Abril 25, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

05 Mar 2009 22:57 #866371 por encarni45
Respuesta de encarni45 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola!¿que tal ?bueno hace un tiempo frio,haber si hace mejor ynos vamos animando.Chicos me parece bien lo de hacer una lista, va,Igor empieza tu que ya tienes experiencia en cruceros y puedes ser el capitan¿vale?
Si os parece bien,los que somos de Barcelona y provincia de cara al buen tiempo podiamos quedar un dia y nos conocemo¿que os parece?:):)
Saludos

Encarni:):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 23:02 #866375 por RosayLuis
Respuesta de RosayLuis sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Encarni, se me ha pasado lo de la lista que ha dicho Igor, pues eso si ya tiene experiencia en cruceros, quién mejor para hacer la lista. Igor has sido nombrado capitán del barco.

Lo de quedar me pilla un pelín lejos, pero bueno quedais vosotros y luego nos dais envidia contandonos lo bien que lo habeis pasado :)

Un abrazo,

Rosa

encarni45 wrote:

Hola!¿que tal ?bueno hace un tiempo frio,haber si hace mejor ynos vamos animando.Chicos me parece bien lo de hacer una lista, va,Igor empieza tu que ya tienes experiencia en cruceros y puedes ser el capitan¿vale?
Si os parece bien,los que somos de Barcelona y provincia de cara al buen tiempo podiamos quedar un dia y nos conocemo¿que os parece?:):)
Saludos

Encarni:):):)

06 Mar 2009 00:02 #866430 por Rosa y Paco
Respuesta de Rosa y Paco sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Pumaca: He cogido nota de lo que nos cuentas sobre las excursiones que hiciste por libre en cada ciudad, ya que nosotros queremos hacerlas por libre, pero que sean cortitas para poder disfrutar mucho del barco y sus actividades..jijiji..
Igor: A mi me parece muy bien lo de hacer la lista de cruceristas del 10 de Agosto, ya que si estamos un montón de meses escribiendo y compartiendo información, sería fantástico que nos pudiéramos conocer allí todos, no??
Encarni: Nosotros somos de Gerona, estamos muy cerquita de Bcn, ya estaremos en contacto, por si hay un grupo de cruceristas y conocernos antes de envarcar
Un saludo a todossssssssssss:rolleyes:
YA EMPEZÓ LA CUENTA ATRÁS!!!!

06 Mar 2009 10:18 #866572 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas foreros cruceristas:

Ya he hecho una lista de participantes en el foro, como buen capitán nombrado por mayoría absoluta,jejej

Si me olvido de alguien que no intente echarme por la borda, eh?, ya lo corregiremos....

Pues bueno, somos éstos, por orden de participación en el foro:

-Vemalfe (6)
-Bernat
-Tacones
-Rosa& Paco (5)
-Vicente & Elisa
-Titanic I (1)
"Roma al Completo" con el bus del barco
-Pumaca
-Encarni45 (3)
-Angeles22 (7)
-Antonio63 (4)
-Djpan (2)
-Ramloca
-Tricia (2)
-Rosa & Luis (4)
-Africa32 (1)

Pues bueno, creo que éstos somos por ahora, de algunos no sé cuantos van así que no lo he puesto, ya iremos corrigiendo la lista,ok? También he puesto la excursión que haré yo para que el que quiera se apunte, jejej. El resto podeis hacer lo mismo y poner vuestra intención de excursiones en la lista.

¿nadie más se apunta ???????????

Un saludo, Igor;)

06 Mar 2009 22:54 #867045 por encarni45
Respuesta de encarni45 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hlola chicos,por fin viernes,pensar que aun nos quedan largas e intensas jornadas de trabajo,para hacerel crucero,pero tambien llegara.
Igor,muy bien por la lista,pero cuando puedas tienes que rectificar,
Vemalfe,son 7.
Rosa yLuis,sois de Almeria ciudad o provincia,yo soy de Granada,pero vivo en
Barcelona,tengo familia y amigos en Almeria y yo trabaje,durante 4 años en
Roquetas.
RosayPaco,que bien,sois de Girona,pues en una hora estais aqui en Barcelona,si os parece de cara albuen tiempo quedamos,o vamos o venir vosotros.

Saludos

Encarni:):)

06 Mar 2009 23:56 #867085 por RosayLuis
Hola,
Encarni soy de Almería provincia, vivo en la Cañada a las afueras de Almería, pero tengo un apartamento en Roquetas, donde paso los meses de julio y agosto. El apartamento está en la playa de las Salinas, cerca de la Romanilla, no sé si conoces la zona, pero a mi me encanta. Y de Granada ni te cuento, he pasado 5 años viviendo alli, mientras estaba estudiando, y han sido 5 años geniales, de hecho cada vez que puedo nos vamos con los niños a pasar unos dias.
Igor gracias por la lista.
Para todos, feliz fin de semana y ya queda un día menos para irnos....

07 Mar 2009 00:07 #867091 por RosayLuis
Encarni... que a estas horas ya no doy pie con bola, se me ha olvidado decirte que yo soy de Huercal (al lado de Almeria, a unos 5km), pero he vivido casi toda mi vida en Almeria. Hace unos años mis padres se volvieron a Huercal, y yo cuando me case en fui a la Cañada, que aunque pertenece a Almería está a unos 4-5kms por la costa).

Yo tambien tengo familia en Barcelona, concretamente en Tarrasa, pero solo he estado en Barcelona una vez, y de eso hace muchoooos años. Tengo ganas de ir. Hemos pensado que si es posible (económicamente) nos iremos unos dias antes de que salga el barco para verla. Pero no estoy tan segura de que podamos, que ya con el crucero se nos va un pico.....:(

Un abrazo,

Rosa

RosayLuis wrote:

Hola,
Encarni soy de Almería provincia, vivo en la Cañada a las afueras de Almería, pero tengo un apartamento en Roquetas, donde paso los meses de julio y agosto. El apartamento está en la playa de las Salinas, cerca de la Romanilla, no sé si conoces la zona, pero a mi me encanta. Y de Granada ni te cuento, he pasado 5 años viviendo alli, mientras estaba estudiando, y han sido 5 años geniales, de hecho cada vez que puedo nos vamos con los niños a pasar unos dias.
Igor gracias por la lista.
Para todos, feliz fin de semana y ya queda un día menos para irnos....

07 Mar 2009 13:30 #867217 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenaaaaasssss:

Aquí está el listado de foreros corregido, alguien más se apunta????

-Vemalfe (7)
-Bernat
-Tacones
-Rosa& Paco (5)
-Vicente & Elisa
-Titanic I (1)
"Roma al Completo" con el bus del barco
-Pumaca
-Encarni45 (3)
-Angeles22 (7)
-Antonio63 (4)
-Djpan (2)
-Ramloca
-Tricia (2)
-Rosa & Luis (4)
-Africa32 (1)

Un abrazo a todos, agregarme al msn y hablamos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Igor;)

08 Mar 2009 00:13 #867436 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
RosayLuis wrote:

Encarni... que a estas horas ya no doy pie con bola, se me ha olvidado decirte que yo soy de Huercal (al lado de Almeria, a unos 5km), pero he vivido casi toda mi vida en Almeria.

Hola! Yo también tengo una relación con Almería, pero ya os lo cuento cuando nos veamos, así tenemos tema...

Un saludo! :)

08 Mar 2009 01:00 #867453 por Rosa y Paco
Respuesta de Rosa y Paco sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Igor, me parece muy bien la lista que has hecho... aunque nosotros somos 6, ya que vamos 2 parejas con un niño cada una....
Encarni, seguimos en contacto para quedar un día cuando haya mejor tiempo... a ver si hay más gente que sea de cerquita y se anima.
Un saludo mu grande pa todossssss!!!!;)

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos