Abril 28, 2026

Islas Griegas y Turquia 30.03.09

25 Mar 2009 10:16 #877099 por sumocal
Respuesta de sumocal sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
¡Hola a todos!

Yo soy del grupo de Ildika (27 abril). Y aunque yo voy desde Barcelona, con lo que llego antes, me temo que poco se podrá hacer ya que los diversos lugares para ver cierran entre las 17,00 y las 18,00 horas, sin contar que Sta. Sofia cierra los lunes, y el Palacio Tokapi y las Cisternas cierran los martes, según informaciones del foro, que espero confirmeis a vuestro regreso.

Ya no os queda nada, que envidia me dais, pero bueno ya nos llegará a los demás.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 17:12 #877328 por Ekliptico
Respuesta de Ekliptico sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
¿Habeis cambiado alguna cantidad de Euros a Liras Turcas?, ¿O se puede cambiar allí mismamente?
Es que nos han dicho que hay cosas que no se pueden pagar con Euros..

Ah! Y otra cosa.. ¿Para el tema de que nuestros familiares nos llamen desde España, que podeis recomendar para que sea más barato? ¿Sabeis si un sms cuesta lo mismo desde Turquía o Atenas a España?

Saludos

25 Mar 2009 21:30 #877519 por esthersim
Respuesta de esthersim sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
Hola!
que no nos queda nada,
virtorres, no se si sere un poco palurda pero podias explicar lo del city sightseeing, y donde lo podemos coger, si es lo que me imagino creo que me puede interesar.

kyk, muchas gracias por tu experiencia y las fotos.

ekliptico, yo he cambiado 50 € por si acaso

un saludo

26 Mar 2009 13:31 #877838 por virtorres
Respuesta de virtorres sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
¡Hola a todos¡¡ Esthersim: Pon "city sightseeing, Istambul" en el cuadradillo de Google y vé a la pagina.Allí te pone que pára en la puerta de la mezquita Roja(Ayasofia) y los horarios. Es un "bus turistico" que te pasea por lo mas interesante de Estambul, una rutilla que a pie,con bebés ,serian 2 dias.Lo que mas te haya gustado, vas al otro dia y lo ves con detenimiento.Y en caso de los que vais a Madrid, tendreis que cojer un taxi entre 4, ná mas llegar y que os lleve a Sultanamet, porque si esperais el bus normal ó el tranvia y tal y tal, no cojereis el Bus turistico.Y lo de palurda, nada.Nadie nace enseñáo, y preguntar es el mejor arma que esgrime el viajero cauto. ¡uy, que bien me ha quedao¡ Bueno, ya queda poco, viendo las estupendas fotos de kyk se me hase la boca agua como Simpson pensando el los "roooscos"...

26 Mar 2009 14:01 #877857 por Ildika
Respuesta de Ildika sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
Yo deseo a todos un BON CRUCERO.:)

Nos quedamos ansiosamente aguardando vuestros comentarios.

Saludo

26 Mar 2009 14:25 #877870 por virtorres
Respuesta de virtorres sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
Se me olvidaba,el recorrido dura 1 hora y media, y sale cada hora, ó sea que si perdeis el último...hasta el dia siguiente, valiente¡¡

29 Mar 2009 23:02 #880183 por kyk
Respuesta de kyk sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
Maleta terminada ... y preparados para ir a la camita y mañana coger el avión descansaditos.

Buenos, ojalá y todos disfrutemos mucho este crucerito. A la vuelta ya os contaremos experiencias y os ponemos información para que a los futuros navegantes les salgan unos cruceros redondos ;)

Nos vemos en Istanbul :D

06 Abr 2009 17:28 #885117 por Ildika
Respuesta de Ildika sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
Ahora que regresaron, esperamos vuestros comentarios sobre el crucero.

Manden un informe, aunque sucinto ...

06 Abr 2009 23:14 #885450 por vero-carla
Bienvenidos!!!! Estamos deseando saber como os ha ido todo... esperamos con muchas ganas....

07 Abr 2009 04:59 #885546 por Ekliptico
Respuesta de Ekliptico sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
Yo acabo de llegar ahora mismo del crucero!

Ha sido una pasada, sobre todo en el trato al cliente que ha sido una maravilla.

La comida ha estado muy bien, variedad durante todos los días.

El alcohol bastante malillo pero aún así ACEPTABLE. La putada era que la discoteca la cerraban muy pronto (a las 4) y luego teníamos que liarla por las habitaciones..

En cuanto a las actividades del barco.. bastante interesantes, sobre todo las actuaciones de Felix El Gato y el Mago, unos cracks.

Si teneis alguna pregunta, ya sabeis!

1 SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos