Junio 05, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

08 May 2009 11:43 #907880 por ALMUU
hola!he estado mirando la escala de roma, ya q como comente la de florencia creo q esta bastante bien explicada en la guia q tenemos pero si alguien quiere añadir algo, pues q lo diga.
A lo q iba, q ademas de lo q os envié tengo una guía que me mandó mingo, si alguien la quiere q me lo diga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 12:22 #907912 por escorpiocarpicornio
ALMUU wrote:

hola!he estado mirando la escala de roma, ya q como comente la de florencia creo q esta bastante bien explicada en la guia q tenemos pero si alguien quiere añadir algo, pues q lo diga.
A lo q iba, q ademas de lo q os envié tengo una guía que me mandó mingo, si alguien la quiere q me lo diga.

mandame lo que tengas de roma yo tengo lo que te mande si es lo mismo pues nada lo dejas, al final entonces monaco por nuestra cuenta en autobus o tren no.

Y la de Florencia-pisa que tambien por nuestra cuenta en autobus o en tren no .....

Un saludo.

08 May 2009 12:43 #907931 por LORENAMH
escorpiocarpicornio wrote:

mandame lo que tengas de roma yo tengo lo que te mande si es lo mismo pues nada lo dejas, al final entonces monaco por nuestra cuenta en autobus o tren no.

Y la de Florencia-pisa que tambien por nuestra cuenta en autobus o en tren no .....

Un saludo.

Hola!!! Yo de la escala de roma solo tengo la guía de cruceromanía. si la quiere alquien que me lo diga y se la envío.
Les voy a enviar una guía de todo el crucero que me mandaron, es de uno del 2005 con todas las escalas pero está bastante detallado todo lo de los autobuses trenes y demás!!! Además les envío por si les es útil una guía de medicamentos y vestimenta en la noche de gala...por si les interesa.
la verdad es que yo no lo he podido mirar aún

saludos!!!

08 May 2009 12:48 #907935 por escorpiocarpicornio
La gia de cruceromania la tengo tengo la de roma, florencia-pisa y napoles tambien si alguien la tiene que me la mande y tengo otra que es como un recopiratoria que me mando toscana si la quereis me la pedis....
Mandame la gia de medicamentos aunque esa sera mas o menos como la que hago siempre que me voy algun sitio con los peques paracetamol,dalsy, tiritas..........etc lo tipico con los niños lo unico que añadire esta vez es biodramina por si se marean que no creo no se han mareado nunca y anda que no montan en coche, autobus y tren.........

08 May 2009 12:57 #907942 por LORENAMH
mandame la guía de toscana, porfi...
yo ya les he enviado lo que les comenté

08 May 2009 13:03 #907947 por escorpiocarpicornio
lorenamh ya te la mande es la de monse lo que pasa que a mi me la mando toscana

08 May 2009 13:57 #907985 por escorpiocarpicornio
Espero que hayais recibido mi correo.....

08 May 2009 14:01 #907987 por LORENAMH
escorpiocarpicornio wrote:

Espero que hayais recibido mi correo.....

si, recibi tu correo con lo de tu niña y te contesté por mail...verás que en breve está estupendamente bien...

Lo que no recibí fue la guía de toscana...
Saluditos

08 May 2009 14:02 #907988 por escorpiocarpicornio
Lorenahm, almuu he recibido vuestras respuestas y muchas gracias........ pues nada de momento son 4 y si llegado el día no se puede pues 2 que como las hacemos por nuestra cuenta tampoco afecta mucho que digamos no es lo mismo que si alquiralamos un autobus...
Por favor suprimir el maria que no lo uso nunca.... valeeeeeeeeee
un saludo

08 May 2009 14:04 #907991 por escorpiocarpicornio
te lo he vuelto a mandar si no lo recibes me lo dices de acuerdo

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos