Mayo 01, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

08 May 2009 16:27 #908072 por barna10
Respuesta de barna10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Foreros de Barcelona:

Por lo que veo, estais muy interesados en la quedada para este sábado, nostros tal como os comentamos no podemos asistir, entendemos que si la mayoria podeis quedar el dia 9 esta muy bien aprovecharlo.

Esperamos que para el próximo encuentro nos pongamos todos de acuerdo.

Recordar que nos va bien el 23/5 sábado y en principio los fines de semana siguientes de junio y julio.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 17:01 #908099 por mci2000
Respuesta de mci2000 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
No se si lo tenéis, pero por si acaso.

Feliz crucero.

08 May 2009 17:07 #908103 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS TARDES A TODOS .

Dar las gracias a los foreros mci2000 y a chusarisu por poner ese video para que queramos que el tiempo se pase volando para embarcar .

Aqui tambien dejo una pagina para ver el estado de la mar cuando se valla acercando el momento es : www.woespana.es/ , es bastantecompleta y te predice toda la semana entera de navegacion , echarle un vistazo , espero que os guste a todos .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

08 May 2009 22:41 #908391 por Rosa y Paco
Respuesta de Rosa y Paco sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
He visto que peremari ha propuesto quedar mañana para la quedada, a nosotros nos es imposible, demasiado improvisado y ya tenemos planes...
A nosotros nos va bien el 13-20 de junio y 4-11- de julio... si coincidimos en estas fechas pues perfecto...
Por cierto, si a alguien le apetece acercarse asta la Costa Brava algun dia que lo diga, nosotros estamos muy cerquita y podríamos quedar... y darnos un bañito en alguna de nuestras playas tan fantásticas..jajaja...
Os quería hacer una pregunta, alguien tiene pensado hacer la excursión para ir a Capri por su cuenta, no tengo información de como llegar, ni cuanto tiempo se necesita... si alguien tiene información que porfavor me lo diga. Gracias.
Muchos saludos foreros :p:p

08 May 2009 22:45 #908395 por madriles10
BUENAS NOCHES A TODOS.

A fin de recordar a los foreros como esta la situacion de los autocares , a ver si Pumaca , Tacones , en un momento cuando podais y os venga bien actualizais la lista de las excursiones , gracias .

Lo de la camista roja en toces ya es ofical y por delante pondremos LOS FOREROS y Por detras el nick de cada uno ¿ es asi esto no ? Rectificarme si me equivoco .

Otra cosa el dia del encuentro tendremos que tomar un punto para reunirnos dentro del barco todos , Un grupo lo hizo en el 360º arriva del todo , que opinais vosotros de esto . saludos .

09 May 2009 00:16 #908468 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola! Mañana no puede ser... me apunto al 23 de mayo, y en julio si eso hacemos otra, ¿qué os parece?

Por cierto, Rosa y Paco nosotros queremos ir un fin de semana a la Costa Brava. A mí me encanta L'Escala, al ladito de las ruinas de Empúries... si vamos te informo.

Lo de Capri ya lo miraré en un libro que tenemos en la biblio que habla de las principales escalas de los cruceros del mediterráneo y explica como ir de aquí para allá... si antes no nos lo cuenta algún experto forero.

Saludos:D

09 May 2009 00:18 #908470 por encarni45
Respuesta de encarni45 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos,peremari,un poco justo para mañana,ya que a barna10 le va bien el 23,quedamos el 23 de mayo,decir hora y lugar,los adolescentes vienen??
saludos

Encarni:):)

09 May 2009 00:20 #908474 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Titanic I wrote:

El video de youtube es una maravilla, eh?, quiero ir yaaa,jeje

Igor

Hola!
Yo también quiero que llegue ya, capitán Titanic.
Pero la barrita dice que aún quedan tres meses :mad:
Saludos y a prepararnos para la OJ (Operación Jacuzzi) :D:D:D

09 May 2009 01:13 #908501 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
hola holitaaa !!! que ganitas que tengo que llegue el día del embarque...he visto el video de "nuestro barco ;)" y es alucinante,con el buén tiempo que tenemos aquí en madrid y el calorcito que ya nos recuerda la llegada del verano...yo ya estoy super contenta,tanto que ya compré las camisetas rojas :))) les pondré nuestro nick detrás y delante ná de ná la dejo "discretita" que nosotros llegamos en avión y como dicen "mis nenes" no vais a ir de "frikis" para q nos mire tó el mundo...jejejeje,por cierto bienvenidos a las nuevas incorporaciones ¿ de donde sois? haber si nos vamos conociendo un poquito más y hablamos de las "noches ´temáticas" del barco...titanic,encarni45,tacones foreros que ya habeis tenido oportunidad de ir de crucero decidnos,darnos ideas para estar estupendos y acorde esas noches...que os pusisteis la noche hawaiana,la de arabe etc etc las excursiones ya estan organizadas...ahora nos quedan otras muchas cosas...hacer "la quedada el día del embarque tod@s",concretar sitio...en fín que alegria comprobar que sólo nos quedan...vease barrita adjunta ;) bsos "pa tos" y buén finde.
p.d- capitán sigo pensando...que necesitamos inventario de foreros yaaaaa.;)

09 May 2009 09:39 #908590 por madriles10
BUENOS DIAS A TODOS .

AMPALAGUA. buenos dias , queria comentarte , que si la gente que se quiera apuntar a la escursion de tunez , si hay mucha gente que se aria ? Contratar otro autocar con el Sr multan y asi ir en grupo todos o Seria con SAMI, o la gente que este de reserva solo opta a las plazas que vallan quedando libre si alguien se borra , explicanos .

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos