Abril 27, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

27 Feb 2009 18:31 #863099 por angeles22
Respuesta de angeles22 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Titanic I wrote:

Yo este año quiero ver la Capilla Sixtina, y eso sólo está en la de "Roma al Completo", ¿alguien se viene conmigo ??????

Buen weekend, un abrazo, Igor;)

nosotros por supesto no me la perderia por nada creo qe esa es la unica qe haremos con el barco ,me han comentado qe es una pasada,chao

Crucero por el Nilo 2007
Rondó Veneciano 2008 - Zenith
Brisas del Mediterraneo 2009 - Sovereing
Joyas del Atlantico 2010- Pacific Dream

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2009 20:48 #863184 por encarni45
Respuesta de encarni45 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos,bueno esto se anima, cada vez somos mas, estamos en febrero y hay mas gente en el foro que en julio del 2007, i eso que no habia crisis...
Me alegro, somos un bue grupito, nos lo vamos a pasar genial.

Rosa y Luis, bienvenidos al foro, no os preocupeis por nada, todo es una maravilla, no te da tiempo a pensar, solo a divertirte.
Igor me atrae ver la capilla sixtina, tu la aras por el barco, verdad??
Ns en el 2007 todas las excursiones las hicimos con el barco y salen un poco caras, haber que dice la gente...:cool:

Saludos a todos, buen fin de semana!:):)

Encarni

28 Feb 2009 01:12 #863273 por Rosa y Paco
Respuesta de Rosa y Paco sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todosss!!! Ahora hacía días que no entraba en el foro y ya veo que esto va creciendo, que way!! Todos con ganas de juerga y pasarlo bien, pues nosotros también nos apuntamos a todo...jajaja
Ramloca: Nosotros somos 2 parejas con una niña de 7 años y un niño de 4, así que no te preocupes por tus niños que no estarán solos, por lo que veo casi todo somos parejas con niños, así que estoy segura que se lo pasarán genial en todo momento.
Nosotros también estábamos pensando en hacer casi todas las escursiones por libre, creemos que es mejor, más a nuestro aire y no tan cansado para los niños, así que si alguien está montando un grupo para las escursiones por libre ya nos ireis informando.
Bueno, ya veo que tengo que entrar en el foro más amenudo ya que esto va aumentando día a día.
Un saludo a todosssssssssssssssssss!!!!!;)

28 Feb 2009 09:22 #863315 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenaaaaaaassssss:

Sí Encarni, yo prefiero hacerlas con el barco para evitar problemas. El verano pasado os cuento que una pareja se quedó en Roma por llegar tarde:eek:, ya que hicieron la excursión por libre, es un riesgo que corres a veces por ahorrarte unos euros. No sé que habrá sido de ellos, igual están esperando a subirse a nuestro barco este verano, no?,jjeje

Un abrazo, Igor;)

28 Feb 2009 23:57 #863555 por RosayLuis
Respuesta de RosayLuis sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola,
habeis hablado del tema de las excursiones, ¿las hareis por libre o no? yo es que por un lado no veo a mis dos niños aguantando todo un día para ver monumentos con el calor de agosto y con 6 y 7 años, pero por otro no sé si al ir por libre nos irá bien. Nosotros nunca hemos hecho las excursiones organizadas, excepto hace unos años que hicimos una excursión en Cuba y el año pasado que fuimos a EuroDisney e hicimos una excursión a París. Siempre hemos agarrado un plano y hemos empezado a ver cosas por nuestra cuenta. La verdad es que te pierdes muchos detalles que no conoces y que un guía te va contando, pero también vas más a tu aire.
Bueno, contadme como teneis pensado hacer las excursiones, si es que ya lo teneis decidido.

Un saludo,

Rosa

01 Mar 2009 00:18 #863560 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola!
Encarni45, aquí estoy! Es que no quiero monopolizar el tema! :)

¡Que bien que se apunte cada vez más gente! Ya sabéis el refrán catalán: "com més serem més riurem" (cuantos más seamos más reiremos).

En cuanto al tema de las excursiones, yo a Roma voy por libre, y no por ahorro, sino porque me encanta ir por libre, y porque Roma es para perderse por ella y no detrás de un guía con paraguas :D
No, en serio, es que creo que estar 10 horas de excursión es una locura. Y Roma en agosto debe ser cansadísimo por el calor, sobre todo.
Ya he estado tres veces en Roma (y pienso volver) o sea que con ir dar una vuelta, todavía no sé adonde tendré suficiente.

De todas maneras, a quien quiera ir a la "Sixti" mejor ir con excursión programada, porque la cola para entrar a los Museos Vaticanos tiene miga (hemos estado más de dos horas en dos ocasiones), y supongo que te la puedes ahorrar si vas con el barco.
Lo que hay dentro vale tanto y tanto la pena que si no has estado, Titanic I, no te lo pierdas.
Pongo mi estancia vaticana favorita para que hagas apetito: se llama la Escuela de Atenas y es de Rafael.

Hasta otro rato!
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

01 Mar 2009 10:10 #863608 por Titanic I
Buenas:

Yo recomiendo al que quiera hacer Roma por libre, que coja la excursión "Roma a su aire", que es basicamente el bus d ida y vuelta. Te dejan cerca del Vaticano y te vuelven a coger allí a la hora concertada. Yo lo hice en una de mis escapadas cruceristicas y salió bien. Además si ya teneis conocimiento de la ciudad, del Metro y todo eso, pues perfecto. Yo, por mi parte, haré la de "Roma al Completo" con el barco, para ver básicamente al Capilla Sixtina. A los que esteis pensando bajar del barco y hacerla totalmente por libre, os recuerdo que el año pasado una pareja se quedó allí por llegar tarde, no es para asustar a nadie pero es un riesgo que existe.

La excursión más facil para hacer por libre es la de Mónaco, ya se lo explicaremos al que esté interesado. La de Florencia tb hay quien la ha hecho, pero tambien tiene su riesgo, por la distancia entre el puerto y la ciudad. La de Nápoles, como mucho puedes ver la ciudad, pero a mí no me gusto nada...., ese día teneis Pompeya o Capri que son opciones mucho más atractivas, eso sí, con excursión del barco.

En cuanto a la de Tunez, pues bueno, a mí no me gustó ni con excursión organizada y por libre, pero es una opinión personal. Ese día yo me quedo a bordo en el jacuzzi con una bandeja de croquetas y un Bloody Mary, jejej

Pues bueno, si alguien quiere agregarme al msn para cualquier pregunta, aquí lo dejo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo, Igor;)

01 Mar 2009 19:30 #863768 por antonio63
Respuesta de antonio63 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Titanic I wrote:

Buenas:

Yo recomiendo al que quiera hacer Roma por libre, que coja la excursión "Roma a su aire", que es basicamente el bus d ida y vuelta. Te dejan cerca del Vaticano y te vuelven a coger allí a la hora concertada. Yo lo hice en una de mis escapadas cruceristicas y salió bien. Además si ya teneis conocimiento de la ciudad, del Metro y todo eso, pues perfecto. Yo, por mi parte, haré la de "Roma al Completo" con el barco, para ver básicamente al Capilla Sixtina. A los que esteis pensando bajar del barco y hacerla totalmente por libre, os recuerdo que el año pasado una pareja se quedó allí por llegar tarde, no es para asustar a nadie pero es un riesgo que existe.

La excursión más facil para hacer por libre es la de Mónaco, ya se lo explicaremos al que esté interesado. La de Florencia tb hay quien la ha hecho, pero tambien tiene su riesgo, por la distancia entre el puerto y la ciudad. La de Nápoles, como mucho puedes ver la ciudad, pero a mí no me gusto nada...., ese día teneis Pompeya o Capri que son opciones mucho más atractivas, eso sí, con excursión del barco.

En cuanto a la de Tunez, pues bueno, a mí no me gustó ni con excursión organizada y por libre, pero es una opinión personal. Ese día yo me quedo a bordo en el jacuzzi con una bandeja de croquetas y un Bloody Mary, jejej

Pues bueno, si alguien quiere agregarme al msn para cualquier pregunta, aquí lo dejo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo, Igor;)

dices q la excursion de monaco por libre..... creo q sera la unica q haga por libre las demas ya veremos pero no se q hacer...un saludo:) :D

01 Mar 2009 20:00 #863786 por Titanic I
Si, la de Monaco es muy sencilla por libre, te dejan en Villefranche y de alli tienes trenes cada poco tiempo.

Un saludo

02 Mar 2009 00:25 #863949 por RosayLuis
Respuesta de RosayLuis sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Gracias Titanic I,
lo de 'Roma a su aire' me ha gustado, lo he estado mirando en las excursiones y está bien porque al menos te garantizas que llegarás a tiempo al barco, y vamos más libres. Uf me daba algo si se nos escapa el barco y nos quedamos los cuatro plantaos en el puerto. ¡¡Me imagino la situación!! :eek:
Si dices que la de Mónaco no hay problema, esa la hacemos por libre.
¿Por qué dices que no te gusta Túnez? yo no he ido nunca, pero al menos bajar a hacer unas comprillas...

Saludos,

Rosa

Titanic I wrote:

Buenas:

Un saludo, Igor;)

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos