Abril 28, 2026

Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009

30 Jun 2009 15:56 #956182 por atk
Respuesta de atk sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
hola a todos ,pos na k venga k m animado porque si no al final lo iremos dejando ......
asi por lo menos se que no compare compulsivament jejeje,y mas me vale prque si no me veo todo el mes comiendo patatas jejeje
pos nada ya me direis como quedamos y todo eso porque yo por valencia no estado en la vida, y con lo que somos los dos igual nos pegamos tol finde buscandoos
ya e hablado con joapi y el sabado sesion de playa,asi que bien que ya se me esta iendo el moretico este postizo de los rayos que llevaba
na que ya me contareis
un bsazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 16:37 #956223 por pavaca
Hola compis, que tal?
Para empezar os dire que el Jueves me voy para la playa (2 meses) y como mucho podre entrar en el foro una vez a la semana, asi que portaos bien y ser buenos.

Joapi, estoy esperano el listado con los numeros
Alguien sabe donde se mete MARIFRAN , que se la echa de menos
Kamykaza, el relato del faraon esta en el horno?
y Tales1 se lo ha tragado el FTP?
Un besito

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

30 Jun 2009 18:04 #956352 por kamykaza
ATK te kierooooo!!!!! osea que joapi te ha convencido??? y yo no??? esto me hace que pensar pero weno... to sea por que nos veamos jejeje

Yo he kedado con Tales en que lo llamo el jueves y concretamos, nosotros nos iremos el viernes por la tarde-noche, supongo que llegaremos sobre las 10 o así porque el faraón saldra al final mas tarde de trabajar, espero que como muy tarde para las 4:30 o asi.

Bueno que me alegro de que al final nos juntemos tantos!!! a ver si pillamos a Marifran para que se acerquen aunque sea el sabado un ratito.

Besitos y hasta el viernes-sabado!!!!!

01 Jul 2009 10:11 #956988 por atk
hola pavaca,pos nada que te lo pases mu bien estos dos mesecicos en la playica,quien pudiera....jejeje,y que no nos olvides y por lo menos una vez a la semanica nos leas y nos dejes algun comentario
y nada a ver si en la proxima quedada nos podemos ver alguno mas para recordar nuestro gran crucero(mas que el crucero en si lo bien que nos lo pasamos todos juntos)
y nada que lo pases muchismo bien y que un bsico mu grande y tb para pablo que no nos olvidamos tampoco de el jej

02 Jul 2009 01:55 #957818 por pavaca
Hola a todos mis Delicias turcas, esta es la ultima vez que escribo en esta semana. Deciros a todos que lo paseis muy bien en la playa con Joapi y que aunque yo tambien me voy a la playa, me da mucha envidia (sana)que vayais a estar juntos, ya sabeis tomaros una cerveza nuestra salud.
Un beso muy fuerte para todos
[ATTACH]5512[/ATTACH]

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

02 Jul 2009 15:15 #958267 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Hola a todos,

Pavaca, que lo pases muy bien estos dos meses de vacaciones, quien los pillara, y como ves nosotros este finde, a disfrutar de un día de playa, como los niños pequeños, porque claro, entre los de Jaen, los de Madrid, y los de Calatayud, que todavía estan en trámites para que les acerquen la playa, pues los llevaremos a disfrutar de las de Valencia, que tampoco están mal, al menos más calentita el agua que las de Canarias.

Muchos besitos a todos DELICIAS TURCAS.

Y como dice Pavaca, ¿donde os meteis los demas? y como dice Tales1 "mamarrachos"...

Besitos.

06 Jul 2009 18:08 #961814 por atk
pero que os pasa a todos,estais cansados del viaje y no os apetece ni encender el ordenador o que?,a mi me lo acaban de dar ahora y con to la ilusion me meto y desde el pasado dia dos que joapi escribio esto esta abandonado jejeje
venga animaros y sobre todo el faraon que tiene que terminar su relato,y nada que un bso mu grande pa todos

06 Jul 2009 20:21 #961964 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Hola a todos, ATK tiene razón, que pasa con la peña, es que ya no vive nadie por aqui. A ver si os vais animando y en lugar de entrar y salir sin escribir, dejais algún mensaje.

ATK, por si no has tenido noticias, todos llegasteis bien al destino, Tales1 fue el primero en llegar, supongo que el ANSIA VIVA de ver a su mujercita, no le permitió ni hacer una paradita en el camino... YO tampoco la habría hecho...

Y los últimos Kamykaza, que aún así consiguio el objetivo de que la horxata, llegase todavía en condiciones.

A ver si nos vamos animando y programando una KDD con tiempo para que todos podamos asistir. La primera experiencia, por mi parte fantastica, los demás que opinen... jajaja... (a ver quien me lleva la contra ahora...)

Habiamos pensado que para el 10 de octubre estaría bien, dado que el lunes 12 es fiesta en toda España. Y de quedar puede ser en Zaragoza o en mi pueblo. Ya nos arreglaríamos.

Besitos a todos DELICIAS TURCAS.

06 Jul 2009 22:24 #962137 por atk
hola joapi,para mi tambien fue fantastica asi que yo si que estoy de acuerdo con lo del 10 de octubre y aunque el 12 curro es por la tarde asi que puedo aprovechar tambien el dominguico jejeje,si decidis que en zaragoza por mi perfecto (como dice kamykaza donde caben dos caben 6 y7 y8 y9 y....),para vosotros siempre hay sitio ya lo sabeis jejeje,y otra cosica ,que susana hable con sus amigas y que no le pongan una despedida para entonces que tambien queremos verla jejeje y nada que a ver si lo vamos perfilando,ok?,un bsot

07 Jul 2009 10:59 #962529 por kamykaza
Señoras y señores, un poquito de por favor!!!!! cada vez piensan ustedes ponerme la kdd mas retirada??? un poquito de consideración!!!! jejejejjeejej que al faraón yo se que le da igual, que el enchufa el coche y vamos a donde sea pero es que .... que serian 7 horas??? si a valencia tenemos 5 si seguimos subiendo vamos a tener que salir un dia antes!!!!!!

Weno que ya iremos perfilando los detalles para esa kdd, menos mal que antes vais a bajar por mi tierra algunos que sino me enfado y no respiro!!!

Sobre la kdd de valencia.... quitando la horchata, no me gusto nada!!!! jejejejeje que lo pasamos muy bien joapi que no te preocupes y que aqui estamos esperandoos para la feria de linares, que vereis que ambientillo tenemos!!!! aunque os recomiendo que por internet os hagais unas clases intensivas de sevillanas, para no quedar mu mal.

Un besazo a todas mis delicias turcas

P.D: Tales a ver si le pasas el ordenador a tu mujercita y nos cuenta que tal lo paso en la despedida, que me pica la curiosidad!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos