Mayo 02, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

07 May 2009 20:54 #907430 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola!
Como es normal hay gustos para todos, si quereis leer impresiones negativas sobre el sovereign del dia 30 de marzo. "Coppy" que vino el dia 6 de abril, pone un monton.
Parece ser, que nada estuvo bien, si quereis leer ir a_ www.lawebdecoppi.tk
luego a: descargas
luego a: impresion del crucero sovereign 2009 brisas del mediterraneo
y pone realmente sus impresiones. es una pagina web sin acabar, pero iremos repasandola poco a poco.

madriles 10 aqui el amigo coppi te da una pista de lo bien (?) que vamos a comer.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 21:47 #907511 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola!
Si entrais en la webdecoppi en descargas a parte de ver sus impresiones, luego podeis abrir las guias, lo explica todo tan bien, con unas fotos magnificas, le falta por colgar la de florencia y la de roma,

si en vez de entrar en decargas entrais en 'barco' se puede hacer una visita virtual al barco.

saludos.

07 May 2009 22:02 #907523 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas foreros:
Veo que la gente está ya consiguiendo las camisetas rojas,jejej, yo llevaré la mía del Titanic y ya no hay pérdida. En la comida del primer día ya hablamos de excursiones, disfraces y sobre todo de la juerga de la primera noche, que es la mejor y la que vas con más ganas.

En cuanto a las críticas que decís que ponen en esa web yo no pienso ni leerlas, la verdad es que he viajado 4 veces con Pullmantur y no se me ocurre algo que pudieran mejorar, es todo perfecto y cuidado al detalle. Por lo tanto esta vez no tiene pq salir nada mal, además con este pedazo de barco lo único problemático será perderse por los pasillos, jeje, yo en el Oceanic me perdía...

Un abrazo a todos, Igor;)

07 May 2009 22:05 #907527 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS NOCHES A TODOS.

AMPALGUA:Ante todo gracias por las informaciones , y referente a lo que dice COPPY sobre sus impresiones personales , si quiero decir lo 1º que cada persona es un mundo con lo cual , no vemos todos las cosas de la misma manera , Tambien el viene de un buque EL ORCHESTA de la MSC y claro es un barco superior al sobereing , pero hay que dicir que referente a lo de la comida , no estoy de acuerdo por que :

EL sale en el mes de marzo de crucero en el sobereign , y es evidente y no hay que ser muy listo y lo se por gente que trabaja en el tema , que no dan de comer igual en MARZO que en AGOSTO , pues en marzo es lo mas barato de todo el año de crucero y AGOSTO de lo mas caro , que te van aponer en marzo , por poco dinero que vale el crucero ? PUES POCO es evidente , yo estoy seguro que en AGOSTO todo sera de lo mejor , pues se paga mucho y el barco ofrece mas pues es otro presupuesto diferente . Si en marzo no pagas ni la comida de todo el crucero que te van aponer , Eso dicho por gente que trabaja en hoteles y hacen lo mismo , en AGOSTO ponen MEJORES BUFFET que en MAYO por ejemplo . UN saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

07 May 2009 23:12 #907601 por encarni45
Respuesta de encarni45 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola todos,bien pensado peremari,que cada uno diga sus dias sino al final acabaremos conociendonos en el barco y suerte,que llevamos las camisetas ,sino ni eso.
Los dias 9-10--16-17--23-24 -los tengo libres .
El 30-31 NO
Junio todos disponibles,menos el13-14.

Julio,todos disponibles.

Si os parece quedamos un dia los que podamos ,y cara a julio quedamos otro dia ¿que os parece???
Saludos.
Encarni:):)

07 May 2009 23:36 #907632 por Alune
Respuesta de Alune sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas..... Gracias Ampalagua por la info de Coppy, siempre es bueno tener informacion tanto positiva como negativa para despues comparar con nuestras maravillosas vacaciones en el barkito jejeje....
El otro dia hablando con un amigo sobre el crucero me dijo ke creia ke en el programa de Salvados, el Follonero, habia estado en un crucero con Pullmantur, y hoy mirando los videos en la sexta he visto ke es nuestro barco jejeje....antes apenas encontraba info del crucero y ahora salen cosas por todos lados jejeje.....
En cuanto a lo de las camisetas habrá ke ir comprandoselas y ponerle el nombre y todo jejejej
Ale... Saludos

08 May 2009 00:48 #907708 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos y todas!
Bienvenida Maria del Mar a nuestras charlas virtuales.
¿Qué edad tiene tu niña? Hará migas con los nuestros. Llevamos dos adolescentes y una niña de 10 y otra de cuatro.

Madriles10, muy interesante tu clase teórica, pero yo espero que la práctica se quede en mar llana y lisa como un espejo y la velocidad del viento en cero calma otra vez como un espejo . Lo otro no me interesa, francamente :D:D:D

Alune, yo ví el programa Salvados... francamente patético el programa, y el barco más bien con poca gente.
Supongo que tanto llenar los medios se debe a una campaña para afrontar la crisis y llenar los barcos hasta el final de la temporada.

En cuanto a la quedada (que me parece a mí que quedaremos el 10 de agosto :p:p) de momento no tengo demasiados planes. Igual marchamos un fin de semana, pero tampoco tengo claro cuál. Ya intentaré combinarme para poder asistir.

¡Ya tengo una camiseta roja! Y a mí me parece muy bonita. Ampalagua, a mí me reconocerás por los colores, siempre llevo ropa multicolor, ¡para que se me vea de lejos! Me irá bien por si el sovereign es tan y tan grande que me pueda perder por los pasillos, pero si me pierdo buscadme en el jacuzzi o en una tumbona de la piscina, o enganchada a un mojito... :D:D:D
Saludos a todos y felices excursiones... que veo que las llevais de maravilla.

08 May 2009 01:12 #907715 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos,
Voy el 29/6 en el sovereigna y mirad lo que he econtrado,
Espero que os guste.

Besos

CHUSARISU

08 May 2009 08:30 #907759 por PEREMARI
Respuesta de PEREMARI sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
encarni45 wrote:

hola todos,bien pensado peremari,que cada uno diga sus dias sino al final acabaremos conociendonos en el barco y suerte,que llevamos las camisetas ,sino ni eso.
Los dias 9-10--16-17--23-24 -los tengo libres .
El 30-31 no
junio todos disponibles,menos el13-14.

Julio,todos disponibles.

Si os parece quedamos un dia los que podamos ,y cara a julio quedamos otro dia ¿que os parece???
Saludos.
Encarni:):)

vemalfe, encarni45, rosaypaco-pumaca.encarni-barna10 y a todos los que quieran, que os parece si quedamos este sabado dia 9 de mayo por la tarde, si hay alguien que no pueda venir podriamos organizar otra quedada mas adelante con todos, este sabado seria simplemente para conocernos e intercambiar impresiones, por
favor los que podais venir este sabado, decirlo y concretamos lugar y hora.

08 May 2009 11:00 #907846 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
El video de youtube es una maravilla, eh?, quiero ir yaaa,jeje

Igor

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos