Junio 05, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

11 May 2009 21:17 #910341 por escorpiocarpicornio
lorena , almudena os he mandado informacion que me han pasado espero que os sea de ayuda estoy intentando mandaros tambien el mapa de Roma pero no me deja , lo sigo intentando haber si lo consigo, cualquier cosa me lo decis .

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 09:35 #910709 por LORENAMH
escorpiocarpicornio wrote:

lorena , almudena os he mandado informacion que me han pasado espero que os sea de ayuda estoy intentando mandaros tambien el mapa de Roma pero no me deja , lo sigo intentando haber si lo consigo, cualquier cosa me lo decis .

Un saludo.

Muchas Gracias Pilar, lo he recibido todo...
En la web sovereign30marzo.6te.net/descargas.htm ya han colgado la guía de roma...está genial, te dice las estaciones de tren e incluso te propone un intinerario a pie que hizo el chico que lo preparó, viendo lo principal de roma.
A mi me parece buena idea...
aunque sé que algunosl a prefieren hacer con bus organizado... ya vamos viendo
Saluditos

12 May 2009 10:42 #910750 por escorpiocarpicornio
Lorena he recibido tu correo,si es la información que me dieron ayer lo que me dijero era que a lo mejor Florencia y Pisa las dos en un dia no lo podiamos ver enteras , que era mejor coger solo una y verla bien y en otra ocasión la otra. Pero si decidimos las dos escoger lo que se quiere ver de cada una.

Un Saludo, ya me contais lo que vais dicidiendo para las excursiones.

12 May 2009 12:15 #910816 por ALMUU
HOLA!lorena no puedo descargarme la guia de roma, si puedes enviamela a mi email para poder verla, y asi te digo q me parece.saludos

12 May 2009 12:20 #910819 por LORENAMH
ALMUU wrote:

HOLA!lorena no puedo descargarme la guia de roma, si puedes enviamela a mi email para poder verla, y asi te digo q me parece.saludos

Almu, ta te la he enviado

12 May 2009 12:40 #910837 por Eva_Rai
Hola a todos!!

Yo la he estado revisando y tambien me parece bastante completa! Vosotros que opinais??

Saludos!!

12 May 2009 12:58 #910852 por LORENAMH
A mi bien...aunque tengo mis dudas de que nos de tiempo de ver todo eso...va a tener que ser a toda leche...porque teniendo en cuenta que se tarda más de una hora en ir y más de una hora en volver...

Ah, he encontrado en el foro de **************** más gente que viene en nuestro crucero y les he dado este enlace para que se unan

Saludos

12 May 2009 13:00 #910855 por LORENAMH
Bueno...en un foro ya que me han quitado el nombre...

12 May 2009 13:07 #910861 por Eva_Rai
Jaja!! Vale, estupendo.
Con respecto al tiempo, bueno la verdad es que si te soy sincera tan bien lo veo justo, pero lo hagamos por libre o por organizadas vamos a ir corriendo a todos los sitios. Pienso que de todos los lugares que se detallan en la guía podiamos elegir los que mas nos interesaran de ver, y centrarnos en ellos.

12 May 2009 13:18 #910868 por LORENAMH
Ya...por eso a lo mejor para Roma, que es un montón de trayecto podemos organizar un bus...que así nos lleve directa a los sitios....y no perder tiempo......en estaciones de tren/bus.
para las demás exxcursiones yo creo que no hay problema en hacerlas en transporte público..

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos