Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
:p
pitupet.iespana.es Esta es la pagina, pincha oceanic 2008 y veras ___santo grial___ espero qe nos sea de ayuda
Hola a todos, nosotros vamos de luna de miel y es nuestro primer crucero, vamos en un interior en la cubierta 4.
Me asaltan multitud de dudas sobre el crucero (embarque, equipaje, excursiones, comidas, etc...) que voy despejando gracias a este foro.
Respecto al barco habrá que esperar a las opiniones de los que van el 23 de marzo en el primer crucero del Sovereing con Pullmantur.
Espero haber elegido bien.
Ya tengo reservaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! Encarni45, eres la misma Encarni15 que yo conozco ??????????????, jjeejejj, yo también he tenido que cambiar de nick ya que no me aceptaba la contraseña..., pero bueno, ¿sabes quien soy, no?????????
Pues tengo camarote en la cubierta H, así que no os librais de mí.
Un abrazo, ya iremos hablando de aqui al 10 de agosto !!!!
Por cierto, para los que no me conoceis os cuento que para mí será mi 5º crucero por el Mediterraneo, así que para cualquier duda aquí me teneis.
Igor
Jejeje, lo de la juerga nocturna y el glamour el dia del coctel del capitán dejadlo de mi cuenta,jjeje. Ayer hablé con Encarni por teléfono y ya está todo planeado.
A ver si nos juntamos un buen grupito por aquí y la liamos.
En cuanto a las excursiones no sé si hacer alguna, igual una...., el resto de los días Operación Jacuzzi, que hay que descansar para tener energías por la noche.
Un abrazo, Igor
Ya queda un poco menos, eh??'jejeje, hey, por qué no ponemos foto para conocernos el careto un poco, eh?, yo sólo conozco a Encarni45 & Family, y veo que algunos ya os conoceis en persona.
Ya direis que os parece, un saludo, Igor:)