Junio 05, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

12 May 2009 13:28 #910877 por Eva_Rai
Pues estoy de acuerdo, pero habra que ver el precio, espero que no se suba mucho no??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 13:32 #910881 por LORENAMH
Yo también lo espero...porque la económia hay que cuidarla...espera a ver si veo algo de precios y te digo, mejor se los mando por mail..

12 May 2009 13:38 #910885 por Eva_Rai
Ok, gracias, cuando lo revisemos ya lo comentamos.

Saludos

12 May 2009 13:48 #910891 por LORENAMH
Ya te los he enviado aproximadamente...

12 May 2009 15:58 #910962 por escorpiocarpicornio
LORENAMH wrote:

Ya te los he enviado aproximadamente...

Lorena he recibido tu correo estoy de acuerdo contigo , la opcion mas interesante es el bus grande si lo hacemos asi se lo podemos comentar a Almaqm.

YO estoy de acuerdo con lo que decida la mayoria, las otras se hacen por libre en transporte publico no ( villafranche, Florencia-Pisa) Pompeya.

Un saludo

12 May 2009 16:12 #910977 por Eva_Rai
Yo estoy con vostros, lo malo es que al tener que contratarlo antes lo dificil será conseguir llenar un autobus de 49 personas, pero como aun queda tiempo a lo mejor lo conseguimos.

12 May 2009 20:01 #911200 por escorpiocarpicornio
Eva_Rai wrote:

Yo estoy con vostros, lo malo es que al tener que contratarlo antes lo dificil será conseguir llenar un autobus de 49 personas, pero como aun queda tiempo a lo mejor lo conseguimos.

Pues nada habra que empezar ha llenarlo no , yo de momento en otros foros que he entrado les estoy mandando a este ,haber si poco a poco se van animando , lo llenamos.

De momento nuestro grupo Eva rai (2),almuu(2),lorenamh(2),escorpiocarpicornio(4) somos 10 y si cogemos el bus y se apunta almaqm (7) que decia de que queria hacerla en autobus pues ya somos 17, solo nos faltan 32 en 3 tres meses que faltan yo creo que se puede llenar.

Un saludo

12 May 2009 20:42 #911248 por LORENAMH
escorpiocarpicornio wrote:

Pues nada habra que empezar ha llenarlo no , yo de momento en otros foros que he entrado les estoy mandando a este ,haber si poco a poco se van animando , lo llenamos.

De momento nuestro grupo Eva rai (2),almuu(2),lorenamh(2),escorpiocarpicornio(4) somos 10 y si cogemos el bus y se apunta almaqm (7) que decia de que queria hacerla en autobus pues ya somos 17, solo nos faltan 32 en 3 tres meses que faltan yo creo que se puede llenar.

Un saludo

Estoy de acuerdo con ustedes, de todas acuérdense que mingo representa a un grupo super grande...seguro que algunos se quieren venir también.
A último remedio podemos coger con la otra agencia (36euros) y ellos se encargan de llenar el bus... aunque no creo que haga falta!!!

Un saludo

12 May 2009 21:14 #911290 por escorpiocarpicornio
ya pero mingo lo tenia ya preparado o organizado por todos los que eran me parece, de todas formas nosotros aceptamos a todossssss.......

12 May 2009 21:28 #911303 por almaqm
Hola escorpiocrapicornio, nosotros nos apuntamos pero si te parece se lo voy a decir a una persona que ayuda a formar grupos para en el momento que sepa de gente nos los mande ¿te parece? te voy a mandar un correo y me dices lo que opinas .
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos