Abril 25, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

02 Mar 2009 01:16 #863962 por Rosa y Paco
Respuesta de Rosa y Paco sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Muy buenas cruceristas..
Nosotros habíamos pensado hacer las excursiones por libre, si no todas, casi todas... al ir con los niños pequeños creemos que eso de aguantar un montón de horas cada día a pleno sol de agosto con una guía a toque de silvato ahora por aquí y ahora por allá va a ser muy pesado, y ni ellos van a disfrutar ni nosotros tampoco. Ya sabemos que tenemos que estar en el barco un buen rato antes de que zarpe, así que veremos lo que podamos de forma tranquilita y disfrutanto, y lo que no podamos ver pues para otra ocasión será. De todas maneras también tenemos intención de disfrutar del barco cada día lo que podamos.
Los que teneis niños pequeños que opinais sobre las excursiones??... las hareis por libre??.. si hay más gente que las quiere hacer por libre podríamos hacer algún grupo, y así si hay más niños ellos también se lo pasan mejor.
Un saludo a todosssssssssssssssssssssss!!!!!:):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2009 11:17 #864054 por ramloca
Respuesta de ramloca sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos, que tal el finde?..

Os diremos que nosotros disfrutaremos del buque mientras estais todos en tierra, ya que este recorrido lo hicimos con el Oceanic y nos apuntamos A TODAS... TODOS LOS DIAS.... por medio del barco, y os digo que fueron muy completas y sobre todo el guia que te explica lo que ves PERFECTAMENTE..... luego te dejan un poquito de tiempo libre para un cafetito o para tus compras......

TITANIC I, no te lo pienses.... para la capilla Sixtina, Roma al completo, sin dudas, ademas Roma es super grande y por libre es la locura moverse..... nosotros hicimos la completa y aun asi te da la sensacion de que necesitas 3 dias mas......

Rosa y Paco..., nosotros estaremos mas disfrutanto del barco, de su piscinita, jacuzzi etc.... que hacer excursiones, Roma es una locura para los niños.... te cansa muchisimo, es muy grande.... nosotros si bajamos, sera por libre a Monaco, ya que es muy pequeñito y muy facil de ver, aparte de tener un puerto precioso con unos Yates que te mueres, y un aperitivo en este sitio es lo masssss......
Tambien es posible que bajemos a la Isla de Capri, es muy bonita y tambien es chiquitita, muy comoda para los niños.....
Tunez No!, no me gusta nada.....

En fin lo dicho, que mientras vosotros estais de visiteo, nosotros estaremos con nuestro coctel en la mano los pies metiditos en el agua y el resto al solecito jajaja..... no os preocupeis cuando volvais a bordo tendremos unos refresquitos preparados para que cojais aliento.......:D Empezaremos las fiestas y teneis que coger fuerzasssss.....

Rosa y Luis, vivimos muy cerca, nosotros somos de Cartagena..... que solecito tenemos siempre en nuestra zona....... saludos......:)

Saludos para todosssss........

02 Mar 2009 13:57 #864128 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenaaasss:

Yo sólo tengo intención de bajarme en Roma, asi que el resto de días pelearemos por los jacuzzis,jjeje

Para la juerga nocturna me apunto a todaaaaasssssssss. !!!!!!!!!!!!

Un saludo, Igor;)

02 Mar 2009 19:28 #864300 por pumaca
Respuesta de pumaca sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
hola nosotros tambien vamos el 10 de agosto, y somos tres parejas y dos adolescentes de 16y14 años y dos niños de 9y 5 años.
Algunos de nosotros ya hicimos el recorrido el año pasado y las escursiones las hicimos casi todas por libres gracias a los consejos en este foro ,sobre todo darles las gracias a montse pues el año pasado cogi el crucero tres dias antes de zarpar y gracias al diaro de la travesia que montse habia hecho pude organizarme muy bien
todas las hice estupendamente y sin ningun problema
Para roma cogimos el tren y el bus turistico por que en agosto el carlor de roma es inaguantable y en el autobus al menos corria la brisa.
despues de comer una pizza, regresamos al barco, dos horas antes que la excursion del barco
.que cuando vas con niños cuanto menos tiempo estes fuera del barco mejor ,asi que animo a la gente a hacerla por libre, pero sin apurar el tiempo de regreso al barco.

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

02 Mar 2009 22:01 #864404 por angeles22
Respuesta de angeles22 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola pumaca tu qe tines mas experiencia en este crucero nos podias contar unpoco como hicisteis las excursiones nos ayudaria bastante para luego hacerlas nosotrs gracias xao.

Crucero por el Nilo 2007
Rondó Veneciano 2008 - Zenith
Brisas del Mediterraneo 2009 - Sovereing
Joyas del Atlantico 2010- Pacific Dream

03 Mar 2009 00:15 #864500 por encarni45
Respuesta de encarni45 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola,que tal ,nueva semana,yesto cada vez se anima mas.sobre el tema excursiones,yo las hice con el barco y la verdad son completas yvas mas tranquila,pero por libre tienes tu libertad.Monaco la hicimos por libre y es super facil,esta vez nos quedaremos en Villafranche,nos parecio un pueblo muy bonito,daremos una vuelta yal barco a comer y descansar,Roma me apetece perderme com Vemalfe por sus calles,ella es la mejor guia.Napoles seguro que vamos capri,la vez anterior fuimos a Pomeya,Tunez no bajare por visitarlo una vez no esta mal,pero otra vez no.Si haces todas las excursiones la verdad es que te das un tute,este año descansaremos mas ydisrutaremos del barco.
Bueno,me alegro que el foro se este animando.
Saludos,
Encarni:):)

03 Mar 2009 07:40 #864527 por Titanic I
Buenas :
Encarni, me uno a vosotros a la excursión por Villefranche y de vuelta al barco, así podremos hacerle la foto al Sovereign desde el tender, eh?,jejej

Luego "Roma al completo" y ya está, el resto de días a disfrutar del barco, que tampoco es mala opción.

Un saludo, Igor;)

03 Mar 2009 09:49 #864560 por angeles22
Respuesta de angeles22 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola atodos a los qe qereis hacer las excursiones por libre os informo qe he encontrado una empresa qe organiza excursiones recogiendote desde e puerto y con guia incluido a muy buen precio siqereis saber como le fueron a otros haciendo este mismo crucero con las excursiones, iros en este mismo foro a"oceanic 15 septiembre de 2008" en la pagina 6 -segor 3-explica detalladamente como las van a hacer con esta empresa con recorrido guia yprecios,esta genial de verdad si nos juntamos suficientes podriamos hacerlo igual por lo visto la empresa es seria y tiene mucha experiencia en esto .¡animaros! Qe no qeda tanto ......

Crucero por el Nilo 2007
Rondó Veneciano 2008 - Zenith
Brisas del Mediterraneo 2009 - Sovereing
Joyas del Atlantico 2010- Pacific Dream

03 Mar 2009 18:18 #864867 por Titanic I
Buenaaaass:
Yo sólo voy a hacer la de "Roma al Completo" y con el barco, la verdad que para unos días que voy a escapar de la rutina quiero evitar rollos y dar esquinazo a cualquier detalle que pueda salir mal,ejej

Un abrazo, Igor;)

03 Mar 2009 20:46 #864963 por africa32
Respuesta de africa32 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Vemalfe wrote:

Hola a todos y todas! :)
Aún queda mucho lo sé... pero esto también forma parte del viaje...
Finalmente, hoy he ido a la agencia y ya tenemos la reserva para este día!
¿¿¿Alguien más se apunta???

yo soy africa y voy el mismo dia al viaje como tu

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos