Abril 27, 2026

Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009

24 Nov 2009 22:47 #1057643 por pavaca
Hola guapetonas, lo de las gracias va para ti amiga JOAPI, ha tardado pero al final han llegado los DVD; y viendo las fotos caigo en la cuenta que la amiga Kamykaza compro un frasquito(unguento magico) con una cosa tieza, claro asi tiene al pobre faraon tiezo de tanto unguento.
ATK tu tambien compraste el frasquito de unguento?

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2009 21:53 #1060870 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Hola a todos.. como veis el trabajo me tiene ocupada todo el día.. pero en cuanto puedo que suele ser a horas intempestivas aqui estoy para ver como os va la vida...

Bueno, me alegro que al menos dos DVD hayan llegado bien... no se si a Madrid tambien ha llegado, porque no tengo noticias.
PAVACA, si tu lo sabes dime algo... por si tengo que grabar otro.

Y que ha pasado con Kamykaza y ATK, que no han respirado en días... vamos que os dijimos que os pusierais manos a la obra, pero también hay que tomarse tiempo de descanso... y en esos descansos, a ver si os pasais por el foro...

Bueno espero que así sea.... en unos días estoy de vuelta...
Besitos a todos DELICIAS TURCAS

03 Dic 2009 01:24 #1062239 por pavaca
Buenas noches, cada dia paso por el foro y veo que por aqui casi nadie pasa a poner unas lineas, bueno pues como si nada pasara aqui dejo mis palabras y con ellas un saludo afectuoso para todos y todas los compis de "DELICIAS TURCAS".
Kamy y Atk descansad un rato

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

03 Dic 2009 11:00 #1062359 por kamykaza
Perdon por el abandono involuntario que habeis sufrido, mi maldito ordenador (el de la oficina que es donde tengo internet) ha sufrido una rotura, que nos ha costado solucionar, pero ya estoy aqui de vuelta. He estado poniendome al dia desde la ultima vez que escribi y tengo algunas cosas que decir:
- Pavaca, yo no compre el bote del unguento, lo mio es todo natural 100%, esa fue ATK que le hizo mucha gracia jejejejejeje

- Joapi, no hago mas que pensar en ti con la mantilla!!!! jejejeej en lo de que esto es una carrera tienes razón, xq yo me casé y mi hermano dijo que al año siguiente pero luego se enfrío y creo que no se va a animar porque en el tiempo que estamos y aun no pusieron ni fecha....

- ATK el que la sigue la consigue!!! tu no te rindas y sobre todo "APROVECHA" que el probar y probar es la mejor parte!!! yo hay momentos hasta en los que me alegro de no quedarme, asi sigo probando!!! jejejejeej

Y a los demas, como no se si nos leen solo mandarles muchos muchos besitossss

09 Dic 2009 22:12 #1065091 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Hola a todos los foreros...que creo que ya solo somos 3 y a veces 4...jejej
Pero bueno, parece que Kamykaza ha resurgido de sus cenizas... ya te echabamos de menos...

¿Que tal habeis pasado este puente?... yo acabo de volver del pueblo, y de nuevo al trabajo... y como no he decidido ver si todavía quedaba alguien por aqui...

Kamykaza: menos cachondeo que no veas como llevamos el cuerpo pensando en la boda... que digo yo que si ya están viviendo juntos, para que quieren casarse...y si se casan... pues que lo hagan discretamente, vamos sin gastos... jejejeje. Pero ya se sabe, todos queremos una boda de pelicula ...y eso hay que pagarlo...

ATK, al final no fuimos a Zaragoza en el puente y por eso no os llamamos... estuvimos liados con unos amigos que decidieron a ultima hora venir a pasar unos días y luego con la familia, total que los planes que habiamos hecho de pasar a veros a vosotros y Marifran... quedaron en na...
Pero tranquis que en cuanto podarmos vamos payá....

Pavaca, solo decirte que menos mal que siempre nos quedas tu...porque si no .... no sé que sería de este foro...

En fin que os mando a todos, mejor dicho a TODAS... UN MONTONAZO DE BESOS.... Y A VER SI LOS DEMÁS SE DEJAN CAER AUNQUE SEA PARA FELICITAR LAS NAVIDADES... QUE OS ECHAMOS DE MENOS A TODOS... DELICIAS TURCAS..

10 Dic 2009 00:53 #1065158 por pavaca
Hola guapas, que tal?
Y ATK que ha sido de ella? vamos a tener que avisar a Lobaton para que la busque.
JOAPI si tu hijo quiere boda de pelicula, pues te toca pagar, como ya lo hice yo je,je,je, pero tu te ahorras las fotos pillina. Oye que te envie un privado lo has visto?
KAMYKAZA me alegro que ya tengas coneccion otra vez con el foro, asi dejas algo aqui de vez en cuando.

10 Dic 2009 19:30 #1065479 por atk
Respuesta de atk sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Hola a todos,por fin vuelvo por aqui a dar guerra.....jejeje,e llevado unos dias liadillos,ya que si curro de noches no soy persona en tol dia,y ahora acabo de tener unas cuantas,pero nada ya etoy aqui otra vez al pie del cañon

yo si que compre el urguento o como se diga jejeje pero fue todo para regalar

no pasa nada joapi,yo al final libre el lunes y el martes y me fui al pueblo,asi que poco estubimos por la capi,asi que na la proxima vez que vayas pal pueblo avisa y quedamos,si no es en zaragoza ya iriamos nosotros que esta a tiro piedra jejeje

y nada a pavaca y kamykaza,que muchos saludos y que na que sigan ay al pie del cañon,que si no es por nosotras,,,,,donde estaria este foro

bss a todos

11 Dic 2009 23:06 #1066151 por ESCAPU
hola a todos me podeis decir si en alguna de las paginas alguien a enviado un relato del crucero islas griegas y turquia y del barco zenith. o si alguien tiene un relato si melo puedo colgar aqui. gracias

12 Dic 2009 00:38 #1066183 por pavaca
Hola Escapu, el relato de nuestro viaje esta colgado en el post "Los que han llegado del Empress" pero lo hicimos con el Empres no con el Zenith. Aqui tienes el enlace
www.infocruceros.com/foros/showthread.ph...ight=llegado+Empress
Un saludo

14 Dic 2009 10:35 #1066971 por kamykaza
Bueno que tal vamos con estas fiestas??? Hay que querer mucho a todo el mundo en Navidad, es la tradición, el resto del año da igual ser unos cabrones si ahora en navidad hay mucho amor jejeje
Se nota que no me gustan mucho las fiestas navideñas verdad?? sino fuera por la ilusión que tiene Ivan por los reyes y papa noel....

Yo el puente estuve en Murcia, visitando a los abuelos del faraón, para llevarles el album de boda que ya nos lo mandaron (mas vale tarde que nunca no? jeje) y la verdad es que lo pasamos en grande, estos murcianos siempre estan de fiesta!!! no hay vez que vayamos que no tengan fiesta, y luego dicen que a los andaluces no nos gusta trabajar... ains.... jejeje

Que muchos besos para todos y que Feliz Navidad y todo lo que se dice en estas fiestas.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos