Abril 27, 2026

Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009

05 Nov 2009 09:39 #1047031 por kamykaza
Buenos dias a todos!!!!!!! o mejor dicho todas jejeje

ATK ayer vi tus fotos, estas.... estas..... estas.... en dos palabras IM PRESIONANTE!!!!!! ademas que cuando vi las fotos es como si estuvieras aqui, xq esas risas tan caracteristicas tuyas parecian que sonaban al abrir las fotos. Me han encantado, ayer se las lleve al faraón para que las viera y me dijo lo mismo que eras autenticamente tu, con tus gestos y tus risas. Yo con su permiso te mando las fotos de tales, xq como esperemos a que el de señales de vida nos vamos a hacer viejitos!!!! Sobre lo de la kdd para cuando querais que mi faraón esta deseando y yo tambien, pero esta vez si puede ser me llevaré al enano, que me da cosa ya volver a encasquetarlo, no hay que abusar de los abuelos!!!

Joapi no se si recordaras... en aquellos tiempos lejanos.... que me prometiste que bajariais antes de las navidades.... PUES SE OS ACABA EL TIEMPO!!!! era solo una sutil indirecta jejejejejej

Pavaca y a ti muchos muchos besitos que eres la unica que siempre estas aqui (los demas vamos y venimos) y que les des besitos a todas las delicias turcas del otro lado del charco.

Un besazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 22:09 #1047991 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
QUE PASA CON LA GENTE??
Por lo que veo solo aparecemos por aqui, Kamykaza, Pavaca, ATK y yo, bueno pues que no decaiga, porque si no esto se acaba.. jejeje

Pavaca... no hace falta que me envies los sobres de burbujas.. aunque aún no los tengo... lo que si que tengo ya es la dirección de Neysa, pero estoy superocupada con unos cursos que tengo que dar, y preparación de oposicones, y voy de cabeza. En cuanto encuentre un ratito os mando los CD. No desespereis... jejejej

Kamykaza, ya tengo tus fotos y las de ATK, supongo que las que he recibido esta mañana serán las de Tales, pero no he podido abrirlas, me las voy a reenviar a otro correo a ver si las puedo ver.

Y en cuanto a lo de ir a esos LINARES... tendremos que buscar un finde, que lo prometido es deuda, y a mi me gusta cumplir mis promesas.. pero tranquila que nosotros planeamos con un poquito más de antelación, te avisaré con 2 o 3 horas.. jejejej
Bueno, tengo que irme que Sean ya está cenando y me llama... jejeje

BESOS A TODOS ... DELICIAS TURCAS

06 Nov 2009 23:26 #1048037 por pavaca
Hola chicas, que tal? os hago una pregunta, vais de crucero este año próximo si o no? nosotros aun no tenemos claro el sitio, pero crucero habrá. No podremos tardar mucho en decidir porque hay que hacer las guias.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

11 Nov 2009 19:28 #1050081 por atk
Respuesta de atk sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
hola a todos,

en primer lugar kamykaza darte las gracias por el cumplido jejeej,y esque las novias .......somos las novias porque dices que yo estaba guapa pero tu estabas,vamos como tu dices impresionante

sobre lo del crucero pavaca,nuestra economia no esta na mas que para escapaditas de finde semana y sin pasarse jejeje,y esque despues de la boda nos hemos metido en cosillas para la casa y llevamos un gasto jejeje

joapi,para el puente de diciembre curro de mañanas asi que genial que apartir de las tres estoy disponible para todo,asi que na que espero veros

y nada que un muaka para todos y como no tambien a todos que no se dejan ver por aqui

15 Nov 2009 19:54 #1051882 por pavaca
Hola a tod@s, que tal? como os ha ido el finde? Ya teneis planes para las vacaciones de este año proximo? Yo hare crucero, donde? aun no se pero me da lo mismo uno que otro.
P.D: Os dais cuenta que pocos vamos quedando de aquel grupo que fuimos (pena, penita, pena).

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

17 Nov 2009 16:29 #1052919 por JOAPI
¿Como estais todos?..
tiene razón PAVACA, cada vez quedamos menos... y es que el trabajo y la rutina nos absorve y ale... sin rumbo... jejej
Yo llevo un mes que no tengo tiempo ni para ir al baño, ya tengo compis que me han aconsejado que me ponga una sonda y así me ahorro ir a mear... jajajaja
El caso es que estoy super liada y no puedo entrar al foro todo lo que quisiera... y sobre el viaje del año que viene... pues la verdad es que todavía no nos hemos planteado nada..porque mi queridisimo hijo nos ha dado la noticia de que se casa a principios de 2011... que parece muy lejos, pero con lo que cuestan hoy en día las bodas... no se si vamos a tener tiempo para ahorrar... jejejeje
Bueno cuando veamos el cierre del año.. empezaremos a pensar en viajes...

ATK, perfecto...cuando vayamos te damos un toque y quedamos con MARIFRAN.

KAMYKAZA, ya recibi las fotos de Tales1 por cierto...tal cual... jejejej
BESITOS A TODOS ... DELICIAS TURCAS...

18 Nov 2009 10:11 #1053478 por kamykaza
Bueno.... ayer escribi un mensaje y hoy no esta!!!! esto es un expediente X

Pues al tema, me reitero en lo que dije ayer, lo primero Pavaca con nosotros no cuentes para el crucero que como dice ATK la economia no me lo permite y tampoco me dieron un trato 10 como para repetir la verdad.... encima ni siquiera tienen eggs para pedirme disculpas, su unica solución es que ellos me dijeron todo lo que yo podia comer... que en eso tenian razon, que decirmelo me lo decian pero al dia siguiente no me lo ponian!!!!

De todos modos para las fechas que vosotros vais a ir al crucero (supongo que para finales de mayo principios de junio) ATK y yo estaremos en estado de buena esperanza jejejejeej ella esperando un ATKito y yo una kamykacita (o por lo menos eso espero)

Joapi, lo de la sonda es buena idea pero otra buena idea es dejar un poco de curro para los demas, que estamos en crisis y vas a ser la mas rica del cementerio!!!! Osea que ya mismo te vemos de madrina con la teja puesta.... ooooohhhhh que momentazo!!!!! jejejeejeje

Y lo dicho que me gustaria estar mas cerquita para quedar a vernos mas a menudo, xq si lo hacemos a proposito no nos sale tan bien, que cada uno estamos en una punta de Españaaaaa.

Un besazo

20 Nov 2009 12:19 #1054989 por atk
Respuesta de atk sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
hola a todos,jo,llevaba unos dias sin entrar y ya os echaba de menos,jejeje
y esque el curro me tiene absorbida,tengo unas ganas de veranico otra vez....que egoista soy,que lo acabamos de pasar pero se hace tan largo el invierno,y eso que este año aun tenemos suerte por aqui que aun no nos ponemos el abrigo y otros años para estas fechas ya nos cansamos de llevarlo,que movida os estoy contando ,eh'

y nada que tienes razon kamykaza,que espero que este año para esas fechas estemos de buena esperanza que por mi parte ya viene siendo hora que desde que lo estoy buscando.....es estres jejeje

nada que un saludo enorme a todos,y que hasta prontico

21 Nov 2009 00:35 #1055405 por pavaca
Hola, hola; asi que trabajar, trabajar y jo......r todo el rato :eek:, pues no, hay que dedicar un ratito a escribir algo. Guapetonas un abrazo:p

22 Nov 2009 20:35 #1056117 por JOAPI
Ya no se si saludar solo a las que entrais al foro o pensar que aunque no escriban de vez en cuando nos leen...jejeje
Bueno PAVACA, ya han salido los DVD para las islas y para Madrid, así que espero que en unos días me confirmeis su llegada. Te he enviado el de Machuchi en el mismo sobre como me dijiste.

KAMYKAZA Y ATK, asi que seguis en la busca y captura.. pues venga que el mes es propicio, tengo unos amigos que ya lo han conseguido..y no les pensareis dejar solos... así que al ATAKE... que el que la sigue la consigue...

Y yo pues a trabajar... que mis hijos van lanzados y si uno se casa en un años y medio, la otra dice que al siguiente año, así que nos llevan a la ruina...ya puedo trabajar ya.. que para lo que me va a servir...jejejej

Bueno MUCHOS BESITOS A TODOS/AS... DELICIAS TURCAS..

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos