Helena muchas gracias por lo enviado.
Uff... ahora llego de mis vacas, porque al finalizar el crucero teníamos unos diítas en un hotel de Benalmadena.
Imagino que ya algún compi se habrá adelantado a contaros por poder conectarse antes, pero bueno aquí os dejo yo mis impresiones por si os vale de ayuda y no dudéis en preguntarme cualquier duda que tengáis.
Bueno empecemos por el principio:
Dejamos el coche en un parking privado que esta en el polígono industrial al lado del LEROY MERLIM y la verdad es que no tengo ninguna queja se han portado de maravilla, el coche además de vigiladito te lo tienen bajo techado, te llevan y te traen del puerto en un microbús y ya para rematar la faena hasta nos limpiaron el coche lo cual nos vino de fábula, ya que no veáis que de mierda tenia el coche y todo sin pedirnos ni un duro más del precio ya pactado con anterioridad.
Después vino el embarque el cual fue bueno, o mas bien dentro de lo normal ya sabéis tener que rellenar papeles respecto a la cuenta de tarjeta donde se quiere hacer los cargos de dinero. Y después de tenerlo todo súper rellenadito voy a otro mostrador a entregarlo y me dicen que no me van ha poder cargar la fianza y propinas con los gastos del futuro crucero a través de esa tarjeta por no ser una VISA electrón.
A si que menudo rollo, después de estar hay perdiendo el tiempo rellenando el formulario te das cuenta de que lo único que has hecho a sido perder el tiempo ya que no ha servido para nada.
A y otra cosilla... la típica foto que te hacen al embarcar, no entiendo como nos la hicieron dentro de la terminal y sin tan ni siquiera tener de fondo el barco, ¿no sé? Para mí que las fotógrafas ese día estaban un poco empanadas.
Camarotes muy pequeñitos de hecho nunca había estado en uno de esas dimensiones y mira que allí en el EMPRESS estaba en una categoría EXTERIOR SUPERIOR.
Ahora... ya el baño ... era una cajita de cerillas, me sorprendió bastante que la Royal Caribbean a la cual perteneció el barco hubiera mandado construir esos camarotes y baños tan estrechísimos.
Por cierto ‘no sé por que?... pero conectabas algo en el enchufe del baño y se iba y venia la corriente eléctrica del enchufe, de verdad algo rarísimo... por cierto a nosotros nos venia los enchufes por duplicados, unos de clavija normal (redondos) y otros de clavija americana (aplanados).

Ayyyy que lastima, ya me están llamando para cenar... a si que ahora no puedo seguir escribiendo, ya seguiré en otro momento, hasta pronto.