Abril 27, 2026

Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009

27 Oct 2009 10:20 #1042311 por kamykaza
Buenos dias a todos!!!!

Primero a Joapi, que me alegro de que todo fuera genial, que sigo pensando y pensando quien seria el fotografo oficial del grupo.... uuuummmm, nada que por mas que pienso no se me ocurre. Iba a decir que era tu esposo pero vamos... no puede ser xq para eso hay que ser un hombre a una camara pegado jejejejejeje
Tampoco me extraña nada que hicierais grupillo y la montarais por donde ibais, es lo mas natural del mundo, xq para eso somos los mas mejores!!!!! no nos habreis dejado en mal lugar no??? jejeje Que un besito enorme y que ya nos contaras mas detalles del viaje, con fotitos incluidas, si hicisteis alguna cosa que dudo :)
Ah, otra cosa, no te llegarón las fotos de mi boda?? Seguro?? yo os las mandé a todos!!!! compruebamelo y dime algo que te las mando, que pa unas fotos que tengo donde no parezco ni yo... tengo que publicitarlas!!! jejejeje

Atk si te digo que no hemos pisado la feria de Jaén me crees?? es que Linares y Jaén somos rivales a muerte, y mi marido (el señor faraón) tiene malas experiencias en la feria de Jaén (se fue para ver un concierto de reincidentes y vino con una multa de 300 € por no llevar gafas, que no tiene y nunca ha tenido, y con un ojo morado de una bronca) y no le gusta ir. Sobre lo de coger una tarde el telefono y charlar un rato solo tienes que darme un toke que paga mi empresa!!!! ya que es lo unico que me paga vamos a sacarle partido no crees?? Es que yo tengo un ojo... y seguro que te llamo cuando estes currando.
El enano ya esta bien, un sustillo que nos dio, cosa de niños no hay que darle importancia, aunque... te preocupas.

Pavaca tu por aqui siempre omnipresente, para cuando tus proximas vacaciones?? A donde os vais?? Habeis mirado al final lo del crucero?? Cuentanos cositas de Neysa y de Maruchi tu que las ves porque no se dignan a aparecer por aquí.

A Tales, Marifran y Pamadom les mandaré besitos y feliz año nuevo, xq dios sabe cuando vuelvan a leer esto jejejeje

Un besazo enorme para todos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2009 16:30 #1042495 por pavaca
Hola a todos mis compis en especial a JOAPI, ATK, KAMYKAZA que son las que se dejan ver por aqui; pues si señor yo sigo por aqui al pie del cañon; Kamykaza me preguntas por las vacaciones pues casi seguro que caeran Los Fiordos, aunque con la oferta del 60% de Pullmantur mi maridito esta pensando en el Caribe, seria para la ultima semana de Mayo o la primera de Junio.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

27 Oct 2009 16:34 #1042499 por pavaca
Se me olvidaba, Neysa y Jose estan, bien hablo con ella por telefono de vez en cuando y por el messenger (ya os dije que estuve con ella en alemania) y con Machuchi estuve comiendo el domingo (tanto ella como Francis estan bien)

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

28 Oct 2009 02:29 #1042767 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Ya estoy de nuevo por aquí...

KAMYKAZA, sabes, me has sorprendido, has acertado con la adivinanza..jejejej. El fotografo para no variar mi maridin... así que ya estoy otra vez liada con los CD.. jejeje
Y que sepas que no he recibido ninguna foto, ¿donde las enviaste?... por que en mi correo no tengo nada.. Ya me dices algo que las espero con ANSIA VIVA.... JEJEJEJE

AH por cierto hablando de CDs PAVACA, cuando puedas vuelve a enviarme la dirección de correo postal tuya y la de Machuchi,porque ya tengo grabados los CD y así os los mando cuanto antes... Y si ve este correo, también recordarle a Neysa que me mande su dirección de correo postal... el caso es que se me ha estropeado el ordenador y no puedo acceder a los correos que es donde estaban las direcciones vuestras, así que porfi volvermelas a poner en el mail del curro y así enseguida os las mando...

Bueno, os dejo que es un poco tarde y mañana (bueno ya hoy...jejeje) tengo que currar, pero no podia acostarme sin ver como iba el foro... y claro ninguna sorpresa como siempre PAVACA, ATK, Y KAMYKAZA.... nosotras si somos las MEJORES...

BESITOS PARA TODOS ... DELICIAS TURCAS.

29 Oct 2009 01:22 #1043252 por pavaca
Hola chicas, que tal? Ya veo que hoy no os habeis asomado por aqui, pues yo como siempre vigilando que los rescoldos no se apaguen.
JOAPI, que has hecho con las direcciones? Nada te la envio de nuevo en un privado, me envias a mi tambien el CD de Machuchi que yo se lo hago llegar.

29 Oct 2009 11:26 #1043381 por kamykaza
Buenos dias a todos!!!

Joapi, tenias razón, me he puesto a comprobar el email y el tuyo no estaba, te las he mandado, para que no me digas que no me has visto.
No me extraña nada lo de tu maridín como fotografo, y cuantas han sido esta vez?? 1000?? 1200?? con menos me ofenderiais!!!! jejejeje

Pues nada, lo de siempre, que aquí seguimos con el ANSIA VIVA a ver si para los reyes ya tenemos a un faraoncito/a encargado, que por lo menos no se pueda decir que no estamos intentandolo!!!! (que por cierto es la mejor parte jejejee) es para ver si pasa como con las fotos de los recien casados, que me animo yo y los demas nos siguen jejejejeje

Un beso enorme para todos!!!!! y que paseis buen puente

02 Nov 2009 01:38 #1045023 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Buenas, yo como siempre a las tantas, que antes es imposible conectarme... jejej

PAVACA, ya recibí tu correo, en cuanto tenga el sobre de burbujas te mando los 2 CD, la que no me ha contestado es Neysa, le mandaré un mail a su privado, y si no ya te volveré a decir algo.

Kamykaza, ya tengo las fotos, pero de los demás na de na... a ver si me las mandan, o si te las mandaron a ti reenviamelas que me gustaria tenerles...

Muchos besitos PARA TODOS... DELICIAS TURCAS

03 Nov 2009 11:16 #1045714 por kamykaza
Buenos chicas.... que tal ha ido el puente??

Yo me fui con mi hermana a un pueblecito de la mancha y me tuve que volver el domingo con una gastroenteritis de agarrate y no te menees!!! (nunca mejor dicho jejeje), y es que somos unos gafes, cada vez que vamos a algún sitio nos ponemos malos, pero eso si, somos ordenados, una vez se pone malo el faraón y otra yo... Hoy ya estoy un poquito mejor.

Por cierto, vosotros habeis tenido puente?? es que creo que fue solo en Andalucia ahora que me estoy acordando....

El faraón el jueves queria que os llamara para que quedaramos en algun sitio para vernos, el jueves!!! a el es que le gusta planear las cosas con tiempo. Menos mal que yo aporto cabeza a la pareja que sino no se donde estariamos ahora jejejej

Joapi sobre lo de las fotos, yo solo tengo las que me mandó Tales, que creo que esas si que las tienes no?? sino dimelo y con su permiso ante todo te las envio.

Pues nada que un besazo enorme a todos!!!!

03 Nov 2009 17:10 #1045873 por pavaca
Hola chicas, que tal? yo no he tenido puente, me ha tocado el domingo cuidar de la nieta que mas puente quereis.
Tu Kamykaza cuida mucho lo que comes, que tienes que estar fuerte para cuando venga el "encarguito".
Por cierto donde esta ATK, que no se le ve casi, aver si tenemos que llamar a Lobaton.
JOAPI estoy esperando el CD, quieres que te mande el sobre de burbujas?

04 Nov 2009 10:17 #1046379 por atk
Respuesta de atk sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
hola a todos,ya e ido mandando algunas de las fotos de la boda,asi que kamykaza abre el correo que alli estaran y mandame las de tales que yo las suyas no las tengo,ok

espero que ya estes buena,

el puente bien,(bueno yo solo tube el finde semana),estube por el pueblo con los papis y genial,un finde en familia jejeje

y nada ,a ver si organizamos otra escapadita todos juntos,pero tendra que ser ya para el año que viene pos yo para lo que queda de año solo tengo dias sueltos entre semana ya ni puentes ni nada porque para la constitucion me toca currar todos los dias,que currante que soy....jejeje

y nada que un bsazo a todos,bueno y a los desaparecidos tambien

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos