Junio 05, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

07 May 2009 10:24 #906874 por LORENAMH
Lo que me dijo la chica de la agencia, que hizo el mismo crucero el año pasado, el barco quita las escalerillas entre 45-30 minutos antes de la salida y una vez quitadas......te quedas en tierra aunque el barco esté en puerto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 10:24 #906875 por Eva_Rai
ALMUU wrote:

De Florencia-pisa os pasé información con mapas para ir en tren q para mi están muy bien, si alguien los ha leido q me diga q piensa y si alguien no los tiene se los envio.

Yo lo que tengo es una guía de cruceromanía. No se si es la misma que la mia, pero si es otra, mandamela.

Besitos

07 May 2009 10:26 #906878 por ALMUU
si lorena vi lo q enviaste y esta genial!
pues nada ya sabemos q tenemos q volver una hora antes y así no tendremos problemas, de todas formas cada noche en el espectáculo la directora explica esas cosas, al menos en mi anterior crucero.

07 May 2009 10:26 #906879 por ALMUU
si eva es esa la q yo tengo, ¿la has leido?es q yo creo q lo explica todo bastante bien.

07 May 2009 10:31 #906885 por Eva_Rai
Si la he leido, y me parece muy completa, creo que con eso no vamos a tener ningun problema, esta todo muy bien explicado.
Si alguien no la tiene que nos lo diga y se la mandamos.

07 May 2009 10:34 #906888 por ALMUU
No llevamos ni dos dias organizando las excursiones y ya tenemos dos escalas!!q guay asi parece q va quedando menos.....
Tenemos q pensar un sitio del barco donde quedar, pq he leido de otros foreros q como se quede en sitios como mucha gente no hay quien se encuentre y no es plan de ir con un clavel colorao,jejejjeje

07 May 2009 10:37 #906892 por LORENAMH
Oye...me han enviado datos de un taxista para la excursión de florencia- pisa por si nos interesa para los traslados, dicen que es muy barato y también los contactos para tunez.....el tal sami del que hablan.
Quieren que se las envíe???

07 May 2009 10:40 #906895 por LORENAMH
Les envío los comentarios de una forera que ya hizo la excursión...les envío montecarlo y florencia cogió un taxi que parece más cómodo dadas las distancias para no perder demasiado tiempo y luego todo por libre con la guía no? está bien?
Yo de livorno, lo único que tengo es la guía de crucero manía...voy a ver si encuentro algo más

Miércoles, Livorno, desayuno tempranito, desembarcan los de las excursiones, y a las 9:00 cogemos taxi, En el puerto están los taxista organizados, hasta tienen carteles puesto con el precio 30 euros. Nosotros cogimos uno de 8 pasajeros pero fuimos 9, En una hora en Florencia (en el centro), acuerdas el horario de recogida con el taxista, ves Florencia paseando (no es cansado) y hacia Pisa, en una hora llegas, la torre …. Y cuando quieras regreso al barco en media hora llegas.

07 May 2009 10:51 #906900 por ALMUU
yo veo un problema en coger taxis, por ejemplo si vamos 10, sobrarian 2 personas(o bien 4 por taxi, u 8 en los q hay mas grande) y claro ya saldria muy caro, pq habria q coger 3,nose decid lo q opinais.

07 May 2009 10:55 #906906 por LORENAMH
Bueno, ahora somos 10, pero no se si escorpiocapricornio se trae a los niños o no...
con lo que seríamos 8 para el taxi... de todas formas seguro que se nos une más gente de aqui a septiembre no?
lo que podemos hacer es organizar la excursión con la guía de cruceromanía, donde explica todo lo de los bus y trenes y si nos cuadra sobre la marcha el taxi...lo cogemos, vamos si es más cómodo...

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos