Junio 05, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

06 May 2009 09:56 #905745 por ALMUU
eso,q yo me apunto a la de florencia-pisa, pero las demas me gustaria ir a mi aire, lo unico q no era plan de irnos solos mi mario y yo y como nadie se apuntaba a esta opción por eso pense en apuntarme con los demas en bus, pero podiamos juntarnos unos cuantos y hacerlas por libre, q opinas?
Es q no me gusta la idea de si quiero sentarme a tomarme una cervecita no poder hacerlo pq el bus se va, o si quiero pararme a comprar algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 09:56 #905747 por LORENAMH
almu, eva...yo estoy igual... y he hablado con la chica de la agencia que ha hecho este crucero y me ha comentado lo siguiente.
- Roma está a más de una hora del puerto...con lo cual ir a tu aire la primera vez, sin conocer mucho es bastante arriesgado por el tema de horarios de trenes...es bastante fácil que se retrasesn y quedarse en tierra
- Florencia y Pisa....lo mismo hay bastantes distancias y por lo mismo es recomendable el Bus.
- Monaco se hace muy facil en tres, por libre
- Túnez alquilando un taxi de los que estan en el puerto que salen bastante economicos y te dejan a tu aire.

Por lo que yo pensé que era buena idea lo de las excursiones "medio" organizadas" para Roma, Florencia y Nápoles... pero por ejemplo yo contrataría guía solo para ROma.... o no se....
Eva, te envío los enlaces...

Espero haber ayudado algo o liado algo más...jeje

Saludos

06 May 2009 10:01 #905754 por ALMUU
HOLA LORENA!yo despues de leer a foreros q han regresado he llegado a la conclusion de q con el bus turístico no tienes libertad para hacer lo q quieras.
En cuanto a Roma una vez q has llegado alli, leí a un forero q cogió un bus turistico creo q por 12 euros q te podias bajar y subir siempre q quisieses y te lleva a lo mas importante, es q tampoco pretendo verlo todo en un dia.
La de Florencia y pisa si, pq no es plan de venirse sin parar en pisa para ver la torre y con tanto trasbordo un retraso seria perder el barco.
Asi q si te unes a nosotros y a eva,podemos organizarlo todo por nuestra cuenta menos Florencia.
En cuanto a Napoles es q yo quiero ir a Pompeya y pienso q cuando lleve unas cuantas horas dando vueltas a pleno sol me va apetecer irme, y si lo hago organizado igual tengo q estar mucho mas tiempo del q yo quiera.
Contadme q pensais.

06 May 2009 10:05 #905757 por Eva_Rai
ALMUU wrote:

eso,q yo me apunto a la de florencia-pisa, pero las demas me gustaria ir a mi aire, lo unico q no era plan de irnos solos mi mario y yo y como nadie se apuntaba a esta opción por eso pense en apuntarme con los demas en bus, pero podiamos juntarnos unos cuantos y hacerlas por libre, q opinas?
Es q no me gusta la idea de si quiero sentarme a tomarme una cervecita no poder hacerlo pq el bus se va, o si quiero pararme a comprar algo.

Pues eso que a mi me pasa lo mismo, que a mi me gusta poder sentarnos en una terraza a tomar algo o como tu misma has dicho ir de compras. Yo si os apuntais todos a la florencia y pisa contar con nosotrosEn mi opinion las que yo haria por libre todas menos florencia y pisa.
Darme vuestra opinión por que si no me hago un lio.

06 May 2009 10:08 #905760 por Eva_Rai
ALMUU wrote:

HOLA LORENA!yo despues de leer a foreros q han regresado he llegado a la conclusion de q con el bus turístico no tienes libertad para hacer lo q quieras.
En cuanto a Roma una vez q has llegado alli, leí a un forero q cogió un bus turistico creo q por 12 euros q te podias bajar y subir siempre q quisieses y te lleva a lo mas importante, es q tampoco pretendo verlo todo en un dia.
La de Florencia y pisa si, pq no es plan de venirse sin parar en pisa para ver la torre y con tanto trasbordo un retraso seria perder el barco.
Asi q si te unes a nosotros y a eva,podemos organizarlo todo por nuestra cuenta menos Florencia.
En cuanto a Napoles es q yo quiero ir a Pompeya y pienso q cuando lleve unas cuantas horas dando vueltas a pleno sol me va apetecer irme, y si lo hago organizado igual tengo q estar mucho mas tiempo del q yo quiera.
Contadme q pensais.

Yo estoy contigo!! jaja

06 May 2009 10:13 #905765 por LORENAMH
Ya les he enviado los enlaces....a mi me da un poco de rollo lo de irme a roma que está bastante lejos del puerto sin horarios y perder el barco...
florencia y pisa yo me apunto a la excursion....
roma...yo igual también la haría
nápoles y montecarlo por libre también...
tunez...nos alquilamos el taxi ese y de compras!!!

06 May 2009 10:14 #905766 por ALMUU
Bueno eva pues q bien q ya vamos a empezar a organizarnos en serio, q tenia unas ganas!
mira yo tengo informacion de monaco-montecarlo para hacerlo por libre y creo q esta muy bien, despues de roma tambien tengo pero hay q ordenarla un poco, asi q me vas diciendo como lo ves tu o si tienes cosas q podamos añadir.
Ahora vamos a hacer el listado de quien se apunta a Florencia-pisa con la agencia de bus:
ALMUU (2)
evarai (2)

06 May 2009 10:15 #905768 por ALMUU
q me olvidaba apuntar a lorena (2)

06 May 2009 10:18 #905771 por Eva_Rai
ALMUU, mandame la información que tengas de roma y asi le voy echando un vistazo también.

06 May 2009 10:21 #905777 por ALMUU
OK, eva dejame tu email otra vez, q he perdido el papelillo donde los tenia apuntados.
Acabo de ver q tengo bastante información de florencia y pisa, te animas a hacerla por libre con nosotros? es q solos me da cosa pero es q te lo explica todo muy bien.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos