Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
eso,q yo me apunto a la de florencia-pisa, pero las demas me gustaria ir a mi aire, lo unico q no era plan de irnos solos mi mario y yo y como nadie se apuntaba a esta opción por eso pense en apuntarme con los demas en bus, pero podiamos juntarnos unos cuantos y hacerlas por libre, q opinas?
Es q no me gusta la idea de si quiero sentarme a tomarme una cervecita no poder hacerlo pq el bus se va, o si quiero pararme a comprar algo.
HOLA LORENA!yo despues de leer a foreros q han regresado he llegado a la conclusion de q con el bus turístico no tienes libertad para hacer lo q quieras.
En cuanto a Roma una vez q has llegado alli, leí a un forero q cogió un bus turistico creo q por 12 euros q te podias bajar y subir siempre q quisieses y te lleva a lo mas importante, es q tampoco pretendo verlo todo en un dia.
La de Florencia y pisa si, pq no es plan de venirse sin parar en pisa para ver la torre y con tanto trasbordo un retraso seria perder el barco.
Asi q si te unes a nosotros y a eva,podemos organizarlo todo por nuestra cuenta menos Florencia.
En cuanto a Napoles es q yo quiero ir a Pompeya y pienso q cuando lleve unas cuantas horas dando vueltas a pleno sol me va apetecer irme, y si lo hago organizado igual tengo q estar mucho mas tiempo del q yo quiera.
Contadme q pensais.