Junio 05, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

08 May 2009 14:22 #908004 por LORENAMH
escorpiocarpicornio wrote:

te lo he vuelto a mandar si no lo recibes me lo dices de acuerdo

Ya la tengo muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 19:25 #908190 por escorpiocarpicornio
El lunes voy a ver si consigo algo de informacion en el organismo que os comente ,he llamado y me he enterado del horario y me han dicho que los que quieran informacion fuera de madrid que les manden un correo pidiendo información y que la mandan

09 May 2009 11:21 #908646 por escorpiocarpicornio
lorena la informacion al ser de fuera de madrid la puedes pedir por fax 91 571 15 79 o por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., yo al ser de madrid no me queda mas remedio que ir por ella a las oficinas,como ya te he comentado intentare que me den toda la informacion por duplicado, triplicado o cuadripicado para que no la tengais que pedir si eso me la meto en la maleta y luego os la paso en el barco , sino cuando vea lo que me dan y si es interesante os lo comento para que la pidais de todas formas podeis pedir informacion en el telf: 91 567 06 70 de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde espero que os sea de ayuda.
un saludo

09 May 2009 22:55 #908983 por escorpiocarpicornio
almaqm has abierto otro post con la misma fecha es que veo que esta duplicado el post para el 7 de septiembre brisas del mediterraneo sovering es que con 2 post abiertos con la misma fecha y mismo crucero nos vamos aliar , con lo que ponemos en cada uno bueno, sera cuestion de fijarse bien en el que temetes,y en lo que quedamos al final.

Un saludo a todos los compis de crucero............

09 May 2009 23:14 #908999 por almaqm
Hola, si lo e abierto por que me lo han aconsejado para encontrar compis que quieran las excursiones programadas y por lo de equivocarnos pues no pasa na si sucede nos echamos unas risas desde luego yo pienso seguir entrando aquí aunque sea para mandaros unos saluditos
Besitos a todas

09 May 2009 23:17 #909002 por escorpiocarpicornio
almaqm wrote:

Hola, si lo e abierto por que me lo han aconsejado para encontrar compis que quieran las excursiones programadas y por lo de equivocarnos pues no pasa na si sucede nos echamos unas risas desde luego yo pienso seguir entrando aquí aunque sea para mandaros unos saluditos
Besitos a todas

Pues nada estoy de acuerdo contigo es que me ha extrañado por que como habias puesto que para las excursiones cogiais taxis , pues me ha extrañado , espero que encuentres compis lo mismo hasta nos apuntamos a algunas nosotros nunca se sabe es cuestion de mirar no....... y lo de equivocarnos pues a fijarnos que uno la fecha es con numero y el otro con letra y ya esta .

un saludo .

09 May 2009 23:24 #909008 por almaqm
Si desde luego ,pero tenemos pendiente la de Roma y claro que cuanta mas información mucho mejor,ya voy teniendo algunas que me han mandado que no esta nada mal . Un consejo, busca información de lo que pasa cuando llegan mas de un buque al puerto creo que hay saturación en autobuses y la gente tiene que esperar bastante ,deberéis de informaros no es todo tan fácil y tan bonito. Un saludo

09 May 2009 23:34 #909018 por escorpiocarpicornio
Muchas gracias es lo que estoy haciendo por que eso mismo me lo comento una amiga que hizo el crucero hace 2 años solo que en otro barco, me lo dijo el viernes por eso voy haber si recibo mas información .Por cierto te estoy hablando por los dos post.... te he mandado un privado lo as recibido.

09 May 2009 23:37 #909022 por almaqm
el privado no el otro pos si jaja

09 May 2009 23:44 #909028 por escorpiocarpicornio
si tienes mas informacion sobre la saturacion en los autobuses te agradeceria me la mandaras mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como hay tiempo para ir viendo la mejor opcion y manera de hacer todo.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos