Junio 05, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

06 May 2009 12:15 #905902 por ALMUU
q bien, si son muy grandotes ya!pues nada somos ya 10 si no me equivoco y cuando no te los traigas pues 8, creo q ya tenemos un grupito apañao para organizarlo todo.
por cierto hay q ir pensando en quedar en algun sitio en el barco para conocernos,eh?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 12:16 #905903 por LORENAMH
Por mi no hay ningún problema con los crios.

Saludos

06 May 2009 12:18 #905907 por escorpiocarpicornio
almaqm wrote:

Que lió!! Florencia ¿si,no? me parece bien lo de ir por libre en vuestra situación es genial, pero nosotros no podemos si perdiéramos el barco con los niños dentro vamos voy detrás nadando !!que sofocón!!!la de Florencia -Pisa y Roma creo que por distancias y sobretodo Roma seria mejor en bus. Besos

Tambien llevas niños yo tambien me parece que son de edades parecidad haber si se llevan bien y lo podemos organizar yo a todas las excursiones no los voy a llevar pero la mayor quiere ir a florencia- pisa y Roma,es una niña y tiene 10 años hace los 11 en Noviembre y el pequeño tiene 7 y hace 8 en diciembre la niña es mas extrobertida que el niño.
Ya me contaras nosotros somos de madrid y vosotros.

06 May 2009 12:23 #905912 por escorpiocarpicornio
LORENAMH wrote:

Por mi no hay ningún problema con los crios.

Saludos

LORENAMH ya me imaginaba que no tenias problemas con los niños, despues de todo estuvimos hablando ayer y te comente que me los iba allevar alguna excursion y tu los vistes como son por que los tengo en el mesenger, preguntaba por los demas no a todo el mundo les gusta los niños .

De todos modos es como os comente no los voy allevar a todas por que al fin y al cabo son niños y se cansan .

Un saludo

06 May 2009 12:38 #905921 por escorpiocarpicornio
Lorenamh reciviste la informacion que te envie estoy intentado mandarte algo mas que tengo por ahi pero no puedo cuando pueda te lo mando

06 May 2009 12:40 #905923 por LORENAMH
Bueno...entonces somos ya como 10 no?

Eva (2)
Almu (2)
Lorena (2)
escorpio capricornio (2+2 niños)
Almaqm (2 + 2 niños)
Ya somos un grupito interesante para ir por libre no?

06 May 2009 12:43 #905928 por Eva_Rai
Pues si, ahora nos toca recopilar la máxima información posible para ir bien documentados, jaja!!

06 May 2009 12:47 #905932 por ALMUU
lorena creo q almaqm no lo tiene aun muy claro, creo como va con peques quiere ir con autobuses.
Fijo somos
almuu(2)
lorena(2)
evarai(2)
escorpiocapricornio (2 adultos)(2 niños)

por cierto ¿todos tienen informacion sobre monaco?es para ir cerrando las excursiones.
podriamos ir escala por escala y cerrando las excursiones.

06 May 2009 12:49 #905935 por LORENAMH
escorpiocarpicornio wrote:

Lorenamh reciviste la informacion que te envie estoy intentado mandarte algo mas que tengo por ahi pero no puedo cuando pueda te lo mando

Gracias, si he recibido la información, ya le echo un vistazo y les envío lo que yo tengo!!!
Saludos

06 May 2009 12:52 #905936 por escorpiocarpicornio
ALMUU wrote:

lorena creo q almaqm no lo tiene aun muy claro, creo como va con peques quiere ir con autobuses.
Fijo somos
almuu(2)
lorena(2)
evarai(2)
escorpiocapricornio (2 adultos)(2 niños)

por cierto ¿todos tienen informacion sobre monaco?es para ir cerrando las excursiones.
podriamos ir escala por escala y cerrando las excursiones.

Yo por lo que he visto esta bastante facil de hacer por tren por cierto los de abajo son mis peques estas navidades disfrazados para participar en la cabalgata de reyes del barrio han crecido algo he cambiado la foto por esta en las que se les ve mejor

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos