Abril 29, 2026

Islas Griegas y Turquia 30.03.09

20 Mar 2009 15:22 #874544 por virtorres
Respuesta de virtorres sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
Esthersim,os lo jugais a los chinos, uno irá a Efeso y otro a Knossos (mientras el otro se queda con los cashorros)Porqué perderos esta oportunidad'?? ah¡¡ en Pullmantur siempre dan algo de comer y beber, y tambien tienen un micro para calentar los potitos. ¡¡¡Vamos, que nos vamoooos¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2009 19:14 #874663 por virtorres
Respuesta de virtorres sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
He encontrado algo que te podría interesar,pero no sé como poner el enlace.En el foro los viajeros, "informacion creta" pagina dos, autor "Rotrina"

21 Mar 2009 16:39 #875001 por Ekliptico
Respuesta de Ekliptico sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
Buenas!

Yo y un grupo de amigos vamos también el día 30 de Marzo, salimos desde Madrid. ¿Vamos mucho esta fecha o qué?

Un saludo!

21 Mar 2009 19:47 #875064 por damisela
Respuesta de damisela sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
TrancasyBarrancas wrote:

Casi !!! que pena, a ver si sale alguien que coincida con nosotros o alguien que nos pueda contar algo.
Que lo paseis muy bien y a la vuelta intercambiamos opiniones.
Saludosss

hola aquote y a ttodos soy novata en ersto del chad. el 27 de abril embarcamos en estambul y hacemos hasta atenas. y me gustaria si alguien pudiese darnos alguna informacion sobre las excursiones mas interesantes o bien no vale la pena. y tambien por si coincidimos en fecha y ruta con alguno de vosotros. graciassssss

21 Mar 2009 19:53 #875068 por damisela
Respuesta de damisela sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
TrancasyBarrancas wrote:

Casi !!! que pena, a ver si sale alguien que coincida con nosotros o alguien que nos pueda contar algo.
Que lo paseis muy bien y a la vuelta intercambiamos opiniones.
Saludosss

hola aquote y a ttodos soy novata en ersto del chad. el 27 de abril embarcamos en estambul y hacemos hasta atenas. y me gustaria si alguien pudiese darnos alguna informacion sobre las excursiones mas interesantes o bien no vale la pena. y tambien por si coincidimos en fecha y ruta con alguno de vosotros. graciassssss

22 Mar 2009 23:12 #875676 por lyna
Respuesta de lyna sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
Hola,nosotros nos vamos el dia 13 de julio y ya estamos de los nervios,imagino como estareis
solo desearos lo mejor y que disfrteis mucho
por favor al volver acordaos de escribir en el foro,estamos deseando que nos conteis
un besote muy muy fuerte y feliz crucero !que envidia!

23 Mar 2009 14:47 #875934 por kyk
Respuesta de kyk sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
Buenas, mi mujer y yo vamos también en el empress que sale de estambul el 30 de marzo, salimos desde madrid.

es nuestro cuarto crucero, hemos hecho otro con pullmantur y la verdad es que salimos muy contentos del servicio que dió pullmantur, la comida y el trato exquisitos. Lo único que fue en el oceanic y al ser mas pequeñito, en el último día de navegación se movió un poquito, pero el empress es más grande y no creo que tengamos demasiados mareos :p

Bueno, pues eso, que si necesitáis algo de nosotros, nada más que pedirlo

salu2:)

23 Mar 2009 15:31 #875956 por Ekliptico
Respuesta de Ekliptico sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
Tengo unas dudas..

¿Sabeis si aparte de llevar el traje de gala y demás ropa que te vayas a poner, hace falta llevarse algún disfraz o ropa hawaiana? Es que nos han comentado que hay cruceros que hacen fiestas temáticas, pero vamos.. no se.

Y otra pregunta: ¿Se puede salir por la noche en los diferentes sitios? Es que nos gustaría salir a ver que tal por la noche Estambul y no se si podremos salir.

Un saludo y gracias!

23 Mar 2009 17:34 #876012 por viajera31
Respuesta de viajera31 sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
Eliktico no hay problema por salir por la noche,yo estuve en el empress en las capitales balticasymucho volvieronde madrugada.En cuanto a las cenas tengo entendido que hay una noche arabe en Estambul,otra en blancoy negro,otra tropical y la de gala con el capitan. NOS VEMOS EN MADRID.................

23 Mar 2009 20:37 #876146 por kyk
Respuesta de kyk sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
viajera31 wrote:

Eliktico no hay problema por salir por la noche,yo estuve en el empress en las capitales balticasymucho volvieronde madrugada.En cuanto a las cenas tengo entendido que hay una noche arabe en Estambul,otra en blancoy negro,otra tropical y la de gala con el capitan. NOS VEMOS EN MADRID.................

He visto en otro hilo que sales de Madrid a las 12:30, es así? es que viendo en el foro he visto que había gente que salía a estambul desde madrid a las 11:30 y me he quedao un poco sorprendio, pero supongo que fletarán más de un avión desde madrid... nor?

bueno, salu2 y gracias a to2 por ir compartiendo la información ;D

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos