Abril 25, 2026

Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009

21 Jul 2009 00:19 #977567 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Hola, de los hombre no me acuerdo pero creo que no, que hay que ir en pantalón largo, y con calcetines porque hay que quitarse los zapatos.
Las mujeres también descalzas, (así que llevar calcetin para ponerse al entrar), y con la cabeza tapada con pasmina.. Las mujeres con falda o pantalón largo. No recuerdo si se puede entrar con camisetas de tirantes, en todo caso se tapa con la pasmina los hombros y adelante.
Saludos y buen viaje.

PuntaUmbria wrote:

Hola soy PuntaUmbria del grupo del 10/08/2009. ¿ Una pregunta en las mezquitas dejan entrar a los hombres en pantalon corto y a las mujeres??????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 00:28 #977579 por JOAPI
Bueno ya estoy aqui otra vez..
A ver que no se me olvide nada ni nadie:
Kamykaza: he recibido el correo, mañana si no pasa nada le doy unos retoques y listo. Ya lo he leido y me parece un relato de hechos bastante concreto y claro.
Y haz el favor... el faraón que se tranquilice.. que hasta que no tengais la casa más grande... jejeje

Pavaca: A mi sí me das envidia, hasta agosto a currar, y luego en el pueblo, ni playa ni ná... Toma el sol por las dos.. yo seguiré igual de blanca, excepto por la quemada que me di en la espalda cuando estuvieron aquí los "malajes" de Delicias Turcas.... jejejej

Pamadom: Ya era hora... pensabamos que habias muerto... Así que ya habeis tenido 15 días de vacas... pues nosotros empezamos el 1 y hasta fin de mes... ahora me da envidia pero luego... quien rie el último.. jajaj

Marifran: Si es que ya lo decía Tales1 que nos puede el ansia viva... Dime si quieres CD o ya te has grabado las fotos y no lo necesitas.. por mi lo que tu me digas... Y desde luego nos vemos en agosto.. De nosotros no te libra nadie...

ATK: Bueno a ti que te voy a decir.. que el sábado pasado me acorde mucho de tí, estuve en Zaragoza de Rebajas... te imaginas.. con mi hija.. otra compradora compulsiva.. que si pudiera se llevaría la tienda entera.. siempre que pague yo... jajajaj.. NO os llamamos porque el plan era tiendas... tiendas... y más tiendas... Menos mal que ahí estoy yo para... si pasa de 50... nada... jejeje

Tales1: Tu también eres caro de ver por aquí... a ver si aparecemos aunque solo sea para saludar... que todos estamos ocupados.. pero un huequito... digo yo que siempre se puede encontrar....

Bueno y como ya es un poco tarde... me despido...
BESOS A TODOS DELICIAS TURCAS...

23 Jul 2009 00:00 #980140 por atk
Respuesta de atk sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
hola a todos,solo entro para saludaos y na que estoy un tanto liadilla,bs

27 Jul 2009 22:27 #984544 por JOAPI
Que pasa con la peña.. ya os habeis ido todos de vacaciones... A ver si los que todavía estais currando haceis el favor de por lo menos saludar que si no se nos muere el foro.

Venga animaros que hasta agosto no nos vamos...

Besos a todos DELICIAS TURCAS...
Menos mal que ATK aunque esté liada pasa y dice: ¡¡¡AQUI ESTOY!!!; ¿HAY ALGUIEN MÁS???

28 Jul 2009 09:42 #984866 por kamykaza
Yo estoy, a ratos pero estoy!!! jejeje es que me tienen mis jefes un poco liailla y pasan dias y dias que no piso ni la oficina, y claro.... asi es muy dificil saludar jejejeje

Un beso enorme para todos, a ver si tales da señales de vida y me cuenta como van los planes para la visita del 15 de agosto, que lo tenemos a la vuelta de la esquina

28 Jul 2009 13:53 #985115 por atk
Hola a todos,ya estoy por aqui otra vez,he llevado una semana un tanto liada pero ya e vuelto pa dedicaos unas lineas,aunque por lo que veo todos estais liadillos
marifran,no te llame porque ha estado mi padre ingresado y me ha sido imposible ,lo primero es lo primero,a ver a la semana que viene si no me quedo por el pueblo (que tengo vacaciones),te llamare y quedamos y si no pos cuando vuelva pal 17 o cosa asi ,ya que esta semana curro de noches y no suelo quedar con nadie ya que me dejan pal arrastre y me pego el dia durmiendo,asi que eso cuenta mas para mediados de agosto
y nada que un bso mu grande a todos y que espero que escribais algo y conteis que tal os va la vida jejeje

28 Jul 2009 16:40 #985309 por pavaca
Hola a tod@s, que tal? ya veo que ATK es la mas formal de todos, vamos a tener que darle el titulo de honor "a la forera mas fiel". A partir de hoy intentare entrar un poco mas.
Por cierto Kamykaza ya termino el faraon el relato?
Joapi como va el CD de las fotos?
A ver que os parecen estas fotos
[ATTACH]6473[/ATTACH]
[ATTACH]6474[/ATTACH]
[ATTACH]6475[/ATTACH]

Son los fiordos ¿os animais?
Un beso muy fuerte para todos

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

28 Jul 2009 18:35 #985424 por atk
pavaca,menos mal que entre las dos evitamos que el foro decaiga,nosotros ya estamos ahorrando para el proximo crucero y que mejor que hacerlo con vosotros jejeje
que tal te va todo?,ya veo que de vacaciones,yo pronto vuelvo a coger las proximas y ya las ultimas,y na a esperar un año mas a que vuelvan jejeje
cuidat

29 Jul 2009 16:33 #986527 por pavaca
Hola a todos, ATK asi se hace al pie del cañon; las vacaciones van de p..... m......, playita, playita y mas playita. Lo compis parecen que van a heredar el trabajo que por aqui no pasa nadie. Un beso a tod@s los DELICIAS TURCAS
Por cierto que os parecieron las fotos que puse de los fiordos, SON ESPECTACULARES, a que si

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

29 Jul 2009 19:25 #986679 por Clapa
Respuesta de Clapa sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Hola cruceristas

Soy Clapa y voy en el crucero del 5 de Octubre, es mi primer crucero y tengo un poco de respeto...

¿Alguno de vosotros ha ido en camarote con V.O. (ventana vista obstruida por el bote salvavidas?. ¿Entra luz al camarote?.

Por favor contestadme, tengo ese tipo de camarote y querría me entrara luz porque como es tan pequeño, con la puerta cerrada y sin ventana tengo claustrofobia y ya tiemblo...

Muchas gracias. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos