Abril 25, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

22 Feb 2009 23:09 #860908 por ramloca
Respuesta de ramloca sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Somos, una pareja que viajaremos con vosotros en esta fecha, hemos hecho un crucero hace unos años, el Oceanic, nos fue muy bien y sobre todo lo pasamos genial:), claro que lo hicimos en Mayo y no pudimos disfrutar de la piscinita. Ahora viajamos con dos niños uno de 4 años y otra de 2ymedio, y no se muy bien que actividades hay en el barco para ellos, alguien me puede informar?...:confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2009 17:25 #861147 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
muy buenas:

Vemalfe, k localizador tengo que pedir para cenar en vuestra mesa?, por cierto, yo tengo el 2º turno de cenas, vosotros tambien?

un abrazo, Igor;)

23 Feb 2009 23:13 #861402 por encarni45
Respuesta de encarni45 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos!!
Igor, bienvienido al foro, ya sabia yo que no te ibas a perder el crucero con nosotros. Con lo bien que nos lo pasamos en el Oceanic este tiene que ser igual.
Vero muy guapa con tu Jose en la plaza.
A los demas del foro haber si nos comunicamos mas y nos contamos algo mas de nosotros.

Saludos!

Encarni45:)

23 Feb 2009 23:14 #861403 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Titanic I wrote:

muy buenas:

Vemalfe, k localizador tengo que pedir para cenar en vuestra mesa?, por cierto, yo tengo el 2º turno de cenas, vosotros tambien?

un abrazo, Igor;)

Hola!
Ni idea. Mañana me acerco a Marsans y lo pregunto.
Saludos!

24 Feb 2009 09:54 #861487 por angeles22
Respuesta de angeles22 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
hola a todos ,deseando estoy qe salga el barco y nos cuenten qe tal,parece ser qe julio yagosto esta casi completo y eso qe hay crisis .........como dice encarni a ver si nos vamos conociendo un poco y luego cuando llegue elmomento nos montamos una buena fiesta de esas dificil de olvidar ja ja ja ...qe el barco da para mucho y por lo qe veo atodos nos va la marcha ,por cierto la noche de san lorenzo debe ser impresionante desde la cubierta del barco, si esta raso veremos montones de estrellas fugaces ,sera la noche del11 de agosto .cojan nota los romanticones y un buen sitio para verlas con el o la churri, pude ser la pera bueno qe me enroollo chao a todos .nos hablamos.........

Crucero por el Nilo 2007
Rondó Veneciano 2008 - Zenith
Brisas del Mediterraneo 2009 - Sovereing
Joyas del Atlantico 2010- Pacific Dream

24 Feb 2009 10:34 #861503 por ramloca
HOLA, VEO QUE TENDREMOS UN VIAJE MUY MOVIDITO, NOSOTROS LO ELEJIMOS CON ESTA PERSPECTIVA, FIESTA Y ALEGRIA QUE SE NOTE QUE SOMOS ESPAÑOLES,CON TODO NUESTRO GLAMURRRRR, QUE SEA INOLVIDABLE!!...PERO NINGUNO DE VOSOTROS ME CONTESTAIS A LAS ACTIVIDADES QUE TIENE EL BARCO PARA MIS NIÑOS DE 3 Y 4 AÑOS, Y SI SABEIS SI POR LA NOCHE PODRE SALIR A LA DISCO CON LA POSIBILIDAD DE DEJARLOS EN LA GUARDE.... :confused: DECIDME ALGO, Y SABER SI ALGUIEN VIAJA CON NIÑOS DE LA EDAD DE LOS MIOS...... UN SALUDO A TODOS.....

24 Feb 2009 15:42 #861591 por angeles22
Respuesta de angeles22 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
ramloca wrote:

HOLA, VEO QUE TENDREMOS UN VIAJE MUY MOVIDITO, NOSOTROS LO ELEJIMOS CON ESTA PERSPECTIVA, FIESTA Y ALEGRIA QUE SE NOTE QUE SOMOS ESPAÑOLES,CON TODO NUESTRO GLAMURRRRR, QUE SEA INOLVIDABLE!!...PERO NINGUNO DE VOSOTROS ME CONTESTAIS A LAS ACTIVIDADES QUE TIENE EL BARCO PARA MIS NIÑOS DE 3 Y 4 AÑOS, Y SI SABEIS SI POR LA NOCHE PODRE SALIR A LA DISCO CON LA POSIBILIDAD DE DEJARLOS EN LA GUARDE.... :confused: DECIDME ALGO, Y SABER SI ALGUIEN VIAJA CON NIÑOS DE LA EDAD DE LOS MIOS...... UN SALUDO A TODOS.....

hola te dire qe mis hijas tienen 10 y 16 años pero atu pregunta te puedo contestar;en los cruceros pullmantur predomina por gran mayoria el turismo español y se nota la alegria y las ganas de juerga qe todo el mundo lleva, ademas todo esta enfocado y organizado para pasartelo pipa y vayas donde vayas dentro del barco todo es alegria y fiesta ;en cuanto a las actividades con los niños ,existe el TIBUCLUB,donde los niños se lo pasan bomba el horario es de 10 a 13 h yde 16 a19.30 h yde 22.30 a00 h luego tambien tienes un servicio de canguros a 6euros la hora qe funciona tammbien por la noche,las edades para el cub infantil son de 3 a 11 años y por experiencias anteriores no hay quien los saque de alli ......bueno espero haberte sido de ayuda, saludos, sguimos en contacto

Crucero por el Nilo 2007
Rondó Veneciano 2008 - Zenith
Brisas del Mediterraneo 2009 - Sovereing
Joyas del Atlantico 2010- Pacific Dream

24 Feb 2009 16:06 #861596 por ramloca
Angeles22, gracias por la aclaracion, nosotros hicimos el Oceanic hace 7 años, y lo pasamos fenomenal, claro, mi preocupacion ahora era que mis niños tambien lo pasasen bien, la niña le faltaran 3 meses para los 3 años, espero no me pongan problemas en el club infantil del que me hablas, y te agradezco la aclaracion de las noches, porque veo que se nos presentan bastante divertidas..... Que ganas de que llegue la fecha, nos iremos preparando los bikinis y las pamelas, espero que los de Marzo nos vengan con buenas noticias sobre el Buque.....Un saludito :)

24 Feb 2009 17:40 #861656 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenaaasss !!!!
¿Serán las mismas fiestas que en los barcos que conozco de Pullmantur???, es decir, tropical, gala, árabe, black&white, drag-queen...., o en éste hay alguna noche temática diferente?
A ver si nos enteramos, eh?
Un abrazo, Igor;)

24 Feb 2009 21:51 #861782 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Ramloca, perdona por no haberte contestado. De hecho, sólo te puedo decir que en nuestro grupo va una niña de 4 años, o sea que solos no estarán tus peques.

Angeles22, fijo que hacemos un fiestorro de la gente del foro.

TitanicI, pues tendremos que esperar a que vengan los del día 23 (que serà allá por el 31 de marzo) para enterarnos de cómo se lo montan en este barco.
Yo estuve en las Islas Griegas y hubo noche tropical, oriental y gala del capitán, pero por lo que explicáis em el Oceanic era tema central Viva la fiesta, y si este es el sucesor de aquel espero que esté a la altura.

Recuerdos a todos los cruceristas del 10 de agosto... nos vemos en el foro y en el Sovereign! :):)

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos