Junio 09, 2026

Perlas del atlantico

15 May 2009 12:03 #913438 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Sebanna, el año pasado según pude ver en el hilo de los que hicieron nuestro mismo viaje había dos opciones, una de pago en un parking en un Polígono industrial de Málaga con servicio de lanzadera e incluso le lavaron el coche a los que lo utilizaron y otro en el mismo Puerto, en una zona de estacionamiento que vallaron y era vigilado y gratis, había una caseta de Pullmantur y creo que también había lanzadera. Este año aún no sabemos nada, pero seguro que hacen algo, ya que en los mesesde septiembre, octubre y noviembre tendremos muchos cruceros con salida desde Málaga y algo seguro que organizan las compañías o Malagaport la empresa concesionario del servicio de cruceros. Tendreis que informaros mas adelante. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2009 12:06 #913443 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Sebanna, los parking cercanos al Puerto suelen ser de rotación al encontrarse en el centro de la ciudad y ser una zona muy frecuentada para gestiones y compras, por lo cual, muy caros para largas estancias.

15 May 2009 13:54 #913527 por cory
Respuesta de cory sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Buenas
me gusta el nombre boquerones.....nosotros en principio, haremos Casablanca y Agadir con el barco, porque en Agadir cogeremos la excursión de Taroudant,(unos amigos nos han comentado que es preciosa).Lanzarote y Gibraltar ,pues a ver como lo montamos...
Pikerita he hechado un vistazo a tu blog y me parece que este verano seré asidua pués la niña Saharaui que acogemos es celiaca, y el verano pasado no sabia que es lo que podia o no darle para comer. Gracis de antemano , me serás de mucha ayuda:):):):)

15 May 2009 14:28 #913551 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: Perlas del atlantico
pikerita wrote:

Buenassss..... por aki andamos de San Isidro.

Agadir es totalmente turístico y muy seguro para hacerlo solos pero una cosita que sé.... precisamente por eso es mas caro que Casablanca por lo que nuestro aceite de argan hay que comprarlo en Casablanca.

Por cierto: ¿Habeis visto como se recolecta la semilla del aceite?
www.eladerezo.com/salud-y-bienestar/el-a...-caro-del-mundo.html

Pd... valeeee somos boqueroncitossss

Pikerita y será mas barato el aceite en Casablanca :confused:
Mira lo que saque de un foro

buenas,
tengo la suerte de que por trabajo viajo continuamente a Agadir (Marruecos) el paraíso e aceite de ARGAN
hace unos 4 años que lo conocí...
no es un aceite que se pueda usar para freír, se utiliza en crudo, y no tiene que ver nada con el aceite de oliva..
yo normalmente aquí (ahora estoy en Agadir) lo tomo por las mañanas para desayunar con pan.. su sabor es como a almendras.. ya os digo, es totalmente diferente al de oliva pero esta bueno.
para usos cosméticos.. miles!!!
ademas aquí puedes encontrarlo con aromas... muy poquita cantidad es suficiente para hidratar todo el cuerpo, ademas.. yo que tengo la piel muy seca.. he usado en todas sus variantes , aceite, gel.. el aceite jonshon's, y prefiero mil veces el aceite de argan!!! porque no es nada pringoso, lo das.. y la piel queda brillante pero no aceitosa o pringosa nada de eso..
como mascarilla de pelo es único, para mi es sagrado... el sábado unas gotitas en el pelo.. lo dejo ahí como si fuera una mascarilla y el pelo esta perfecto y eso que lo machaco bastante con secador plancha y demás..
yo lo uso bastante...
tal vez pq aquí es fácil encontrarlo en diferentes formatos cómodos de usar.
si podéis encontrarlo en España lo recomiendo

15 May 2009 22:13 #913845 por Marisa65
Respuesta de Marisa65 sobre el tema RE: Perlas del atlantico
HOLA CHIC@S!!

[IMG][URL="http://img35.imageshack.us/my.php?image=images5z.jpg"][IMG]http://img35.imageshack.us/img35/1825/images5z.jpg[/img][/URL][/IMG]

Marisa:p:p

30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

16 May 2009 09:12 #913998 por xavitapi
Respuesta de xavitapi sobre el tema RE: Perlas del atlantico
Hola buenos dias dias... gracias por vuestros comentarios del Aceite de Argan, yo no sabia ni que existia, ¿ es algo parecido al aceite de mosqueta?
Gracias Deyanira, Pikerita por la informacion será cuestion de probarlo ¿no?, a mi me habeis despertado la curiosidad, seguiré ojeando por ahí...jejejeje

Pikerita, a mi lo de hacer Agadir por libre, lo veo bien, pero necesitamos documentarnos, almenos yo, de las cosas que podemos ir a ver y preparar una ruta.

Casablanca, está claro que con el barco, por la visita de la mezquita, chicas acordaros de lo que dijo mgonzalez, llevar calcetines en el bolso o puestos, hay que andar descalzas por allí, yo prefiero con calcetines.

Buen fin de semana para todos, aunque yo estaré por aqui, saludos.

16 May 2009 11:07 #914050 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema RE: Perlas del atlantico
xavitapi wrote:

Hola buenos dias dias... gracias por vuestros comentarios del Aceite de Argan, yo no sabia ni que existia, ¿ es algo parecido al aceite de mosqueta?
Gracias Deyanira, Pikerita por la informacion será cuestion de probarlo ¿no?, a mi me habeis despertado la curiosidad, seguiré ojeando por ahí...jejejeje

Pikerita, a mi lo de hacer Agadir por libre, lo veo bien, pero necesitamos documentarnos, almenos yo, de las cosas que podemos ir a ver y preparar una ruta.

Casablanca, está claro que con el barco, por la visita de la mezquita, chicas acordaros de lo que dijo mgonzalez, llevar calcetines en el bolso o puestos, hay que andar descalzas por allí, yo prefiero con calcetines.

Buen fin de semana para todos, aunque yo estaré por aqui, saludos.

Esto es lo que tengo yo de Agadir

AGADIR

LUGARES DE INTERÉS

LA KASBAH

Rodeada de murallas a una altitud de 236 metros, ofrece una magnífica vista sobre la ciudad.

LA CIUDAD MODERNA

Llena de vida y animación con sus amplias avenidas, como la de Hassan II, del General Ketani, o de las F.A.R.C., que alternan con zonas peatonales que acogen restaurantes, comercios y tiendas de artesanía. No hay que dejar de visitar el edificio Central de Correos y el Ayuntamiento, obras del arquitecto J.F. Zewaco; el Tribunal, de E. Azagury, que forma parte de un conjunto monumental en el que juegan los volúmenes y las superficies planas. También el Cuartel de Bomberos, dominado por su torre de entrenamiento, frente a los hermosos jardines de Ibn Zaidoun.

LA ZONA DE PLAYAS

Visitar el Teatro al Aire Libre y el Museo Municipal Bert Flint, con una importante colección de objetos tradicionales del Sur de Marruecos.

LA MEDINA DE COCO POLIZZI

Después de la desaparición de la Medina de agadir el 29 de febrero de 1960, el arquitecto ítalo-marroquí Coco Polizzi ha recreado una Medina medieval con 12.000 m2 de callejuelas, en un espacio de 4 has. junto a la muralla, a un lago artificial con una cascada y a 2 has. de zonas verdes.

Las casas y tiendas han sidoi construída con materiales tradicionales (piedra, tierra, barro, madera...), respetando el espíritu del pasado y la autenticidad de la arquitectura antigua.

En ella están instalados 180 artesanos y cuenta con cafés de estilo tradicional, restaurantes, un pequeño mercado y un hammam.

INMMOUZER DES IDA OUTANANE (61km)

Encantador pueblecito de casas blancas que domina un palmeral. Su principal atractivo radica en las espléndidas cascadas del Oued Tinkert, que pueden admirarse en sus alrededores, aproximadamente 3 km hacia el Oeste.

En esta localidad se celebra la Fiesta de la Miel, generalmente en agosto.

RESERVA NATURAL « OUED MASSA » (51km)

Een el estuario del río « Massa » que alberga una amplia variedad de avifauna autóctona y migratoria, destacando el exótico ibis calvo y las grandes migraciones de flamencos rosas. Las mejores épocas de vista son primavera y otoño. En la playa se encuentra el Morabito de Sidi Rbat.

MUSEOS

MUSEO DE LA ABEJA
Museo de miel de la región del Souss.

MUSEO BERT FLINT
Colección de arte y tradiciones populares del Valle del Sous y del Sahara reunida por el historiador del arte holandés Bert Flint.

17 May 2009 08:09 #914482 por ignacio CLares Montañez
Sebanna wrote:

Hola.

Tenemos salida en Perlas del Atlantico, el próximo 19 de septiembre.

Al observar que sois de Málaga, quiero plantearos un tema:

És posible poder aparcar un vehiculo cerca del puerto, mientras estamos de

viaje. Podeis aportarnos alguna solució. Os agradeceriamos información

Hola Sebanna buenos dias .
Como ya se a comentado alguna vez , aparcar dentro del puerto no esta permitido, solo se puede aparcar en la zona de la estacion maritima, solo durante la estancia del crucero para visitas etc.. Como también e leido los parking en malaga son solo para rotaciones y muy caros , dejarlos una semana es una ruina .
Existe una posible solución, en el aeropueto de Málaga, que esta a unos ocho kilometros del centro , existen unos parking cercanos para largas estacias y que si estais interesados me podria informar personalmente del precio de una semana.
El aeropuerto esta muy bien comunicado con el centro, existe tren de cercanias , bus, y taxis.

Estoy a vuetra disposicion
Saludos

2002/ Septiembre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo.
2004/ Mayo-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2005/ Mayo- R-6 Rondon Veneciano
2006/ Octubre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2008/ Mayo-EMPRESS/ Capitales Bálticas
2009/ Septiembre-ZENITH/Perlas del Atlantico

17 May 2009 12:29 #914584 por marilen
Respuesta de marilen sobre el tema RE: Perlas del atlantico
hola a todos!!! Ya no pongo nombres, somos tantos!! gracias Jabeque por el enlace de Berlin, ya me lo habia dado mi jefa y me he puesto en contacto con ellos pero de momento no me han contestado, espero que de aqui al jueves lo hagan, (salimos de palma el viernes 7.30 horas) una "escapadita" para hacer mas corta la espera del crucero, por cierto ¿donde esta la lista?, la verdad ya no se cuantos somos al final con las nuevas incorporaciones.
Jabeque, me alegro que con el cambio hayas salido ganando en todos los aspectos, a nosotros nos paso lo mismo, ya que de ir en un camarote los 4, vamos 2 en cada camarote po el mismo dinero, y me hubiera podido ahorrar bastante, lo que pasa que al final me apetecio mas que los chicos tambien tuvieran un buen camarote, lo unico que como ya no habia en la misma cubierta nosotros estamos en la "marina" y ellos en la misma que tu la "atlantic", aunque estamos muy cerca ya que ambos camarotes estan en la parte delantera del barco, ellos tienen la cabina 1018 ¿esta cerca de la tuya?, si quieres enviame el numero por email, no se si lo he puesto ya Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., tambien por si alguno quiere ponerse en contacto conmigo por cualquie tema privado.
Saliditos a todos y frliz Domingo!!! :):):):):)

Marilen

Costa Cruceros "Costa Victoria" 2002
Pullmantur-Mediterraneo "Bluemoon" 2003
Pullmantur-Rondo Veneciano "Bluemoon" 2005
Iberostar-Mediterraneo "Gran Mistral" 2006
Pullmantur-Capitales Balticas"Bluemoon" 2007
Pullmantur-Rondo Veneciano""Zenith" 2008
Pullmantur-Perlas del Atlantico "Zenith" 2009

17 May 2009 13:19 #914618 por cory
Respuesta de cory sobre el tema RE: Perlas del atlantico

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos