Abril 27, 2026

Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009

08 Oct 2009 17:19 #1034895 por pili1075
Hola a todos.

¿Me sabriais decir si en Bodrum hay transporte público y si es así dónde está la parada más cercana al puerto?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2009 12:42 #1036113 por kamykaza
QUE NO CONTAIS NADA!!!!

A ver joapi, que tal por egipto??

Pavaca y por los Madriles??

ATK tu no fuiste a ningun sitio?? na mas que currar y currar??

Yo estuve festejando la patrona (la de los civiles) en Torre de Juan Abad y la verdad es que lo pasamos muy bien, quitando el domingo noche que el faraón se puso malito el resto genial

Un beso enorme para todos!!!

P.D: que os parecieron las fotos serias de Tales??? que mamon es!!!!!

14 Oct 2009 17:23 #1036582 por pavaca
Hola compis, ya estoy de vuelta.
En Madrid muy bien y en Berlin mejor, aunque hemos pasado un poco de frio, pero las salchichas, las cervezas y el strudel estaban de muerte.
Por cierto Kamykaza a que fotos de Tales te refieres?.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

15 Oct 2009 09:41 #1036787 por kamykaza
Ups... a que la he cagado.... lo mismo me las mandó a mi xq yo os mandé las mias, me mandó fotos de su boda. Pero que conste que yo no he dicho na!!!!! (estas cosas solo me pasan a mi por bocazas....)

Me alegro de que lo pasaras bien, q es el strudel??? es que me has dejado con la intriga!!!!

Un beso enorme!!!

15 Oct 2009 17:22 #1036901 por pavaca
kamykaza wrote:

Ups... a que la he cagado.... lo mismo me las mandó a mi xq yo os mandé las mias, me mandó fotos de su boda. Pero que conste que yo no he dicho na!!!!! (estas cosas solo me pasan a mi por bocazas....)

Me alegro de que lo pasaras bien, q es el strudel??? es que me has dejado con la intriga!!!!

Un beso enorme!!!

Hola guapa, a mi tambien me llegaron las fotos de Javi; lo del Strudel es una tarta de manzana alemana muy buenaaaaaaaaaa.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

20 Oct 2009 21:21 #1039050 por pavaca
Yo estoy aqui echando un vistazo al foro y me pregunto ¿donde estan "Delcicias Turcas"? aquel grupo que el 25 de Mayo de 2009 zarparon rumbo a Estambul; bromas aparte DONDE OS METEIS que ni ATK que siempre esta por aqui, aparece; teneis la gripe? eso no es excusa que desde casa se puede participar

Joapi que tal en Egipto
Kamykaza tu "dale que te pego"

21 Oct 2009 13:30 #1039381 por kamykaza
Muy buenas Pavaca, te saludo solo a ti xq aki no aparece nadie mas

Yo sigo dale que te pego, pero es q tengo al enano malillo y estoy un poco liadilla.

Un beso enorme!!!

21 Oct 2009 22:04 #1039674 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Hola a todos, ya estoy de vuelta de Egipto... no he escrito antes porque volvimos el día 19, el lunes, y ayer como tuvimos que trabajar, por la tarde estabamos más muertos que vivos...y no tenia ganas ni de abrir los ojos... Pero como veis aquí estoy para que esto no decaiga..

Bueno, primero para que no se me olvide... ¡¡¡a ver si soy la única a la que no le han llegado fotos de Tales... !!!!, como sea así que se vaya preparando...y por cierto de Kamykaza tampoco he recibido.. que pasa que los que nos casamos antes no tenemos derecho a ná....

Venga, ya estais pasando esas fotos al correo privado o como querais.. pero si no lo haceis... os echare la maldición del fararon Tutankamon.. que ya me han dicho como se hace... jejejej

Bueno a los que me habeis felicitado por mi santo MUCHAS GRACIAS... y a los que no ... también.. que seguro que estabais pensando en mí ... jejeje

Y ahora al grano... en Egipto.. genial... claro siempre que no se tenga en cuenta: los madrugones.. el calor.. (que para ser el mejor mes, no había quien lo soportara)... y los agobios de que los egipcios piden más que el gobierno... pues por lo demás... en dos palabras... IM... PRESIONANTE... JEJEJE

La verdad es que los egipcios (los de la epoca faraonica)... hacían cosas que hay que verlas para creerlas... y los egipcios de ahora también pero al contrario.. jejeje.. porque hay que ver como tienen el Cairo... que no se puede tener más contaminación, ni más "mugre" en las calles y en las fachadas... eso por no hablar del Museo del Cairo.. que todo lo que tienen allí es fantástico.. pero mi trastero está más organizado y más limpio... vamos que quitando los tesoros de Tutankamon.. todo lo demás parece que lo hayan ido dejando en los rincones, casi sin orden ni concierto... como se suele decir...

Pero en general... la verdad es que lo hemos pasado fantastico... hicimos coya con la gente que tenía el mismo programa que nosotros y que además eran los más folloneros de todo el barco (el viaje empezaba con 4 días de crucero por el NIlo)... y donde ibamos la montabamos... como siempre..

Y ¿a que no sabeis quien fue designado "fotografo oficial del grupo"?... pues no os lo pienso decir... estrujaros un poquito las neuronas y mañana os daré la respuesta... jejejej

Bueno y que más contaros... pues no sé ... que ahora ya estoy derrota por las horas.. así que si quereis información sobre Egipto ir preguntando...

BESITOS A TODOS... DELICIAS TURCAS

22 Oct 2009 20:53 #1040327 por pavaca
Hola JOAPI, ya habiamos pensado que te habian secuestrado los eqipcios, y que tu maridito "el fotografo" estaria por alli regateando para que te devolvieran a sus brazos. Bienvenida guapa

27 Oct 2009 10:09 #1042306 por atk
Respuesta de atk sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
hola a todos,ya estoy por aqui y esque llevo unos dias que entre las obras de casa,las fiestas y el curro no e tenido tiempo de na

anda que........no tengo perdon,se me paso felicitar a joapi el dia del pilar,asi que aunque un poco tardias pero felicidades jejejeje

asi que por egipto?,nos tienes que contar que tal por alli,que seguro que to genial

bueno pavaca,a ti que te voy a felicitar por mantener el foro activo,eres un as

kamykaza,que tal va todo?,a ver si cojo una tarde el telefono y me lio a llamaros pa hablar un poquillo,o que

bueno,que tal la feria d jaen,la de hace unos diillas?,que mi compañero vino valdado y me acorde de vosotros.......
bueno,espero que el peque ya este bueno,ya sabes que en este tiempo lo pillan todo

y nada que un bso enorme a todos y que me acuero mucho de vosotros

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos