a Málaga...

BUEN VIAJE :cool: y os esperamos para que conteis como os ha ido.

Helenlu, tú serás de las ultimitas en irte, que vives muy cerca del barco :D

16 Oct 2008 10:06 #811109 por rachira
Pues acabo de llamar al hotel, y no tienen wifi, así es que menos equipaje .:mad:

16 Oct 2008 14:22 #811185 por anpipe
M.gonzalezqueremos llegar a Malaga sobre las 12 dejaremos el coche en la estación de Renfe y corriendo al chekin, para poder comer en el bufet, asi lo hicimos en Helsinky, y luego dar una vuelta hasta que nos den el equipaje.

16 Oct 2008 16:06 #811213 por helenlu
Aqui estoy yo, pensando en las maletas y sin saber que meter...:confused:

Escucho el telediario y se me ponen los pelos como escarpias, que si el tiempo va a cambiar, que si las temperaturas bajan y unas nubes sobre el Atlántico que pa que.
En fin que sea lo que tenga que ser, yo me llevaré ropa de verano, otoño e invierno y acierto seguro:D. Sólo pido que no llueva mucho que es lo más incomodo y es, precisamente lo que estoy viendo ahora en el mapa de la tele:(

Gracias charoAL por tu llamada de hoy me tomare una copa a tu salud y a la de todos los Amigos de las Noches blancas que tan bien lo pasamos este verano.
El sábado, cuando salgamos se jugara el derbi de los équipo de Madrid, ya ya sabes con quien vamos nosotros, no? Me traera recuerdos.
Bueno me voy a seguir mirando el armario sin meter nada:D

Tiempo de carga de la página: 0.429 segundos