Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todos,peremari,un poco justo para mañana,ya que a barna10 le va bien el 23,quedamos el 23 de mayo,decir hora y lugar,los adolescentes vienen??
Saludos
encarni:)
Buenas, foreros:Ultimamente ando liadillo y tengo bastante olvidado el tema crucero, pero aquí estoy. A veces es mejor tener temporadas sin pensar en ello para que la espera se haga más corta. Pues bueno, básicamente hay 2 temas que quiero tocar:
1-Noches temáticas: Estas hay practicamente todas las noches, excepto la primera y la última, pero no desespereis, el atuendo es muy sencillo. A mí personalmente la que más me gusta es el Coctel del capitán, para ponerme el traje y los gemelos y derrochar glamour, jejej. En ésta sí necesitas llevar todo la ropa lista y bien planchada en la maleta,jejej, traje para los chicos y vestido de noche para las chicas. El resto de fiestas son mucho más sencillas en cuanto a indumentaria: En la tropical basta con unas bermudas, camisas de flores, collares, pareos..., como si vas a la playa, vamos; al árabe con chilabas , que o bien las llevas de casa o las compras en Túnez, también pondrán una especie de mercadillo en el vestibulo del barco para quienes no bajen el Túnez o sí lo hagan pero les falte algún complemento.; luego está la fiesta Blanco & Negro, en ésta puedes ir con la ropa que quieras siempre y cuando los únicos colores k lleves, por lo menos a la vista, jeje, sean esos dos. Y ya está, esto es todo en cuanto a ropas especiales. Por lo tanto tener en cuenta que no es necesario llevar demasiada ropa "normal" para las noches, ya que la mayoría vas disfrazado, y esto ya desde la cena, es decir, vas a cenar con el disfraz.
2-Excursiones con el barco:Por el momento parece que los únicos que haremos las excursiones con el barco somos:
-Titanic (Roma al completo)
-Vicente & Elisa (Roma al completo)
¿alguien más se apunta con nosotros?, porque estamos mucha gente y hay que ir planeando según las intenciones de todos, ok??
Pues eso es todo, ¿preparados para la Operación Jacuzzi????, yo creo que será llegar y lanzarme de lleno al agua,jejej
Un abrazo a todos, Igor;)