Junio 05, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

07 May 2009 12:25 #906984 por almaqm
Escorpiocapricornio: Los niños preciosos
Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 12:31 #906988 por ALMUU
escorpio no he recibido tu mensaje asi q cuando puedas enviamelo de nuevo.
Bueno almaqm, me parece muy bien como te lo has montado para ir con peques me parece buena opcion asi no acaban tan cansados.

07 May 2009 12:37 #906995 por escorpiocarpicornio
De acuerdo contad con 4 por mi parte si algo cambia mas adelante os lo comento almuu te mando mensaje haber si lo recibes, loremh, tu lo has recibido

07 May 2009 12:42 #907000 por LORENAMH
escorpiocarpicornio wrote:

De acuerdo contad con 4 por mi parte si algo cambia mas adelante os lo comento almuu te mando mensaje haber si lo recibes, loremh, tu lo has recibido

escorpiocapricornio yo tampoco he recibido tu correo

07 May 2009 12:47 #907004 por escorpiocarpicornio
Almuu, lorenamh os he vuelto a mandar el mensaje decirme si lo recibis y lo que pensais un saludo

07 May 2009 13:30 #907028 por ALMUU
hola!si ya he recibido tu mensaje, mira nosotros queremos hacer las excursiones en bus y tren, y en caso necesario coger taxis, en cuanto a la nena aun falta mucho y para entonces igual esta en plenas condiciones, si tu ves q nos puede seguir el ritmo por nosotros no hay problema, ahora en caso q tu veas q a cada poco hay q ir parando pues entonces nos va a ralentizar mucho,pero pienso q lo mejor es esperar.besitos

07 May 2009 14:55 #907090 por escorpiocarpicornio
ALMUU wrote:

hola!si ya he recibido tu mensaje, mira nosotros queremos hacer las excursiones en bus y tren, y en caso necesario coger taxis, en cuanto a la nena aun falta mucho y para entonces igual esta en plenas condiciones, si tu ves q nos puede seguir el ritmo por nosotros no hay problema, ahora en caso q tu veas q a cada poco hay q ir parando pues entonces nos va a ralentizar mucho,pero pienso q lo mejor es esperar.besitos

no si veo que tiene parar cada poco no los llevo eso esta claro, de todas formas para entonces espero que este bien lo unico que a lo mejor tenga que parar algo , desde luego si no esta en condiciones se queda en el barco
ademas me la llevo todo el verano a la playa para que fortalezca la pierna y no tenga ningun problema para segir nuestro ritmo,lo dicho de momento con tad con 4 en todas hasta tunez un saludo ya me contais como va el tema entonces las hacemos en bus y taxi no habia puesto Lorenamh, que las haciamos en taxi.

07 May 2009 14:56 #907092 por escorpiocarpicornio
perdon era almaqm la que lo orgnizaba con taxis un saludo

07 May 2009 15:47 #907134 por escorpiocarpicornio
bueno pues lo dicho contad con 4 si al final fueran 2 os lo diria,lo unico que puede pasar es que al final cambiemos otra vez el viaje ya lo cambie de julio a septiembre para que la peque estuviera en optimas condiciones y pudiera disfrutar a tope del crucero de todas formas va mucho mejor con lo que espero que para septiembre que faltan 4 meses este a pleno rendimiento.

un saludo

07 May 2009 16:17 #907171 por escorpiocarpicornio
almaqm wrote:

Escorpiocapricornio: Los niños preciosos
Besitos

Y los tuyos haber si hacen buenas migas con los mios y asi se entretienen mas, el pequeño es algo timido al principio pero luego ya nada y la mayor es todo lo contrario muy abierta y extrovertida.

Un saludo.

Por cierto sabes como va lo del servicio de guarderia en el barco es por si en alguna escala los dejamos en el barco me gustaria saber como va el tema.:o

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos