Junio 05, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

06 May 2009 20:42 #906385 por Mingo
Eva_Rai, te he enviado mi experiencia de mi anterior crucero para ir a Roma en tren. espero que sea de utilidad.
Nos vemos a BORDOOO!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 09:35 #906832 por Eva_Rai
Mingo wrote:

Eva_Rai, te he enviado mi experiencia de mi anterior crucero para ir a Roma en tren. espero que sea de utilidad.
Nos vemos a BORDOOO!!

Muchas gracias!! Le estoy echando un vistazo.

Saludos

07 May 2009 10:00 #906849 por escorpiocarpicornio
Lorenamh he visto el correo que me enviaste por lo que se ve la mejor opcion en monaco es hacer la excursion por nuestra cuenta en tren , vosotros que opinais.

Un saludo

07 May 2009 10:05 #906855 por ALMUU
buenos dias!yo tambien creo q Mónaco en tren es muy buena opción, y después si vamos bien de tiempo podemos ver un rato villefrance y luego pa el barquito.Creo q con la información de Lorena la podemos hacer sin necesidad de buscar mas cosas, asi q por mi parte esta excursión queda cerrada y podemos comenzar a preparar Florencia-Pisa, q os parece?

07 May 2009 10:07 #906860 por escorpiocarpicornio
Lorenamh. he recibido tu mensaje por lo que veo la mejor opcion en monaco es ir por nuestra cuenta en tren.Los demas que opinais.

Un saludo

07 May 2009 10:09 #906862 por Eva_Rai
Yo estoy de acuerdo con todos, ya podemos pasar a organizar florencia y pisa.

07 May 2009 10:14 #906866 por ALMUU
De Florencia-pisa os pasé información con mapas para ir en tren q para mi están muy bien, si alguien los ha leido q me diga q piensa y si alguien no los tiene se los envio.

07 May 2009 10:15 #906868 por LORENAMH
escorpiocarpicornio wrote:

Lorenamh he visto el correo que me enviaste por lo que se ve la mejor opcion en monaco es hacer la excursion por nuestra cuenta en tren , vosotros que opinais.

Un saludo

Yo en Mónaco lo téndría claro lo de hacerlo por libre en tren...parece bastante fácil y barato y la ciudad es pequeña, además ese día el barco parte a las 21.00 con lo cual tenemos tiempo.

Por cierto, una duda, en la agencia me han dicho que hay que estar en el barco como una hora antes de que zarpe es así?

07 May 2009 10:21 #906870 por ALMUU
A mi de eso no me han comentado nada, nosotros nos tenemos q guiar por la última hora de los tenders q nos llevan al barco, o por la hora q nos digan en los diarios de abordo, si alguien sabe algo mas q lo diga q ahora me surge la duda,jejeje.

07 May 2009 10:21 #906871 por LORENAMH
Almuu...yo no he podido leer nada...no he tenido tiempo...he empezado por mirarme algo de mónaco...vieron lo que les envié?

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos