OK, eva dejame tu email otra vez, q he perdido el papelillo donde los tenia apuntados.
Acabo de ver q tengo bastante información de florencia y pisa, te animas a hacerla por libre con nosotros? es q solos me da cosa pero es q te lo explica todo muy bien.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
entonces....nos animamos atodo por libre?????que arriesgados que somos!!!!
bueno...yo tengo un montón de información pero ahora no puedo enviarosla ya que estoy en el trabajo y la tengo en el pc de casa....
saludos
HOLA LORENA!yo despues de leer a foreros q han regresado he llegado a la conclusion de q con el bus turístico no tienes libertad para hacer lo q quieras.
En cuanto a Roma una vez q has llegado alli, leí a un forero q cogió un bus turistico creo q por 12 euros q te podias bajar y subir siempre q quisieses y te lleva a lo mas importante, es q tampoco pretendo verlo todo en un dia.
La de Florencia y pisa si, pq no es plan de venirse sin parar en pisa para ver la torre y con tanto trasbordo un retraso seria perder el barco.
Asi q si te unes a nosotros y a eva,podemos organizarlo todo por nuestra cuenta menos Florencia.
En cuanto a Napoles es q yo quiero ir a Pompeya y pienso q cuando lleve unas cuantas horas dando vueltas a pleno sol me va apetecer irme, y si lo hago organizado igual tengo q estar mucho mas tiempo del q yo quiera.
Contadme q pensais.
Estoy con vosotros si no os importa ir con 2 pequeñajos que llevo conmigo contac con 4 mas , os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. decidme lo que pensais , si os importa ir con niños para organizarme por otro lado .
un saludo.
Por cierto como poneis las fotos lo estoy intentando y no lo consigo
cada vez queda menos
hola!les estaba preguntando a las demas que pensaban sobre los peques para decirte algo, yo tenia dudas pq en el otro crucero q hice habia niños q no querian parar para entrar en ningun sitio y claro eso me hechaba para atras, pero si tus niños se adaptan no tengo problema ninguno en ir todos juntos, es q claro los q yo vi eran bastante pequeños nose como son los tuyos pq si son mas mayorcitos me siento ridicula por haber dudado de si podiamos ir todos juntos.Ademas mientras mas seamos mejor!