Junio 05, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

07 May 2009 19:20 #907342 por escorpiocarpicornio
mirad lo que he encontrado por ahi por si quereis ver como es el barco por dentro saludos.
.

espero que os interese .

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 20:55 #907433 por almaqm
Hola escorpiocrapicornio, nosotras vamos apuntar a los niños en el Capi Club,es hasta 11 años pero las niñas se lo pasaran mejor porque el otro es hasta 17 y estas hijas son todavia muy niñas
grandotas pero niñas,también estarán los tres juntos. Y si, hay servicio de guardería (pagando)hasta 3 años de todos modos en la agencia nos dijeron que no hay ningún problema por dejarlos solos, se ocupan de ellos muy bien y nos garantizaron que no podríamos sacarles del buque ,se lo pasan genial .
tengo la experiencia de una amiga que estuvo en semana santa y a sus hijos de edades similares solo los veía en las horas de comer y poco mas y desde luego se negaron a ir de excursiones , ellos se marchaban y los niños por el barco de fiesta en fiesta disfrutaron todos muchisimo y sin ningún problema. !!Tranquila sobreviven sin nosotras.!!

07 May 2009 21:04 #907445 por almaqm
Esto lo e encontrado en preguntas frecuentes de Pullmantur - Sovereign :Los niños a bordo son siempre bienvenidos. Las actividades y servicios de “Canguros” son para niños a partir de 3 años. Existen salas especiales de entretenimiento con máquinas recreativas y juegos infantiles. Además, por la noche existe a bordo un servicio de “canguros”. El servicio de canguros no está incluido en el precio. (Consulte horarios a su llegada a bordo). Por seguridad y comodidad a bordo el número de niños es limitado en cada barco.

07 May 2009 21:10 #907457 por escorpiocarpicornio
almaqm wrote:

Hola escorpiocrapicornio, nosotras vamos apuntar a los niños en el Capi Club,es hasta 11 años pero las niñas se lo pasaran mejor porque el otro es hasta 17 y estas hijas son todavia muy niñas
grandotas pero niñas,también estarán los tres juntos. Y si, hay servicio de guardería (pagando)hasta 3 años de todos modos en la agencia nos dijeron que no hay ningún problema por dejarlos solos, se ocupan de ellos muy bien y nos garantizaron que no podríamos sacarles del buque ,se lo pasan genial .
tengo la experiencia de una amiga que estuvo en semana santa y a sus hijos de edades similares solo los veía en las horas de comer y poco mas y desde luego se negaron a ir de excursiones , ellos se marchaban y los niños por el barco de fiesta en fiesta disfrutaron todos muchisimo y sin ningún problema. !!Tranquila sobreviven sin nosotras.!!

entonces estaran con los mios por edad les toca ya que la mayor hace los once el 7 de noviembre justo dos meses despues y el niño tiene 7,como se llaman los tuyos es padecirselo a los mios los mios son gema y alejandro (alex) lo mismo lo que tu dices luego no quieren bajar aunque la mayor lo dudo por que quiere ver la torre de Pisa y Roma y una amiga que ha estado en pompeya y parece que tambien quiere ir el pequeñajo es que esta mas en madrado y no se lo mismo se baja en todas.
Un saludo

07 May 2009 21:15 #907466 por escorpiocarpicornio
Ya niños de momento solo se que vayan los vuestros y los mios haber si se va animando la cosa y aparecen mas con niños , que de momento parece que todos son recien casados, y parejas ,bueno dicen que suelen poner a los que van con niños juntos , a lo mejor hasta coincidimos en que cubierta vais.

07 May 2009 21:24 #907475 por almaqm
Nosotros en la 10 y vosotros?

07 May 2009 21:38 #907495 por escorpiocarpicornio
nosotros mas abajo donde que daban para los cuatro juntos en 3 eso si con ventana

07 May 2009 21:39 #907498 por escorpiocarpicornio
lo de los walkis puede ser buena idea me lo pensare

07 May 2009 21:45 #907507 por almaqm
Nosotros es que contratamos en febrero y todavia se podía elegir y paque nos vamos a engañar yo es que sueño tomando un mojito en la terraza... y ME MUERO.bueno ya va quedando menos

08 May 2009 08:28 #907758 por escorpiocarpicornio
almaqm wrote:

Nosotros es que contratamos en febrero y todavia se podía elegir y paque nos vamos a engañar yo es que sueño tomando un mojito en la terraza... y ME MUERO.bueno ya va quedando menos

Ya nosotros es que tuvimos que cambiar la fecha y claro ya habia menos donde elegir por que antes nos ivamos en julio pero por problemas lo tuvimos que retrasar para septiembre pero bueno lo importante es ir.

Saludos..........

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos