Abril 28, 2026

Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009

29 Jul 2009 22:58 #986894 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Vaya, yo entrando todo lo que puedo y encima no os acordais de mi, que me conecto siempre que puedo aunque sólo sea para saludar... Y ahí estan mis mensajes...
Bueno lo de los CD, ya están preparados, a ver si los grabo y os los envio, que quiero hacerlo antes de irme de vacaciones, que solo me quedan 2 días..
El viernes por la tarde voy para el pueblo ya allí todo el mes. Aunque a fin de mes queremos acercarnos a Linares, que nos han prometido unos del foro... jejeje... que tienen un palacete con habitación de invitados para que vayamos...

Así que yo a partir de este viernes también tendre dificultades para conectarme, pero aunque sea una vez a la semana me ire a la Biblioteca que tienen internet y os iré dejando mensajes...

Besitos a todos DELICIAS TURCAS .

PD: PAVACA.. Las fotos impresionantes.
ATK, espero que lo de tu padre solo haya sido un susto... y que ya este recuperado.. Dale besitos de nuestra parte. Mua... Mua...

Y para Marifran, si pasas por aqui y miras el foro, que sepas que te llamaré en cuanto esté en el pueblo para quedar, darte el CD de fotos y cambiarlo por tu CD de video...

Besitos de nuevo a todos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 01:13 #987088 por pavaca
Clapa wrote:

Hola cruceristas

Soy Clapa y voy en el crucero del 5 de Octubre, es mi primer crucero y tengo un poco de respeto...

¿Alguno de vosotros ha ido en camarote con V.O. (ventana vista obstruida por el bote salvavidas?. ¿Entra luz al camarote?.

Por favor contestadme, tengo ese tipo de camarote y querría me entrara luz porque como es tan pequeño, con la puerta cerrada y sin ventana tengo claustrofobia y ya tiemblo...

Muchas gracias. Saludos

Hola Clapa, yo no he ido en ese tipo de camarote, pero supongo que algo de luz si que entra. El camarote si esta bien, dicen que es pequeño, a mi me parece que es suficiente para no tener sensacion de agobio (por lo menos yo no lo senti), ten en cuenta que cuando mas vas a estar en el es por la noche y despues de un dia de excursiones (agotador)y de unas copas con los compañeros caeras rendid@ en la cama. Un saludo

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

30 Jul 2009 12:43 #987470 por pavaca
Querida amiga Joapi nadie se olvida de ti, ni te pienses que te vas a librar de nosotros.
Un beso muy fuerte para ti y tu compañero[ATTACH]6524[/ATTACH]

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

31 Jul 2009 10:06 #988460 por kamykaza
Clapa uno de nuestras compañeras tenia un camarote como el tuyo, Marifran, a ver si se pasa por aqui y ve tu pregunta que ella te podrá contar mas que nosotros.

Un beso

31 Jul 2009 16:22 #988837 por pavaca
Un dia mas al pie del cañon, desde aqui, en una playa de estas afortunadas islas, hago mi contribucion para que este post no se pierda en el olvido. Un beso
DELICIAS TURCAS

31 Jul 2009 20:24 #989065 por atk
Respuesta de atk sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
yo voy a contribuir tambien a que este foro se mantenga vivo jejeje,y nada que un bs a todos

31 Jul 2009 23:54 #989244 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Hola , como todos estamos en plan de saludar e irnos... pues nada, yo también...

No puedo, tendré que decir algo más... jejeje
Al final no hemos salido esta tarde para el pueblo, que agobio de hacer maletas, dejar la casa un poco lista.. (pero poco).. comprar... en fin que hemos decidido que mejor nos vamos mañana.

Así que como veis aquí estoy, para que no decaiga...
Y este mes de agosto, aunque no sea todos los días, también me dejare caer para saber de vosotros, que al final he contratado internet móvil para poder trabajar (que horror) estas vacaciones... en fin unos cursos que tengo que preparar para septiembre... asi que me llevo trabajo..
Pero también dejare tiempo para disfrutar de las vacaciones, no como Pavaca que tiene playita pero nosotros tenemos una piscina municipal que, como dice mi cuñada, hay dias que está de NO GRITAR... Y es que en mi pueblo como por la noche bajan tanto las temperaturas, por la mañana esta el agua congeladita, así que cuando hace muchísimooooooo calor, está de no gritar y si solo hace mucho calor... pues gritas seguro... jejeje

Bueno ya os he contado un poco de rollo, asi que me despido hasta la semana que viene.

Besitos. Pilar

03 Ago 2009 14:42 #991105 por atk
Respuesta de atk sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
tienes razon joapi,aqui todos pasamos ,saludamos y ya esta pos no hay que contar cosillas,es cierto
pos nada yo estoy otra vez de vacaciones,esta semana estoy por zaragoza y a la semana que viene me ire unos diicas a la playa que ya me apetece hacer el vago un ratillo,y nada esta semana como tu dices para dejar la casa un poco limpia pero poco porque luego enseguida la volvemos a ensuciar y la verdad que tanto limpiar pa na jejeje,
ya sabes si vienes algun dia por zaragoza da un toque para quedar,o que?
y nada que un muaka mu grande pa todos

04 Ago 2009 16:20 #992434 por pavaca
Hola a tod@s,
Joapi internet movil no se contrata para trabajar sino para charlar con los amigos y alimentar este foro (como hago yo), bueno que os deseo a todos los que esteis de vacaciones que lo paseis bien y a los que no a jo........toca. Un beso desde esta isla que casi se quema todita.
[ATTACH]6804[/ATTACH]

06 Ago 2009 00:22 #994286 por pavaca
Bueno pues aqui estoy otro dia mas alimentando este foro, mi gente esta de vacaciones (yo tambien), vamos a darles una tregua y un descansito (algunos se lo merecen); voy a darles unos consejitos: que no coman mucho, no hagan mucha siesta, no se achicharren al sol etc, etc.
Felices vacaciones a todos..... Pili-Joaquin, Ana-Pedro, Vanesa-Abel, M.Luz-Fran, Javi-Susana, Raquel-Jose, Paco-Toñi , creo que no se queda nadie atras.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos