Buenos dias a todos!!!!
Primero a
Joapi, que me alegro de que todo fuera genial, que sigo pensando y pensando quien seria el fotografo oficial del grupo.... uuuummmm, nada que por mas que pienso no se me ocurre. Iba a decir que era tu esposo pero vamos... no puede ser xq para eso hay que ser un hombre a una camara pegado jejejejejeje
Tampoco me extraña nada que hicierais grupillo y la montarais por donde ibais, es lo mas natural del mundo, xq para eso somos los mas mejores!!!!! no nos habreis dejado en mal lugar no??? jejeje Que un besito enorme y que ya nos contaras mas detalles del viaje, con fotitos incluidas, si hicisteis alguna cosa que dudo

Ah, otra cosa, no te llegarón las fotos de mi boda?? Seguro?? yo os las mandé a todos!!!! compruebamelo y dime algo que te las mando, que pa unas fotos que tengo donde no parezco ni yo... tengo que publicitarlas!!! jejejeje
Atk si te digo que no hemos pisado la feria de Jaén me crees?? es que Linares y Jaén somos rivales a muerte, y mi marido (el señor faraón) tiene malas experiencias en la feria de Jaén (se fue para ver un concierto de reincidentes y vino con una multa de 300 € por no llevar gafas, que no tiene y nunca ha tenido, y con un ojo morado de una bronca) y no le gusta ir. Sobre lo de coger una tarde el telefono y charlar un rato solo tienes que darme un toke que paga mi empresa!!!! ya que es lo unico que me paga vamos a sacarle partido no crees?? Es que yo tengo un ojo... y seguro que te llamo cuando estes currando.
El enano ya esta bien, un sustillo que nos dio, cosa de niños no hay que darle importancia, aunque... te preocupas.
Pavaca tu por aqui siempre omnipresente, para cuando tus proximas vacaciones?? A donde os vais?? Habeis mirado al final lo del crucero?? Cuentanos cositas de Neysa y de Maruchi tu que las ves porque no se dignan a aparecer por aquí.
A
Tales, Marifran y Pamadom les mandaré besitos y feliz año nuevo, xq dios sabe cuando vuelvan a leer esto jejejeje
Un besazo enorme para todos!!!!