Abril 25, 2026

Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009

07 Ago 2009 13:52 #995889 por atk
Respuesta de atk sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
hola a todos,sobretodo a pavaca que gracias a ella sigue el foro activo,que os pasa a los demas???'
nada e pasado a leer un rato vuestros comentarios (que pocos hay),y a saludaros,pero ya veo que ultimamente no os conectais,pos vaya,nada pavaca que entre las dos haremos que este foro no se pierda jejeje
bueno compañeros,no se si aun sigue en pie lo del 10 de octubre ,ya irais diciendo,si hay kdada,si es en zaragoza o donde la hacemos
y nada que con esto y un bizcocho.....pos eso que ta lue lucas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2009 17:52 #996960 por pavaca
Pues si ATK, ahora que me pille un moden de esos para internet movil, la gente se ha perdido, pues nada desde este lugar paradisiaco y siempre que tenga un ratito pasare por aqui y escribire algo. Vamos a tener que colgar un cartel "Se Buscan Delicias Turcas" .

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

10 Ago 2009 09:46 #998060 por kamykaza
Bueno, voy a decir algo que sino me criticais jejeje yo tambien intento estar por aqui pero la verdad que no tengo mucho tiempo libre, ya me gustaría a mi que fuera xq estoy tomando el sol o tomando mojitos pero es mas bien todo lo contrario.

Tales si que es verdad q no da señales de vida, que se supone q este fin de semana vienen para Linares y no se nada, tendre que llamarlo porque por muchos llamamientos que le hago por aquí para mi que se ha olvidado de nosotros jejejeje

Bueno que espero q esteis todos bien y q a ver si nos vemos prontito

Un beso

P.D: El otro dia vi que el faraón habia empezado otro relato....

10 Ago 2009 13:16 #998236 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Hola a todos, que tal las vacas...
Yo al final me he quedado sin internet movil.. los de ONO que me la han clavado bien.. no me han mandado el modem... y me dicen que sí.. en fin que los he mandado a tomar ....
Y luego he intentado contratar el de Movistar, pero solo quedaban de contrato con permanencia de 12 meses... si yo solo lo quiero para agosto... pues nada... asi que aqui estoy desde una oficina del Gobierno de Aragon que tienen un servicio de internet para los del pueblo y no he querido que pasase ni un día más sin escribiros.

Pavaca
... que suerte que tu si hayas podido contratar lo del internet... ya quisiera yo poder desde casa a cualquier hora poneros un mensajito pero bueno me ire apanando por aquí... aunque no sea todos los días...

ATK, a ver si me das un toque cuando vengais de vuelta de la playa para que os nos veamos y nos tomemos unas copillas aqui en el pueblo.. lo digo porque desde la playa no creo que nos mandes mensajes... jejej.. NO TE OLVIDES DE LLAMARME... que tenemos muchas ganas de veros... y si me lo dices con un para de dias de antelación, el día que vais a venir, llamo a Marifran para ver si se puede acercar y estamos todos juntos... si no puede.. la semana despues de las fiestas de aquí, nos pasamos por Zaragoza y nos vemos los seis... ¿que os parece?.. para algo están los telefonos... jajaj

Ah y es verdad que Tales1 está mising...habrá que ir a buscarlo al pueblo de la parienta... que estará en algun bar... jejeje

Yo igual le llamo un día de estos y me voy a verlo que creo que su pueblo no queda tan lejos del mio...
A los de Canarias ya me es más complicado ir a veros... que hay que cruzar el charco.. pero todo se andará, tiempo al tiempo....

Bueno y os voy a dejar ya que se me está haciendo un poco tarde para hacer la comida... MUCHOS BESITOS A TODOS.... DELICIAS TURCAS...

OS ECHAMOS DE MENOS UN MONTOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN

10 Ago 2009 13:19 #998240 por JOAPI
Ah se me olvidaba el recado para Kamykaza... , que a vosotros también pensamos ir a veros el último fin de semana de agosto.. para las fiestas de Linares.... a ver si la montamos gorda.... y que ya no se puedan olvidar de los valencianos... jejeje...

Que luego dicen que los unicos que tienen gracia son los andaluces... que sabrán ellos... jejejejej..

Bueno de nuevo MUCHOS BESOS A TODOS... DELICIAS TURCAS...

10 Ago 2009 13:34 #998250 por kamykaza
oye oyeeeee sin faltar!!! que los andaluces tenemos una graciaaaaa, no hay mas que verme jejejejejejeje

Si, yo creo que nosotros tenemos la fama y otros cardan la lana, como es vuestro caso

Un beso

12 Ago 2009 13:03 #1000262 por JOAPI
Hola a todos de nuevo.

Veo que las vacaciones nos afectan a todos y nos conectamos menos de lo que quisieramos, pero que no decaiga..

Espero que todos esteis bien, porque por aqui están cayendo unas tormentas que el domingo pasado se desbordó el rio y mi calle parecia un lago, estaba preciosa, pero daba un poco de "canguelo"...

La cosa ya se ha ido normalizando, pero todas las tardes hay tormentas y claro estamos pasando un verano... por llamarlo de alguna manera... que ni piscina, ni copas en las terrazitas, ni ná de ná... Un agobio de estar metidos en casa sin poder salir de lo que llueve..
Y como en el tiempo parece que lo de las tormentas es generalizado, pues vamos que me imagino que todos estareis más o menos igual..

ATK, que tal tu semana de playa, porque el tiempo no te acompaña mucho... espero que tengais mejor tiempo que nosotros..

Y bueno a espera a que esto mejore, aunque parece ser que el proximo finde también se avecinan lluvias y son aquí las fiestas, igual las pasamos por agua... un Horror...

Bueno y ya me tengo que ir.. que hay que preparar la comida...

MUCHOS BESOS A TODOS... DELICIAS TURCAS.

12 Ago 2009 16:06 #1000404 por pavaca
Hola a tod@s "mis delicias turcas",
si es cierto que hace cuatro dias que no paso por aqui, pero es que esta semana tengo a la enana conmigo y ya sabeis que los niños acaparan todo el tiempo; prometo que la proxima semana entrare mas que ya no la tendre. Un beso para todos y a los que tengais tormentas "poneos el flotador"

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

13 Ago 2009 11:23 #1001189 por kamykaza
Bueno pues como probablemente soy la unica que no tiene vacaciones y sigo apencando en el trabajo tambien voy a poneros unas palabritas.

Mañana voy a ver a Tales y Talas jejeje si quereis que les de algun recadito a tiempo estais, que como ha desaparecido de aquí la unica manera de comunicarse con el son las señales de humo jejeje

Por aqui no hay tormenta, aunque casi que lo preferiria xq ya que no puedo ir a ningun lao por lo menos si hace mal tiempo no pesa tanto.

Ah, y otra cosa, creo que ya tengo encargado a kamykacito o kamykacita, por lo menos van 4 dias de retraso, ya os ire contando. Y los demas q? mucho acido folico y poco f.....!!!!! jejejejeje

Un besazo enorme para tooooodoooosssssss

14 Ago 2009 00:57 #1002144 por pavaca
Yo aqui repasando el foro y me encuentro con esta noticia; Kamykaza, hay que darte la enhorabuena? dentro de una semana queremos confirmacion, si eso es cierto me temo que el proximo crucero vamos a tener que dejarte atras. Bueno pues como se que ha sido buscado , pues bien venido sea. Un beso guapetona
P.D da saludos a Tales y dile que se pase alguna vez por aqui, porque vamos a borrarle del grupo

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos