Abril 24, 2026

Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009

21 Ago 2009 16:38 #1008341 por pavaca
Hola amiga Joapi, veo que te lo estas pasando genial, que no apareces por aqui, yo vuelvo a "la normalidad" el dia 3 de Sep., este tipo de vacaciones solo las tengo yo no creas que todos los canarios son tan privilegiados como yo.
Mira esto que copio y que han puesto en el foro

"Pullmantur anuncia recorridos

20/08/2009 | EFE.-Ciudad de México (México). La compañía Pullmantur, propiedad de la estadounidense Royal Caribbean, anunció que iniciará en 2010 operaciones en México con dos cruceros que harán recorridos por el Caribe y el Pacífico mexicanos.
Para ambos cruceros las tarifas se cobrarán en pesos mexicanos, las cuales oscilarán entre los $10,800 y los $33,932 pesos explicó en rueda de prensa el director de Pullmantur en México, Eduardo Barroso.
La ruta denominada "Caribe Maya", que pasará por Puerto Progreso, la costa del estado de Quintana Roo, Cozumel, la isla Gran Caimán y Montego Bay (Jamaica), realizará un viaje a la semana entre el 20 de marzo de 2010 y el 12 de junio de 2010.
El otro recorrido, por el Pacífico mexicano, zarpará una vez a la semana entre el 4 de julio y el 26 de septiembre de 2010, pasando por las playas mexicanas de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Manzanillo, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta.
Ambos trayectos serán realizados en el barco Pacific Dream cuya capacidad es de 1.828 pasajeros.
Barroso señaló que como promoción de lanzamiento de las rutas, dos personas podrán viajar por el precio de una.
Pullmantur, que empleará a unas 100 personas en México, calcula que en 2010 viajará un total de 40 mil personas en sus dos trayectos, lo que le dejará ingresos anuales de unos 25 millones de dólares.
La compañía espera que el 50% de los turistas que atienda con estos cruceros en México sean europeos, 25% viajeros de Ciudad de México y el resto ciudadanos de estados vecinos a la capital mexicana.
Pullmantur, adquirida en noviembre de 2006 por la naviera estadounidense Royal Caribbean Cruises Lines, cuenta con siete barcos que navegan el Mediterráneo, Caribe, Báltico y Atlántico europeo.
La filial Pullmantur Air cuenta, además, con una flota de cuatro jumbos B747, con los que ofrece vuelos charter al Caribe.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2009 14:02 #1009316 por anamarinacrucero
Somos tres amigas que haremos este crucero el 14 de septiembre de 2009, nos gustaria saber si es mejor hacer las excursiones por libre (en taxi) ya que nos han comentado que las que organiza pulmantur son caras.

Si hay más viajeros que realizan este viaje y quieren que formemos un grupo avisar, gracias, no nos importaria ser mas personas para divertirnos juntos.

23 Ago 2009 17:59 #1009392 por barakalo
anamarinacrucero wrote:

Somos tres amigas que haremos este crucero el 14 de septiembre de 2009, nos gustaria saber si es mejor hacer las excursiones por libre (en taxi) ya que nos han comentado que las que organiza pulmantur son caras.

Si hay más viajeros que realizan este viaje y quieren que formemos un grupo avisar, gracias, no nos importaria ser mas personas para divertirnos juntos.

Hola Anamarina si te pasas por el siguiente hilo nos encontraras a los del 14 de septiembre
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?p=940688#post940688

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

24 Ago 2009 12:54 #1009858 por atk
Respuesta de atk sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
hola a todos,e estado de fiestas en el pueblo de abel y alli no hay ni ordenador ni na de na jejeje
joapi,el miercoles ya me fastidio no ir porque ya tengo ganicas de veos tambien no te vayas a pensar,pero se nos fueron al traste todos los planes pal finde semana y teniamos que ir a buscar alojamiento,ya sabes de agencia en agencia y al final pa nada pos estaba to ocupado,pero me fui a las fiestecicas y genial jejeje
y nada que tenemos que ir pensando ya en otra quedada a vernos tos junticos,
bsos a todos

26 Ago 2009 01:43 #1011065 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Hola a todos.. como vais con vuestras vacaciones, yo llevo 2 días trabajando y creo que ya necesito más vacaciones... jejeje

La verdad es que me he incorporado al curro una semana antes de lo previsto porque nos vamos a Menorca una semana en septiembre... y no había otra forma de poder ir...

Asi que se me ha ido al traste la quedada con Kamykaza, pero ya nos hemos comprometido y antes de fin de año... que nos esperen que por allí estaremos... aunque sea un finde...

Pavaca...la verdad que la noticia de Mexico no suena mal...habra que informarse...jejeje e ir preparando otro viajecito...

ATK, que sepas que nosotros también te echamos de menos, pero como tu dices habra que preparar otra quedada cuando sea... Si quedamos en Zaragoza Marifran nos ofrece techo.. y si no tiene sitio yo en el pueblo también tengo camas... así que a animarse y a ver si buscamos un finde que nos vaya bien a todos...

Bueno me voy a dormir que mañana me espera otro día de trabajo... Ahora mismo me he quedado sola porque mi marido sigue de vacaciones y se ha ido al pueblo para seguir arreglando la casa... pero el finde lo pasaremos juntos y luego otra semana separados.. y ya a partir del 7 a trabajar todo el mundo que ya está bien de fiestas.. jejeje

Besitos a todos DELICIAS TURCAS

27 Ago 2009 21:17 #1012510 por atk
hola a todos,estoy un poco disgustada porque me han cambiado turnos,por gilipollas pero me los han cambiado y todos los planes al traste,sobre el 10 de octubre que hablamos tambien me toca currar,y esque de verdad nose puede ser buena en este mundo porque si no se te comen,ya os contare
bueno joapi,la verdad es,que has vuelto al curro pero por una buena razon que luego te vas de viajecito,eh?,jejeje
y nada a todos los demas que se dejen ver el pelo por aqui,y tu kamykaza que se que te metes a leernos dedicanos unas lineas hombre...
y nada que un bso a todos y ta la proxima

27 Ago 2009 21:35 #1012525 por pavaca
Hola Atk, que tal? osea que en el curro te han fastidiado la quedada, si es que ya sabes que a los que son buenos les dan por el c..... y a los que son malos no.
En cuanto a los compis habra que mandarle una instancia a ver cuando tiene un rato para que dediquen unas lineas, por cierto que te parece las rutas de Pullmantur para el 2010.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

28 Ago 2009 11:35 #1012881 por atk
hola pavaca,tu siempre fiel al foro como debe de ser,las rutas de pullmantur del año que viene me parecen genial,ay que estudiarlo sisi,jejeje
bueno cuando vuelves a la normalidad?,que te estas pegando unas vacaciones que la mita quisiera jejeje
y nada que os animeis a escribirrrrrrrrrr

28 Ago 2009 13:38 #1012970 por kamykaza
Bueno chicos pues yo hoy me despido (hoy aquí es fiesta local y miradme donde estoy!!! currando como una cabro..!!!!!) y no vuelvo hasta el dia 4 de septiembre, ahora un par de diitas de feria y luego 3 dias que nos vamos a Alcala del Jucar, un pueblecito a 60 km de Albacete donde reina la paz y la trankilidad (q ya nos hace falta ya).

Ya veo que todos estais bien y no os preocupeis que cuando todos volvamos al tajo vereis como el foro cobra su normalidad y todos estaremos aquí al pie del cañon.

Un besazo enorme para todos!!!!!!

31 Ago 2009 01:10 #1014451 por pavaca
Buenas noches a tod@s, como presiento que mis compañeros estan ocupados? me paso a dedicaros unas letras y asi seguimos teniendo este post activo, que no solo con recuerdos se mantiene, hay que manifestarse de vez en cuando para que sigamos manteniendo el contacto.
Se buscan [ATTACH]7416[/ATTACH]

un ABRAZO [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Delicias Turcas en el Rende-Vouz_125173071673354.jpg[/img]

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos